PDA

Ver versión completa : LUCES DEBAJO DEL RETROVISOR



RODY
14/11/2006, 18:43
Ayer coincidí con un compañero de trabajo que ha comprado recientemente un Passat Variant High 2.0 TDI 140 4 motion, y resulta que cuando vió mi coche se dió cuenta de un detalle que en el suyo no viene. Se trata de las luces que llevan los retrovisores en la parte de abajo que sirven para iluminar el acceso al vehículo.
Mi coche es de noviembre de 2005, quizá sea la política de VW de reducir costos, como pasó con la guantera refrigerada, el doble parasol, etc, etc.
Quería preguntaros si en las últimas unidades este dispositivo ha desaparecido o si por el contrario, pertenece a algún paquete de Luz Visión.
Gracias y un saludo.

carlosfa
14/11/2006, 18:51
Pertenece al paquete de luz y visión, alguno de memoria de asientos y tambien al paquete de espejos abatibles + echufe. Este ultimo tu lo pedistes y por eso las tienes.

maxwagen
14/11/2006, 20:06
ahora el paquete luz vision II ilumina el contorno del coche, sin ese paquete creo que no.
salu2

Passsat
14/11/2006, 21:33
El mío es de febrero de 2006 y tengo las luces de debajo del retrovisor porque venían al pedir los espejos abatibles electricamente.
Saludos

Alex_passat105advance
14/11/2006, 23:17
El mío es de febrero de 2006 y tengo las luces de debajo del retrovisor porque venían al pedir los espejos abatibles electricamente.
Saludos

Yo también.

Un saludo.

mondrollo
15/11/2006, 00:55
podeis poner una foto de dicha luz debajo del espejo

Alex_passat105advance
15/11/2006, 01:00
Aquí tienes una:

http://img474.imageshack.us/img474/2473/p8060055mediumnx9.jpg (http://imageshack.us)

Un saludo :mrgreen:

mondrollo
15/11/2006, 03:11
gracias, es que me pillado unos para ponerlos a mi passat,pero no traen esa luz, bueno como la tengo debajo de la puerta ara el mismo efecto.Estoy pensando en ponerle unas leds ambar en el espejo, ya uqe solo trae 3 y no ilumina todo el intermitente

JaviGti
15/11/2006, 10:13
Efectivamente forma parte del paquete luz y visión II.


salu2 :P

Alex_passat105advance
15/11/2006, 11:45
Efectivamente forma parte del paquete luz y visión II.


salu2 :P

Y de la opción de espejos plegables, o espejos plegables + enchufe, indistintamente.

Un saludo :mrgreen:

JaviGti
15/11/2006, 11:58
Efectivamente forma parte del paquete luz y visión II.


salu2 :P

Y de la opción de espejos plegables, o espejos plegables + enchufe, indistintamente.

Un saludo :mrgreen:


Es verdad que yo por poner el echufe de 220 no pude poner los espejos exteriores fotosensibles :cabezazos: .


salu2 :ok:

Savio
15/11/2006, 12:07
Yo eso no lo sabía. No las llevo.

Saludos.

JaviGti
15/11/2006, 12:13
Yo eso no lo sabía. No las llevo.

Saludos.

Pues mola Savio, es una chorradina, pero le da otro toque al coche.


salu2 :P

Alex_passat105advance
15/11/2006, 13:40
Yo eso no lo sabía. No las llevo.

Saludos.

Pues mola Savio, es una chorradina, pero le da otro toque al coche.


salu2 :P

Modo ironía ON
:risas: :risas: Por no hablar de que es súper util para ver los toques que te han dado otros coches mientras estaba aparcado...
Modo ironía OFF

Pd. cambiando de tema, estando el coche aparcado en el garaje, alguien le ha dado un golpe (no se si accidentalmente o a mala fe) en la parte baja de la puerta y me ha hecho un rayajo bastante profundo y de unos 5 cms de largo en el cromado de la puerta. :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya me ha dado la noche...

JaviGti
15/11/2006, 13:46
Yo eso no lo sabía. No las llevo.

Saludos.

Pues mola Savio, es una chorradina, pero le da otro toque al coche.


salu2 :P

Modo ironía ON
:risas: :risas: Por no hablar de que es súper util para ver los toques que te han dado otros coches mientras estaba aparcado...
Modo ironía OFF

Pd. cambiando de tema, estando el coche aparcado en el garaje, alguien le ha dado un golpe (no se si accidentalmente o a mala fe) en la parte baja de la puerta y me ha hecho un rayajo bastante profundo y de unos 5 cms de largo en el cromado de la puerta. :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya me ha dado la noche...

Ya, ya mucho modo ironía, pero no llevas las lucecitas :risas: , mira no me hables que la gente es torpe por nacimiento, el fin de semana estuve en un centro comercial de Madrid y al aparcar, veo que cerca aparca una mujer con toda la family dentro de un Octavia, pues bien, menuda ostia metieron al salir del coche con las puertas a un Mondeo que había al lado, me dolió de verlo, yo hasta ahora he tenído suerte, pero algún día tocará, eso sí como lo pille lo mato :evil: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
15/11/2006, 13:50
Yo tengo las lucecitas, y no hace falta que me jures que la gente es torpe, yo no sé que hacer ya, cada vez que sale el Passat a la calle, arañazo al canto! (por eso lo tengo 15 días en el garaje)... y ahora me entero de que en el garaje también me lo golpean... ¿que hago????

Necesito ayuda profesional... :cry:

JaviGti
15/11/2006, 14:01
[quote="Alex_passat105advance"]Yo tengo las lucecitas, y no hace falta que me jures que la gente es torpe, yo no sé que hacer ya, cada vez que sale el Passat a la calle, arañazo al canto! (por eso lo tengo 15 días en el garaje)... y ahora me entero de que en el garaje también me lo golpean... ¿que hago????

Necesito ayuda profesional... :cry:[/quote

Paciencia amigo, contra los torpes poco puedes hacer, fijate que yo en el curro aparco en batería y espero a que alguien aparque al lado para verle que no me da en las puertas.


salu2 :P