PDA

Ver versión completa : Nuevo pedido 8 Nov!!!



luis1401
11/11/2006, 15:59
Hola a todos los Foreros,

He leido mucho vuestras opiniones, he visto muchas fotos, criticas, alagos, etc etc y por fin me he decidido y el miercoles 8 pedí mi passote:

Passat Variant Highline 170 CV DSG Negro Profundo Latte Macchiatto y Aluminio.

Opcionales:
Navegador MFD2 con Cargador 6 Cd
Llantas Montecarlo 17"
Cristales tintados
Paquete organizador de Maletero
Volante multifuncion con levas


No me han dado exactamente una fecha de recepcion pero hoy es sabado y ya estoy impacientandome, jejeje supongo que me tocara esperar todavía muchos meses.

La comercial me ha dicho que hasta la semana que viene podría incluir algun otro opcional, estoy ya bastante fuera de presupuesto, pero bueno se os ocurre que me haya dejado algo importante que no sean los xenon que ahi si que no llego.

En fin de nuevo muchas gracias a todos por vuestros posts y desando crear mi perfil con fotos supongo que entrado el 2007.

elemento
11/11/2006, 16:07
Buen carro, que envidia, el 170 esta triunfando!!!
Siendo el highline pocos extras le pueden faltar, yo preferi el cargador de 6 cd con mp3 porque le doy mas uso que al navegador y es mucho mas barato, por otra parte creo que hay una especie de adaptador ipod original que va en la guantera que es a lo que le ando dando vueltas.
El mio tardo 5 meses, paciencia :) Un saludo

fulltdi
11/11/2006, 16:12
Yo hubiera cambiado el navi por los Xenon y algun extra mas pero la verdad, es que lo has dejado muy completito.
Ahora a esperar y paciencia.

S2

TXARLAZO
11/11/2006, 16:23
No se si las lunas tintadas valdran pero si no las cortinas laterales vienen muy bien por si tienes peques. El navegador queda muy bien pero por lo que cuesta se pueden poner otros extras y poner uno portatil como tenemos la mayoria. A mi incluso el vendedor me lo recomendo.

Patxi
11/11/2006, 16:37
Enhorabuena Luis.

Me encanta el coche que has configurado.

Saludos

luis1401
11/11/2006, 17:23
Acabo de cambiar lo que escribí porque habia puesto que lo pedí el 8 de oct y ya me gustaría a mi ahorrarme un mes.

Lo pedí el 8 de Nov, hace tres días vamos.

En cuanto a lo del Navegador, lo he cogido porque soy un fanatico de estos navegadores y en cuanto llegue el coche me iré a hacer una visita a la gente de audimb para que me instalen un reproductor DVD, divx mp3 etc con un interfaz para manejarlo desde el volante, etc etc.

Os dejo la pagina por si no la conoceis.

http://www.audimb.net

Saludos.
Luis.

gese
11/11/2006, 17:55
Enhorabuena Luis1401, otro de 170 CV, siendo un highline y con las opciones que le has puesto creo que va más que equipado, a mi también me gustan más las lunas tintadas que las cortinas.
Bueno ahora te viene lo peor, esperar.

Salu2

carlosfa
11/11/2006, 19:09
Enhorabuena luis, yo tambien he pedido el navegador, yo se que el tomtom es mejor y mas completo. Yo lo cogi por dos razones:
1. Estoy harto de ir con los trastos a cuestas cuando aparco el coche, y me han abierto el coche dos veces por dejar el soporte o por que me han visto con la pda.
2. No tiene ni punto de comparación la consola central con y sin navegador.

Saludos y disfruta de la espera que aunque larga se hace amena con el foro.

topitu
12/11/2006, 01:06
El unico problema que le veo al navi es que no le puedes poner los POI con los radares.

luis1401
12/11/2006, 01:12
Hola Topitu;

Que opinas del volkswagen sound?

Cree que merece la pena, he estado a punto de cogerlo pero la diferencia de casi 500 euros me echo para atras.

Sabes si los altavoces llevan algun logo del estilo del dynaudio?

un saludo.

topitu
12/11/2006, 01:39
Hola Topitu;

Que opinas del volkswagen sound?

Cree que merece la pena, he estado a punto de cogerlo pero la diferencia de casi 500 euros me echo para atras.

Sabes si los altavoces llevan algun logo del estilo del dynaudio?

un saludo.

Creo que no llevan el logo pero no lo se del cierto!! Estoy como tu, esperando!!!!

pasema
12/11/2006, 09:37
YO hubiera preferido el xenon al navegador también, porque doy más importancia a la segurida que a lo accesorio... pero para gustos están las opciones. Yo también pedí las lunas. Por cierto, el latte machiato que te convenció a ti era más marrón o más gris? Es que en el foro hemos tenido algún pequeño debate.
Enhorabuena y seguro que aquí la espera se hace más amena.

luis1401
12/11/2006, 10:17
YO hubiera preferido el xenon al navegador también, porque doy más importancia a la segurida que a lo accesorio... pero para gustos están las opciones. Yo también pedí las lunas. Por cierto, el latte machiato que te convenció a ti era más marrón o más gris? Es que en el foro hemos tenido algún pequeño debate.
Enhorabuena y seguro que aquí la espera se hace más amena.

Muy buenas, en principio lo pedí gris, pero luego me enseñaron un latte que acababa de llegar, me encantó.

Es como el beige pero mas oscuro, me gusto mucho el camio de los tres colores, negro el salpicadero, plata satinada la consola y esta especie de marron cafe claro que es el latte. Desde luego me pareció menos sucio que el gris o el beige.

Que tiempo os han dado para la espera, la semana que viene tendré semana de fabricacion, a partir de ahí cuanto mas o menos?

Saludos.

luis1401
12/11/2006, 10:30
YO hubiera preferido el xenon al navegador también, porque doy más importancia a la segurida que a lo accesorio... pero para gustos están las opciones. Yo también pedí las lunas. Por cierto, el latte machiato que te convenció a ti era más marrón o más gris? Es que en el foro hemos tenido algún pequeño debate.
Enhorabuena y seguro que aquí la espera se hace más amena.

Muy buenas, en principio lo pedí gris, pero luego me enseñaron un latte que acababa de llegar, me encantó.

Es como el beige pero mas oscuro, me gusto mucho el camio de los tres colores, negro el salpicadero, plata satinada la consola y esta especie de marron cafe claro que es el latte. Desde luego me pareció menos sucio que el gris o el beige.

Que tiempo os han dado para la espera, la semana que viene tendré semana de fabricacion, a partir de ahí cuanto mas o menos?

Saludos.

Koke
12/11/2006, 10:46
Eso depende, yo he esperado cuatro semanas desde la semana de producción pero otros foreros en dos semanas tenían el coche en el conce ... realmente no se de que depende.
Un saludo

Koke
12/11/2006, 17:26
... por cierto que me lo entregan mañana y ahora si que ya no me quedan uñas ...

gese
12/11/2006, 22:32
... por cierto que me lo entregan mañana y ahora si que ya no me quedan uñas ...

Que bien Koke, ya nos lo enseñarás con fotillas,

Saludos