PDA

Ver versión completa : Testigo luz de cruce?????



raulprince
12/11/2006, 23:12
En serio, no sé si es un fallo de mi passat o realmente el passat no tiene testigo de luz de cruce en el salpicadero, la verdad es muy raro no? sin embargo cuando enciendo la de carretera si que aparece el testigo correspondiente. La verdad es que de noche no hay problema pero de día es dificil saber si voy con las luces apagadas o encendidas sin ese testigo, decidme algo por favor.

Un saludo//Raúl

Lucho
12/11/2006, 23:17
En serio, no sé si es un fallo de mi passat o realmente el passat no tiene testigo de luz de cruce en el salpicadero, la verdad es muy raro no? sin embargo cuando enciendo la de carretera si que aparece el testigo correspondiente. La verdad es que de noche no hay problema pero de día es dificil saber si voy con las luces apagadas o encendidas sin ese testigo, decidme algo por favor.

Un saludo//Raúl

Raul a mi me pasa lo mismo. De echo era algo que tenía pendiente para preguntar. Mi passat es el modelo Advance y tampoco se enciende testigo cuando enciendo la luz de cruce.
saludos, a ver que nos dicen.

elemento
12/11/2006, 23:22
No se enciende porque no tiene :( hay que fijarse en la iluminacion interior (radio, clima, etc...)

raulprince
12/11/2006, 23:33
pues a mi eso me parece un fallo gordo; de dïa toda esa iluminacion que decis no se ve

asd913
13/11/2006, 00:21
No queda otra mas que fijarse en el mando de las luces. El octavia lleva señalizacion de cruce, pero no de posicion... El problema sigue siendo el mismo y creo que debe ser de concepto.
La señalizacion de las luces de carretera y antinieblas si las ponen para que canten en el cuadro y no hagas mal uso de ellas (te pueden multar) pero para las otras... igual se piensan que no hace falta (como alli no saben que es eso del sol...)

-NONO-
13/11/2006, 09:01
Eso ya me pasaba a mi en mi anteior Passat del año 1998.......... o sea que es un tema que por lo visto no lo consideran imprescindible.......

JaviGti
13/11/2006, 09:03
Raúl no, no lleva dicho testigo, pero no solo este coche, el mercedes clase C de mi padre tampoco, el Opel Corsa de mi mujer tampoco, muchas marcas no lo ponen, y eso que no cuesta na leñes :evil: .


salu2 :P

j v6
13/11/2006, 09:21
Esto les ocurre a muuuchisimo coches no solo es exclusivo del passat, de hecho yo diría que casi es raro que la tengan, por lo menos los del grupo VAG

Koke
13/11/2006, 09:45
De todas maneras yo prefiero eso al sistema de citroen, en el que llevas el cuadro siempre encendido (independientemente de como lleves las luces) lo que hace que muchos circulen de noche por ciudad sin luces.

Savio
13/11/2006, 16:17
Fijaos en el mando de las luces. Si están apagadas las luces de cruce, aparece un 0 en verde. Si se encienden, está rojo, como el resto de indicadores de las posiciones del mando.

Saludos.

chiplicio
13/11/2006, 17:11
Lo malo es que de día no se ve, yo me fijo en la pantalla del navegador, aunque si las llevo encendidas de día no me importa naaada nada.