PDA

Ver versión completa : Espejos exteriores plegables



Koke
11/11/2006, 20:56
[/align]
Hola foreros, el otro día en la calle vi un C4 estacionado y cuando su dueña lo abrió con el mando a distancia, los espejos se abrieron automáticamente. Por lo que he leído en el manual de usuario (que me he descargado gracias a vuesta amabilidad) creo que esto no es posilble en el passat (paquete luz y visión II= espejos plegables autom.) Y digo yo, ¿¿¿no sería posible configurarlo de alguna manera con el VAG-COM (que por lo que he leido en el foro hace milagros), para que se plegasen a cerrar y desplegasen al abrir???

SACHITA
11/11/2006, 21:01
[/align]
Hola foreros, el otro día en la calle vi un C4 estacionado y cuando su dueña lo abrió con el mando a distancia, los espejos se abrieron automáticamente. Por lo que he leído en el manual de usuario (que me he descargado gracias a vuesta amabilidad) creo que esto no es posilble en el passat (paquete luz y visión II= espejos plegables autom.) Y digo yo, ¿¿¿no sería posible configurarlo de alguna manera con el VAG-COM (que por lo que he leido en el foro hace milagros), para que se plegasen a cerrar y desplegasen al abrir???
Mira por aqui
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16917&highlight=
El maestro mikel lo tiene puesto en su sharan
Salu2

Koke
11/11/2006, 21:07
Gracias Sachita ... pensaba que sería mas sencillo ... algo así como conectar el portatil y configurarlo .... pfff, yo necesito un plano para cambiar una bombilla ... en fin.
S2

JaviGti
13/11/2006, 09:51
Sachita esto es un fallo garrafal que los de VW han cometido con el Passat, cuando modelos como el 407, Scenic, León si que se abaten al cerrar el coche, la monda lironda.


salu2 :P

SACHITA
13/11/2006, 16:39
Sachita esto es un fallo garrafal que los de VW han cometido con el Passat, cuando modelos como el 407, Scenic, León si que se abaten al cerrar el coche, la monda lironda.


salu2 :P
Pues la verdad, que es un fallo bastante grande. no comprendo xq no esta solucionado.

JaviGti
15/11/2006, 11:10
Sachita esto es un fallo garrafal que los de VW han cometido con el Passat, cuando modelos como el 407, Scenic, León si que se abaten al cerrar el coche, la monda lironda.


salu2 :P
Pues la verdad, que es un fallo bastante grande. no comprendo xq no esta solucionado.

Pues si, pq tampoco tiene que ser tan difícil añadir esta funcionalidad.


salu2 :P

carlosfa
15/11/2006, 12:47
Si todo va por centralita, no debe ser muy dificil para VW hacerlo. Porque seguro que cuando das al botón de plegar pasa por una centralita y despues los cierra.
No creo que sea muy dificil enlazar el cierre/apertura del coche con el cierre/apertura de los espejos.
Pero bueno, son especulaciones!!!