PDA

Ver versión completa : ROBO



toñopassat
12/11/2006, 20:14
Bueno, en vista de que teniamos unos dias de vacaciones en casa, este puente hemos cogido a los niños y no hemos ido a Valencia a ver la ciudad de las ciencias y las artes.
Pues bien el primer dia de la visita cuando regresamos al coche que estaba perfectamente aparcado en una avenida que hay perpendicular a todo el complejo noto algo raro en el coche y cunto mas me acerco mas cara de mala leche se me pone. Mi mujer me dice , ¿que pasa ? y señalandole la parte inferior de la parte delantera le digo. Joder no me lo puedo creer, me han robado las "[glow=red:fd10aa5652]rejillas de los antinieblas[/glow:fd10aa5652]", y la rejilla central estaba medio suelta debido sin duda a que tambien intentarian llevarsala y no pudieros en fin , panda de desalmados. Y doy gracias a Dios que no los vi que sino se llevan las piezas pero dentro de la cabeza.
Bueno por lo demas todo muy bien, nos ha gustado todo muchisimo sobre todo el oceanografic es impresionante, ya colgare alguna fotillo.

Alguno podrias mirarme en el etos la ref de las rejillas que envuelven los antinieblas del passat 3bg. gracias de antemano.
un saludo.......

carlosfa
12/11/2006, 20:20
Pues vaya, hay gente que se dedica a robar unas cosas...., seguro que alguno que le faltaban.
Dentro de lo malo, no te abrieron el coche.

toñopassat
12/11/2006, 20:23
Bueno no te puedes imaginar en una ocasion me quitaron los intermitentes laterales y la antena que incluso la llevo pegada con loctite y en otra ocasion con mi anterior coche (golfIII gt tdi) me quitaron los vierteaguas que costaban 17000 pts de las antiguas. En fin la gente no se como por 2 duros se arriesga a que como minimo te abran la cabeza.

carlosfa
12/11/2006, 20:26
Haber si te sirve, no conozco el coche, pero puede ser esto:
http://img160.imageshack.us/img160/1673/rejillawm8.jpg (http://imageshack.us)

PAZ
12/11/2006, 20:27
Hola, mira a ver si es esta:


http://img120.imageshack.us/img120/4403/antidl3.th.jpg (http://img120.imageshack.us/my.php?image=antidl3.jpg)

toñopassat
12/11/2006, 20:50
gracias carlosfa y RAS son las cubiertas con la posicion en el grafico 17 y 18 , mañana me acercare a la vw para que me digan cunto cuestan para ponerselas yo o ir al taller a pasarselo al seguro .
Muchas gracias y un saludo....

joanaker
12/11/2006, 22:24
a mi en valencia me reventaron el maletero llevandose las maletas y todo lo del trabajo mas la documentacion y tarjetas nada mas llegar. No me dejaron ni pa cambiarme asi que alegrate de que fuera solo eso, aunque joda que te lo hagan

PAZ
12/11/2006, 22:55
Pero fíjate que son las referencias que pongan "para vehículos con faros antinieblas".

Si quieres saber el precio aproximado, al precio en la foto que te he puesto, súmale el 30%.

elemento
12/11/2006, 23:00
Vaya faena, menudo disgusto, aunque podría haber sido peor. :(
No lo se fijo, pero a lo mejor el seguro te pide justificante de denuncia, a un amigo mio me parece que si se lo pidieron.
Un saludo

nando tdi
12/11/2006, 23:00
A mi tambien una vez me robaron una rejilla de las de abajo va unos cabrones.

willy005
12/11/2006, 23:54
Pues seguro que ya estan puestas en otro passat que le harian falta
Cabrones

diskete
13/11/2006, 01:10
Pues vaya con Valencia, en uno de mis viajes allí me intentaron abrir la puerta del conductor y dejaron la cerradura para tirarla a la basura, y tengo que dar gracias que no llegaron a abrir el coche, de lo contrario, igual se lo llevan completito, o igual tuve más suerte todavía y me vieron acercarme, con lo que no tuvieron tiempo a abrilo. 80 y pico euros la broma y eso que me la cambié yo mismo, que los abusones de la VW querían cobrarme 150 euros.

Un saludo a todos

VORVAGEN
13/11/2006, 08:49
Pero cuanto hijo puta hay suelto ...

niñokabron
13/11/2006, 08:55
Vaya panda de desgraciados, H. de P.

A mi el viernes o el sábado me intentaron robar la "W" del porton, la partieron y no se la llevaron entera.

toñopassat
13/11/2006, 11:41
Bueno ya lo he solucinado. El coste de las rejillas es de 7,50 iva incluido.
no merece dar parte al seguro , ya esta puesta la rejilla (va a presion).
Desde luego que manera de complicarse la vida por 7 euros de mierda, tu imaginate en el mejor de los casos que le sorprende la policia o te denuncian o incluso si das con un tio que se le cruzan los cables y dios sabe lo que le puede pasar, en fin , correremos un tupido velo y hasta la proxima vez que un desalmado se le ocurra otra de las suyas.

(Reflexion: Antiguamente cuando iba a los centros comerciales o grandes superficies a hacer la compra, siempre aparcaba lejos de la puerta en sitios donde habia grandes huecos y pocos coches, pues craso error esos son los sitio favoritos de los amigos de lo ajeno..... moraleja aparcar en sitios que esten bien concurridos aun a riesgo de que eguna vez te den un pequeño arañazo)..........
un saludo

refoiros
13/11/2006, 17:02
Pandilla de impresentables.