PDA

Ver versión completa : MFD2 Version CD & FIS



VORVAGEN
10/11/2006, 18:15
Me gustaria saber si con la version CD de MFD2 mustra los giros a hacer en el FIS.

Gracias :)

harald
11/11/2006, 22:33
¿Nadie con MFD2 versión CD?

A mi me intesaría también saberlo.

Saludos

VORVAGEN
13/11/2006, 08:59
El q he conseguido en Ebay, comenta q si lo lleva ... pero mejor confirmacion de alguien q lo tenga.

Alguien lo tiene??????

mateox1
13/11/2006, 21:01
el mio es dvd y SI muestra los giros

VORVAGEN
14/11/2006, 09:04
el mio es dvd y SI muestra los giros

Gracias por la informacion ... yo creo q sera igual en CD, pq el FIS es igual para DVD q para CD (eso creo ... :roll: )

Passito
18/11/2006, 12:00
Yo monte un MFD2 CD version C en mi Passat, y automaticamente me aparecia un nuevo submenú en el FIS, en el que te salen los pictogramas iguales a los que se insertan sobre el mapa en la pantalla del MFD, la calle por la que vas en la zona inferior de la pantalla del FIS y a la que has de entrar en la parte superior, la distancia y la hora prevista de llegada al objetivo, y la distancia al punto en donde tendras que hacer el siguiente cambio de via. Esto con la guia activada, cuando no la llevas activada, te aparece una brújula, y la via por la que circulas.

VORVAGEN
18/11/2006, 17:17
Yo monte un MFD2 CD version C en mi Passat, y automaticamente me aparecia un nuevo submenú en el FIS, en el que te salen los pictogramas iguales a los que se insertan sobre el mapa en la pantalla del MFD, la calle por la que vas en la zona inferior de la pantalla del FIS y a la que has de entrar en la parte superior, la distancia y la hora prevista de llegada al objetivo, y la distancia al punto en donde tendras que hacer el siguiente cambio de via. Esto con la guia activada, cuando no la llevas activada, te aparece una brújula, y la via por la que circulas.

Q pasada !!!! :shock: :shock: , no me esperaba tanta informacion ...
Muchas gracias por la informacion Passitos :ok:

harald
14/12/2006, 12:57
Yo monte un MFD2 CD version C en mi Passat, y automaticamente me aparecia un nuevo submenú en el FIS, en el que te salen los pictogramas iguales a los que se insertan sobre el mapa en la pantalla del MFD, la calle por la que vas en la zona inferior de la pantalla del FIS y a la que has de entrar en la parte superior, la distancia y la hora prevista de llegada al objetivo, y la distancia al punto en donde tendras que hacer el siguiente cambio de via. Esto con la guia activada, cuando no la llevas activada, te aparece una brújula, y la via por la que circulas.

Muy interesante lo que cuentas, precisamente era lo que quería saber. Por cierto, ¿tenías antes un RCD300 o un RCD500?

Saludos

Passito
03/01/2007, 10:36
Un RCD500