PDA

Ver versión completa : Recuperación del parachoques de un 3C tras un golpe



harald
12/11/2006, 18:46
Hola a todos,

No se si es que he tenido mucha suerte o es que el material utilizado en el parachoques del Passat tiene esta característica.

Pues bien, ahora hace una semana, no se todavía muy bien como pasó, pero imagino que en un aparcamiento público que fecruento bastante, algún ca..... me dió un buen golpe con una bola del remolque ya que cuando lo llevé a lavar vi que tenía hundido la parte inferior justo por debajo de la matrícula, tirando un poco hacia el lado derecho.

Ya os podéis imaginar mi cabreo al verlo, de cerca casi no se veía, pero si te alejabas del coche se veía claramente que había quedado deformado del parachoques.

Pense, que dentro de lo malo esta era un oportunidad para desmontar el parachoques, intentar arreglarlo e instalar los detectores de proximidad. Aún así, intenté recuperarlo y haciendo presión con las manos, arriba y abajo del parachoques y sin desmontar nada todavía, intenté sacar el golpe hacia fuera y un poco lo conseguí, pero el golpe seguía allí bien majo.

Como prefiería ni verlo, ya pasaba del golpe y ni miraba para atrás. Pero hoy, una semana después lo he ido a lavar y por narices me he vuelto a fijar, y cual ha sido mi sorpresa que el golpe ya no estaba ! :shock:

El parachoques ha recuperado totalmente su forma y no hay rastro del golpe que tenía, si acaso en la zona del pliege la pintura ha quedado ligeramente blanquecina, pero nada más. :D

No se si fuí yo con mis manitas que lo saqué realmente un poco y luego el se recuperó del todo o bien lo hizo el material solito. En fin un misterio para mi, que se ha resuelto de la mejor forma posible.

Saludos

adofaifo
12/11/2006, 22:05
El paracas delantero del A3 de un amigo hace lo mismo: le dieron un golpe en una gasolinera y cuando van a arreglar los papeles del seguro, voilá, ya no estaba el golpe (cara tonto que se les kedó).
Un saludo

nando tdi
12/11/2006, 22:30
Pues eso esta bien que sean flexibles y ademas vuelvan a su estado original, claro que la pintura es otro cantar.

xano
12/11/2006, 22:48
Felicidades tio, ojala le pasara eso a mi viejo megane jajaja