PDA

Ver versión completa : NONO-PASSAT 2.0 TDI 170 CV DSG HIGLINE-2007



-NONO-
12/11/2006, 21:33
...................
(http://img220.imageshack.us/my.php?image=imag0003pt0.jpg)

alberto_amc
12/11/2006, 22:28
felicidades, el coche chapeau !!! La lista de equipamiento de tu firma es eterna ..jejeje

Pon también fotos del interior vale, un saludo

PAZ
12/11/2006, 22:52
FElicidades por este carraco.

Si no es indiscrección, ¿cómo sale con todo ese equipamiento?

Para poder reproducir mp3 con ese equipo ¿se puede?

xano
12/11/2006, 22:53
Muy guapo tio, a ver cuando tengas mas tiempos pones mas fotos jejeje

-NONO-
13/11/2006, 07:56
Ya pongo mas fotos, es que ayer no me dio tiempo......... :mrgreen:

-NONO-
13/11/2006, 08:38
FElicidades por este carraco.

Gracias..................:mrgreen:



Si no es indiscrección, ¿cómo sale con todo ese equipamiento?

39500 euros con descuento del 7,5%.........


Para poder reproducir mp3 con ese equipo ¿se puede?

No se puede reproducir MP3 con el cargador de CD, para eso tengo el Gateway 400 de Dension en el que se puede conectar USB, IPOD, y cualquier fuente de sonido, este aparato espero montarlo hoy ya que aun no he tenido tiempo......... :(

fulltdi
13/11/2006, 08:51
Peazo reportaje, si señor!
El coche, guapisimo, ahora a disfrutarlo.

Saludos,.

-NONO-
13/11/2006, 09:09
Bueno he hecho tantas fotos por exigencia de la concurrencia, pero pienso que exepto pequeños detalles, habiendo visto uno has visto todos........ :mrgreen:

carlosfa
13/11/2006, 09:17
Guapisimo el coche!!! Ha disfrutarlo...

¿Que son los botones que hay en la foto del portagafas que sale un microfono, una I y una herramienta?

-NONO-
13/11/2006, 09:26
Guapisimo el coche!!! Ha disfrutarlo...

¿Que son los botones que hay en la foto del portagafas que sale un microfono, una I y una herramienta?

Esos botones son del telefono premium, con el de la llave te conecta directamente con el servicios de averias de VW, el otro es de informacion y el micro creo que es para activar el control por voz.......

VORVAGEN
13/11/2006, 09:32
Enhorabuena ... menudo carraco ... :aplausos: :ok: :aplausos: :ok: :aplausos:
Por cierto, no has puesto en el listado de equipamiento el Dynaudio ni el MFD2 :mrgreen:

En cuanto a los opcionales, cuanto te han costado exactamente los umbrales??? van los 4 juntos, verdad???

Te ha venido de el embellecedor del maletero??? Normalmente solo viene de serie en los Variant ...

-NONO-
13/11/2006, 09:40
Por cierto, no has puesto en el listado de equipamiento el Dynaudio ni el MFD2 :mrgreen:

Si que esta ¿no?.........:shock:


En cuanto a los opcionales, cuanto te han costado exactamente los umbrales??? van los 4 juntos, verdad???

Los umbarles vienen los cuatro juntos y me han costado 120 euros, mucho dinero, si lo se no los pido :oops: , por cierto son de una especie de material de goma que es antirayadura............


Te ha venido de el embellecedor del maletero??? Normalmente solo viene de serie en los Variant ... :oops:

No, el embellecedor del maletero lo compre yo........

VORVAGEN
13/11/2006, 09:49
Por cierto, no has puesto en el listado de equipamiento el Dynaudio ni el MFD2 :mrgreen:

Si que esta ¿no?.........:shock:


En cuanto a los opcionales, cuanto te han costado exactamente los umbrales??? van los 4 juntos, verdad???

Los umbarles vienen los cuatro juntos y me han costado 120 euros, mucho dinero, si lo se no los pido :oops: , por cierto son de una especie de material de goma que es antirayadura............


Te ha venido de el embellecedor del maletero??? Normalmente solo viene de serie en los Variant ... :oops:

No, el embellecedor del maletero lo compre yo........

Gracias por la aclaracion ... a ver si caen esos umbrales ... aunque hay otras cosas antes en la lista, pq por ese precio ...

carlosfa
13/11/2006, 11:14
y cuando cuesta el del maletero?

toñopassat
13/11/2006, 11:21
si señor , pedazo de carro, enhorabuena , que lo disfrutes tu y los tuyos.
un saludo.

-NONO-
13/11/2006, 13:06
y cuando cuesta el del maletero?


Pues si te soy sincero ahora no me acuerdo porque lo tenia comprado incluso antes de tener el coche............... :mrgreen:

JaviGti
13/11/2006, 13:54
Joer Nono y yo sin ver tu perfil, PEASSO CARRO :ola: , como mola macho, cargado de extras que tío, por cierto las molduras de las puertas, como las has puesto?


salu2 y a disfrutarlo amigo :P

-NONO-
13/11/2006, 14:08
Joer Nono y yo sin ver tu perfil, PEASSO CARRO :ola: , como mola macho, cargado de extras que tío, por cierto las molduras de las puertas, como las has puesto?


salu2 y a disfrutarlo amigo :P


Las molduras de las puertas van pegadas.........

xano
13/11/2006, 16:54
Creo que javigti se refiere si te vienen de serie o tambien las comprastes y te las pusieron en el concesionario!!

Passsat
13/11/2006, 22:59
Un cochazo...que lo disfrutes con salud.
Saludos

VORVAGEN
15/11/2006, 09:08
FElicidades por este carraco.

Gracias..................:mrgreen:



Si no es indiscrección, ¿cómo sale con todo ese equipamiento?

39500 euros con descuento del 7,5%.........


Para poder reproducir mp3 con ese equipo ¿se puede?

No se puede reproducir MP3 con el cargador de CD, [glow=red:0676b0f011]para eso tengo el Gateway 400 de Dension [/glow:0676b0f011]en el que se puede conectar USB, IPOD, y cualquier fuente de sonido, este aparato espero montarlo hoy ya que aun no he tenido tiempo......... :(

Puedes poner fotos del Dension????
Por cierto, lo pusiste una vez te lo dieron o te lo montaron en el conce???

-NONO-
15/11/2006, 09:23
Puedes poner fotos del Dension????
Por cierto, lo pusiste una vez te lo dieron o te lo montaron en el conce???

No tengo fotos del Dension pero te pongo una pagina para que lo veas. El montaje lo hice yo a posteriori porque es muy sencillo simplemente es conectar el cable del cargador cd que entra en la parte trasera del navegador (o equipo musica) al Dension y este se conecta al hueco dejado por el cable del cargador desconectado.







ENLACE DENSION (http://www.dension.com/icelinkgateway400.php)

VORVAGEN
15/11/2006, 09:50
Puedes poner fotos del Dension????
Por cierto, lo pusiste una vez te lo dieron o te lo montaron en el conce???

No tengo fotos del Dension pero te pongo una pagina para que lo veas. El montaje lo hice yo a posteriori porque es muy sencillo simplemente es conectar el cable del cargador cd que entra en la parte trasera del navegador (o equipo musica) al Dension y este se conecta al hueco dejado por el cable del cargador desconectado.

ENLACE DENSION (http://www.dension.com/icelinkgateway400.php)

Gracias NONO... entonces hace falta el 400 (300 no) y un cable de cargador de cd's??? ... pinchar y listo ...

-NONO-
15/11/2006, 10:06
Gracias NONO... entonces hace falta el 400 (300 no) y un cable de cargador de cd's??? ... pinchar y listo ...

Efectivamente hace falta el 400 si quieres conservar el cargador cd, todo el cableado viene con el Dension 400 no necesitas comprar nada mas........

VORVAGEN
15/11/2006, 11:29
Gracias NONO... entonces hace falta el 400 (300 no) y un cable de cargador de cd's??? ... pinchar y listo ...

Efectivamente hace falta el 400 si quieres conservar el cargador cd, todo el cableado viene con el Dension 400 no necesitas comprar nada mas........

No tengo cargador, lo q me interesa es ponerle el USB.
Sigue haciendo falta el 400 o me vale con el 300??

-NONO-
15/11/2006, 11:37
No tengo cargador, lo q me interesa es ponerle el USB.
Sigue haciendo falta el 400 o me vale con el 300??

Pues entonces te vale el 300, la diferencia entre el 300 y el 400 es solo el conservar el cargador de cd, lleva un boton para conmutar entre cargador y el usb o ipod.

VORVAGEN
15/11/2006, 12:01
No tengo cargador, lo q me interesa es ponerle el USB.
Sigue haciendo falta el 400 o me vale con el 300??

Pues entonces te vale el 300, la diferencia entre el 300 y el 400 es solo el conservar el cargador de cd, lleva un boton para conmutar entre cargador y el usb o ipod.

Gracias :ok: , lo tendre en cuenta ...

-NONO-
16/11/2006, 11:55
He actualizado el perfil porque ya le he colocado el interfaz Dension Gateway 400.......

DubaRS
16/11/2006, 17:02
A-lucinante. No te falta de na. Disfrutalo pq es un señor coche.

mag
17/11/2006, 00:34
Bueno he hecho tantas fotos por exigencia de la concurrencia, pero pienso que exepto pequeños detalles, habiendo visto uno has visto todos........ :mrgreen:
Ya, pero son los pequeños detalles los que hacen la gran diferencia. Enhorabuena, menudo cochazo. Disfrutalo!. Por cierto, que raro que no le pusiste Xenon de serie, es lo único que le falta pues por lo demás va sobrado!!

-NONO-
17/11/2006, 07:59
Ya, pero son los pequeños detalles los que hacen la gran diferencia. Enhorabuena, menudo cochazo. Disfrutalo!. Por cierto, que raro que no le pusiste Xenon de serie, es lo único que le falta pues por lo demás va sobrado!!

Pues si, se me paso totalmente, pero bueno ahora estoy en proceso colocando los que compramos en el grupo de Pas-Pas...........

VORVAGEN
17/11/2006, 09:45
Ya, pero son los pequeños detalles los que hacen la gran diferencia. Enhorabuena, menudo cochazo. Disfrutalo!. Por cierto, que raro que no le pusiste Xenon de serie, es lo único que le falta pues por lo demás va sobrado!!

Pues si, se me paso totalmente, pero bueno ahora estoy en proceso colocando los que compramos en el grupo de Pas-Pas...........

Coño ... no me habia fijado q no los llevas ... con tanto extra ...

jranhan
17/11/2006, 14:57
muy bonito el passat. que pena lo del xenon.
un saludo.

PASSAT FAN
17/11/2006, 19:31
Hi guys i'm new on the forum and a big fan of the VW Passat. And for NONO, great car mate it's gorgeous ! :aplausos: :ok:

mag
17/11/2006, 20:09
Hi guys i'm new on the forum and a big fan of the VW Passat. And for NONO, great car mate it's gorgeous ! :aplausos: :ok:
I agree, NONO has a great car with very well chosen extras (except for the Xenon :( ). By the way, welcome Passat Fan, feel yourself at home.

-NONO-
17/11/2006, 22:01
Hi guys i'm new on the forum and a big fan of the VW Passat. And for NONO, great car mate it's gorgeous ! :aplausos: :ok:


Thank you and welcome.................... :mrgreen:

Alex_passat105advance
18/11/2006, 00:23
Hi guys i'm new on the forum and a big fan of the VW Passat. And for NONO, great car mate it's gorgeous ! :aplausos: :ok:

And, by the way, Passat Fan, if you have one, you can create your own profile to show us the photos of your machine...

:adoravw: :adoravw:

PASSAT FAN
18/11/2006, 12:41
Thank you for the greetings and i don't have one yet, but next year you will probably see mine too ! :mrgreen:

nando tdi
18/11/2006, 13:15
Impresionante, me gusta mucho la combinación mixta de beige y negro del cuadro, solo que se ensucia mucho, yo me lo compraria igual que tu aunque se ensuciará porque me gusta mucho esa combinación.

Un saludo y disfrutalo

pas-pas
18/11/2006, 15:58
-NONOOOOOOOOO- que ya tienes las velas nuevas puestas (que me lo ha dicho un pajarito)

¿y las "afoooootooooooos"?

-NONO-
19/11/2006, 00:15
-NONOOOOOOOOO- que ya tienes las velas nuevas puestas (que me lo ha dicho un pajarito)

¿y las "afoooootooooooos"?


Si señor, ya tengo las velas puestas..................... :risas: :risas: :risas:

gorna
21/11/2006, 23:48
nono joder es que no quedaban mas cosas que ponerhttp://

-NONO-
22/11/2006, 07:48
nono jo.er es que no quedaban mas cosas que ponerhttp://


Pues si algunas quedaban............ :mrgreen:

-NONO-
26/12/2006, 14:09
Actualizo, he montado los pedales de aluminio........

http://vw.oempl.us/images/A5B6_Pedals_Auto.jpg

VORVAGEN
26/12/2006, 14:14
Y las fotos para ver como quedan ???? :babas:

-NONO-
26/12/2006, 14:16
Y las fotos para ver como quedan ???? :babas:


Tengo que hacerlas, en cuanto esten las subo....... :mrgreen:

-NONO-
26/12/2006, 14:17
Lo que no encuentro es el reposapie del mismo tamaño, el que hay es un poco mas estrecho.......

VORVAGEN
26/12/2006, 14:25
Lo que no encuentro es el reposapie del mismo tamaño, el que hay es un poco mas estrecho.......

el del GTI ???

-NONO-
26/12/2006, 20:24
Lo que no encuentro es el reposapie del mismo tamaño, el que hay es un poco mas estrecho.......

el del GTI ???

Si ese, es un poco mas estrecho........... :|

ROBERDOC
30/12/2006, 01:43
MADRE MIA ¡¡¡QUE PEDAZO DE MAQUINON!!! en dos palabras: IM-PRESIONANTE. Enhorabuena y que lo disfrutes. Por cierto, ¿que tal va el kit de xenon que le has puesto? ¿me podrias decir cuanto te ha costado y como conseguirlo? ¿sabes si afecta a la garantia? Un saludo.

-NONO-
30/12/2006, 11:32
Por cierto, ¿que tal va el kit de xenon que le has puesto? ¿me podrias decir cuanto te ha costado y como conseguirlo? ¿sabes si afecta a la garantia? Un saludo.

El kit xenon va de P.M............. :mrgreen: , para conseguirlo puedes hacerlo por este foro, Pas-Pas forma grupos de compra, te saldria sobre los 140 euros, tambien hay otros user que lo ofertan por aqui....... En cuanto afectar a la garantia eso es como todo, si vas con una averia electrica y quieren achacarlo al Xenon podrian hacerlo auque no seria muy etico, de todas formas siempre tienes tiempo de desmontarlo.............


SAludos

ROBERDOC
30/12/2006, 15:56
El kit xenon va de P.M............. :mrgreen: , para conseguirlo puedes hacerlo por este foro, Pas-Pas forma grupos de compra, te saldria sobre los 140 euros, tambien hay otros user que lo ofertan por aqui....... En cuanto afectar a la garantia eso es como todo, si vas con una averia electrica y quieren achacarlo al Xenon podrian hacerlo auque no seria muy etico, de todas formas siempre tienes tiempo de desmontarlo.............


SAludos

Gracias NONO, en cuanto me entreguen el Passat lo miraré. Un saludo.

VORVAGEN
03/01/2007, 17:45
Lo que no encuentro es el reposapie del mismo tamaño, el que hay es un poco mas estrecho.......

el del GTI ???

Si ese, es un poco mas estrecho........... :|

Por Ebay he encontrado los del GTI ...

Por cierto, hay fotos??? Los pedales son un extra q me llama la atencion ... pero creo q quedarian demasiado deportivos para el Passat ... los veo mas en un Golf ...

fulltdi
03/01/2007, 20:31
Los pedales son un extra q me llama la atencion ... pero creo q quedarian demasiado deportivos para el Passat ... los veo mas en un Golf ...

Yo me los puse el otro dia y la verdad es que quedan bien, no es un Passat pero se le parece y le da un toque deportivo guapo, solo me falta el reposapies que recogi ayer del conce y a ver si este finde tengo tiempo de ponerlo.

http://img479.imageshack.us/img479/760/pc250039xn5.jpg

VORVAGEN
03/01/2007, 20:58
Los pedales son un extra q me llama la atencion ... pero creo q quedarian demasiado deportivos para el Passat ... los veo mas en un Golf ...

Yo me los puse el otro dia y la verdad es que quedan bien, no es un Passat pero se le parece y le da un toque deportivo guapo, solo me falta el reposapies que recogi ayer del conce y a ver si este finde tengo tiempo de ponerlo.

http://img479.imageshack.us/img479/760/pc250039xn5.jpg

Gracias por la foto fulltdi.
Son muy guapos ... pero no me acaban de entrar ...

-NONO-
03/01/2007, 22:37
El reposapie del GTI te servira perfectamente FULL, yo hoy lo he devuelto porque para el passat no vale, es muy estrecho........

fulltdi
04/01/2007, 06:48
El reposapie del GTI te servira perfectamente FULL, yo hoy lo he devuelto porque para el passat no vale, es muy estrecho........

Si, ya se que me servira porque ya hay por ahi algun brico de el, puesto en un Octavia, lo que me resulta curioso, es, que el jefe de taller, cuando le encargue la pieza, me preguntara si estaba seguro que el del Golf le valdria¿¿¿??? No me joas!!! si ademas de Skoda son taller tambien de VW!! pues no ves que los pedales son identicos!!! en finnnnssssss....no le dije nada mas que si que le valian.

Por cierto, compraste el reposapies en la VW y te permiten devolverlo??

-NONO-
04/01/2007, 07:52
Por cierto, compraste el reposapies en la VW y te permiten devolverlo??

Pues si, tengo buen rollo con el concesionario......... :mrgreen:

Manuel89
06/01/2007, 18:56
Muy bonito, y muy buenas fotos, espero lo disfrutes.


Saludos.................

-NONO-
07/01/2007, 21:55
En el primer post ya esta subida la foto de los pedales y la de la conexion del Ipod+USB del Gateway 400............

carloses84
08/01/2007, 00:04
Que pasada de coche, es precioso tio.

Un saludo

-NONO-
08/01/2007, 14:38
Gracias carloses84.............. :mrgreen:

-NONO-
15/02/2007, 21:38
Actualizo porque ya llevo Xenon tanto en cortas como en largas............ :mrgreen:

pas-pas
15/02/2007, 22:28
Actualizo porque ya llevo Xenon tanto en cortas como en largas............ :mrgreen:
¿Y no hay fotillos? O mejor ¿no hay mini video (aunque sea de movil) para ver esas ráfagas?

fali62
15/02/2007, 23:04
enhorabuena por ese peasso de carro nono :pilotar:
salu2 y que disfruteis los dos de mucha salud

-NONO-
16/02/2007, 08:12
¿Y no hay fotillos? O mejor ¿no hay mini video (aunque sea de movil) para ver esas ráfagas?


Lo intentare........... :mrgreen:

CARLOS1980
16/02/2007, 16:11
Buen coche si señor, hubieses terminado antes de hacer el perfil si hubieses puesto los extras que no llevas. Que lo disfrutes y que te salga bueno.

Saludos

Pavwssat
09/03/2007, 00:20
Muy bonito si señor.
Por cierto merece la pena el Dyanudio, yo me lo estoy pensando si pillarmelo porque me gusta llevar buen equipo y que suene fino.
Saludos

-NONO-
09/03/2007, 08:20
Muy bonito si señor.
Por cierto merece la pena el Dyanudio, yo me lo estoy pensando si pillarmelo porque me gusta llevar buen equipo y que suene fino.
Saludos

Pues creo que merece la pena, tiene un sonido excelente, ahora que si buscas muchos muchos muchos bajos le tendrias que poner el sub en el maletero, para mi se escucha de fabula y Chiplicio que tambien lo tiene opina lo mismo.........

cesar74
10/03/2007, 10:02
Joer macho, tienes el coche hasta las "trancas", muy pero que muy guapo, disgfrutaló

memorio
17/05/2007, 21:21
Nono, un perfil guapísimo, un amplio reportaje.
La combinación madera aluminio, a tu color e interior, le pega de maravilla.
Anímate a poner el reposapiés de aluminio del Phaeton, es una ñapa muy sencilla, y tu coche lo merece (joder me he recordado no se qué anuncio)
Felicidades
Mem

-NONO-
18/05/2007, 08:01
Nono, un perfil guapísimo, un amplio reportaje.
La combinación madera aluminio, a tu color e interior, le pega de maravilla.
Anímate a poner el reposapiés de aluminio del Phaeton, es una ñapa muy sencilla, y tu coche lo merece (jo.er me he recordado no se qué anuncio)
Felicidades
Mem

Gracias Mem, el reposapie lo tengo en mente, tengo que ir a la VW y pedir el de phaeton a ver que tal queda..........

Jurjito
18/05/2007, 20:22
Que raro, se me habia olvidado escribir aqui y eso que recuerdo que en su dia lo vi.
Muy bonito NONO, una pena el que se te olvidara pedir los faros bi-xenon, que sino recuerdo mal lo comentaste en algun post cuando todavia no tenias el coche
salu2

ever17
25/05/2007, 14:10
NONO, ese Ipod que tienes en el portaobjetos...como los has instalado?
donde se puede conseguir eso??
Es que veo que tienes cargador 6cds, y tmabién tienes Ipod???
los puedes usar a la vez?
Cuéntanos algo sobre eso del ipod.
Gracias tio!!

Jurjito
25/05/2007, 18:48
NONO, ese Ipod que tienes en el portaobjetos...como los has instalado?
donde se puede conseguir eso??
Es que veo que tienes cargador 6cds, y tmabién tienes Ipod???
los puedes usar a la vez?
Cuéntanos algo sobre eso del ipod.
Gracias tio!!
Eso es porque monto el interfaz dension gateway 400 que lleva un conmutador para elegir entre el cargador de cds y el interfaz.
El interfaz lleva entrada de linea por conexion jack, toma usb y toma de ipod, aparte de una salida para enviar la salida de video del ipod(en caso de que sea un ipod video de 5g o 5.5g) a una pantalla.

-NONO-
25/05/2007, 23:05
Pues ya te lo ha explicado Jurgito perfectamente ever17................ :mrgreen:

ddf
26/05/2007, 15:36
peaaaaso de carro, te lo cambio a pelo por el mio sin que me tengas que dar nada mas.

En serio guapisimo y que lo disfrutes

-NONO-
08/11/2007, 20:38
Actualizo el perfil para poner las fotos de las colas de escape............... Mi agradecimiento desde aqui a CARLITUS ya que él nos ha dado las referencias........ y mira que llevo tiempo buscando unas colas de escape lo malo era el excesivo diametro que tenian................

Rumbo
09/11/2007, 10:39
Actualizo el perfil para poner las fotos de las colas de escape............... Mi agradecimiento desde aqui a CARLITUS ya que él nos ha dado las referencias........ y mira que llevo tiempo buscando unas colas de escape lo malo era el excesivo diametro que tenian................

Pues no cambia ni nada el escape con ellas puestas.

Eso, eso..... ¡ Gracias Carlitus !

Saludos.

-NONO-
04/12/2007, 14:58
Bueno pues edito para poner un par de fotos hechas con el movil del RNS510......

djrockjapo
04/12/2007, 22:59
Precioso el coche NONO, lo tienes impecable y el RNS 510 le sienta de maravilla a tu salpicadero :). Lo unico que diferencia tu RNS 510 de mi columbus es que en el mio sobre la bahia de la SD esta escrito el logo "SD", pero visualmente son identicos

osdelmor
04/12/2007, 23:11
Actualizo el perfil para poner las fotos de las colas de escape............... Mi agradecimiento desde aqui a CARLITUS ya que él nos ha dado las referencias........ y mira que llevo tiempo buscando unas colas de escape lo malo era el excesivo diametro que tenian................

Finalmente que escape pusiste?

Precio,please?

Salu2 y enhorabuena por el coche...:aplausos::aplausos:

maxsierra
05/12/2007, 07:07
Muy muy BONITO!!:aplausos:
Ahora a actualizar la firma.8)
Un saludo

-NONO-
05/12/2007, 08:14
Finalmente que escape pusiste?

Precio,please?

Salu2 y enhorabuena por el coche...:aplausos::aplausos:


Son originales, Ref. 8E0071910 y precio sobre 78 € las dos.......... la refencia es de las dos, es decir que en una caja vienen dos asi que solo tienes que pedir una unidad de esa refrencia............ en el siguiente hilo hablamos sobre ello........

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30381

Pavwssat
21/01/2008, 22:49
Precioso el coche.
Te vale el gateway para el MFD3?
Saludos

-NONO-
22/01/2008, 07:52
Te vale el gateway para el MFD3?

Si que vale, pero yo lo he desmontado y lo he vendido, teniendo tarjeta Sd y un disco duro de 30 Gb para que quiero el Gateway............

Terko
27/03/2008, 11:35
Menudo bicho tienes montado, ¡¡enhorabuena!!

Una pregunta: ¿las taloneras de las puertas las has comprado en el conce o en otro sitio? En el conce me piden 135 euros o algo así por las plaquitas. Es caro, aunque me tienta mucho ;)

Saludos!!

-NONO-
28/03/2008, 13:22
Menudo bicho tienes montado, ¡¡enhorabuena!!

Una pregunta: ¿las taloneras de las puertas las has comprado en el conce o en otro sitio? En el conce me piden 135 euros o algo así por las plaquitas. Es caro, aunque me tienta mucho ;)

Saludos!!


Gracias Terko............. las taloneras se llaman Umbrales de puerta y efectivamente las compre en la VW, en principio parecen cara para ser un trozo de plástico pero después cuando las tiene ves que no es plástico sino que es una goma transparente y antirayadura y la verdad eso debe de ser caro de producir........

Terko
28/03/2008, 14:28
Pues nada... a ver si me animo. Es que cuando las veo... ¡¡hice mal en mirar tu perfil!!