PDA

Ver versión completa : Apuntes del curso de perfeccionamiento de la conducción...



javikoyote
14/11/2006, 12:55
Quizás alguno recordareis una conversación que tuvimos en junio:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12511&postdays=0&postorder=asc&highlight=javikoyote+jarama&start=75


En la cual os ofrecí unos apuntes que nos dieron en el curso de perfeccionamiento que hice en el Jarama con el RACE.


Bueno, por fin y como siempre pasa, que ya no los buscaba, encontré ayer los dichosos apuntes... Así que los he pasado a pdf. Y los tengo dispuestos para enviarlos...

No son gran cosa... pero lo prometido es deuda... en breve estarán disponibles...



De momento lo tenéis en el emule:

ed2k://|file|Curso%20de%20perfeccionamiento%20de%20la%20c onducci%C3%B3n%20RACE.pdf|2094285|51FE2F83AF59FD31 B52827A86E76ACF8|h=B76Z4PR46GZNE4O2QEWLGQOXKRCZL3S R|/

Jose Luis
14/11/2006, 13:24
Muchas gracias

Deekline
14/11/2006, 14:24
Por cierto paisano, x cuanto te salió dicho curso?? Lo mismo dentro de un tiempo me animo a hacerlo xq nunca biene mal....

UNOAOCHO
14/11/2006, 17:05
Por cierto paisano, x cuanto te salió dicho curso?? Lo mismo dentro de un tiempo me animo a hacerlo xq nunca biene mal....

Lo mismo digo, a mi también me interesa.

javikoyote
14/11/2006, 17:41
Por cierto paisano, x cuanto te salió dicho curso?? Lo mismo dentro de un tiempo me animo a hacerlo xq nunca biene mal....

Pues la verdad es que no lo sé. Pues me lo pago la empresa en la que trabajaba por entonces... :mrgreen:

No tengo ni idea... De todas maneras en las hojas del manual viene el teléfono, podéis llamar y preguntar...

refoiros
15/11/2006, 00:27
Bjanding.Gracias.

Passsat
15/11/2006, 12:54
Hola cómo se pone ese enlace en el emule?
Muchas gracias por tus molestias.
saludos

JaviGti
15/11/2006, 13:37
Desde luego que esos cursos deberían de darlos en el autoescuela, son super interesantes y nos pueden sacar de más de un apuro y ayudan a conocer todos los sistemas de seguridad del coche, aquí en Madrid los hace una empresa en Brunete, ahora no recuerdo el nombre.


salu2 :P

Koke
15/11/2006, 16:08
Para los que vivais proximos a Barcelona, hay una escuela de conducción que se llama CANPADRO que ofrece unos cursos de seguridad de la conducción que son super intersantes. Tienen página web. No es barato pero merecen la pena.

izar70
15/11/2006, 21:57
Yo he bajado los apuntes del curso que ha puesto javikoyote en emule, pero a partir de la página 15, sale todo en blanco. Ni letra, ni dibujo. :-(

Alquien que también se lo haya bajado, lo puede comprobar.

Gracias y Salu2

P.D: Lo he probado con Acrobat 7.0.8 y tambien lo abrí con Foxit Pdf Reader 1.2, para asegurar, pero el resultado es el mismo.

nando tdi
15/11/2006, 22:00
Yo voy a mirarlos y con k coche hiciste le curso?

javikoyote
16/11/2006, 17:06
Yo he bajado los apuntes del curso que ha puesto javikoyote en emule, pero a partir de la página 15, sale todo en blanco. Ni letra, ni dibujo. :-(

Alquien que también se lo haya bajado, lo puede comprobar.

Gracias y Salu2

P.D: Lo he probado con Acrobat 7.0.8 y tambien lo abrí con Foxit Pdf Reader 1.2, para asegurar, pero el resultado es el mismo.


Eso es todo lo que hay, las siguientes páginas en blanco se han agregado por error.

Siento el inconveniente, chicos...

javikoyote
16/11/2006, 17:32
Yo voy a mirarlos y con k coche hiciste le curso?


Pues usamos los coches que tenían disponibles allí los del Race(Unos Megane que tenían ABS, y los que no tenían ABS ahora no los recuerdo. Es que hace ya unos añitos). Aunque se comentó por allí, que podías llevar tu propio coche, no te lo podría asegurar al 100%. Aunque está bien con los del Race porque las ruedas están prácticamente en los alambres, exagerando los efectos de una maniobra mal hecha. Pues se va el coche a la mínima.


El curso se hace en una pista hecha específicamente para eso en el interior de una curva del Jarama.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=circuito+del+jarama&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.474035,20.610352&ie=UTF8&z=18&ll=40.619596,-3.590432&spn=0.002793,0.006781&t=h&om=1

Exactamente aquí para mas señas... je, je

¡¡¡Joder, se pueden ver hasta 4 coches haciendo, practicas.!!!


El área circular que se ve en la parte inferior, es para practicar los trompos . No para hacer trompos, si no al revés, para aprender a controlar el coche cuando te hace un trompo. Sin lugar a dudas la parte mas divertida.

En la parte superior en un pequeño circuito, que hay. Ahí se practica la entrada en curva, y a usar bien el volante... Creo que también fue ahí donde hicimos las pruebas de ABS, esquivar conos, y algo mas...

Ahora la verdad es que no sé como será el profesorado, cuando yo estuve(99) había muy buena gente. Había dos tíos y una tía. Uno era corredor de rally, la tía copiloto, y el mas mayor lo había sido pero estaba retirado... Vamos. que digo yo que algo de idea tendrían... :mrgreen:

Por cierto, que hace unos meses ví un especial de Mercedes Milá sobre el Tráfico... Y hicieron pruebas allí...

izar70
16/11/2006, 18:21
Yo he bajado los apuntes del curso que ha puesto javikoyote en emule, pero a partir de la página 15, sale todo en blanco. Ni letra, ni dibujo. :-(

Alquien que también se lo haya bajado, lo puede comprobar.

Gracias y Salu2

P.D: Lo he probado con Acrobat 7.0.8 y tambien lo abrí con Foxit Pdf Reader 1.2, para asegurar, pero el resultado es el mismo.


Eso es todo lo que hay, las siguientes páginas en blanco se han agregado por error.

Siento el inconveniente, chicos...

Bueno pues nada, entonces nos quedamos con las páginas escritas :lol:

Salu2

gese
16/11/2006, 23:08
Para los que vivais proximos a Barcelona, hay una escuela de conducción que se llama CANPADRO que ofrece unos cursos de seguridad de la conducción que son super intersantes. Tienen página web. No es barato pero merecen la pena.

OK, me lo anoto :risas:

Salu2