PDA

Ver versión completa : SOBRE FUNDAS PROTECTORAS ASIENTOS CUERO, SILLAS NIÑOS.



JaviGti
15/11/2006, 08:31
Hola amigos,

Antes de nada, os quería decir que estoy muy contento y feliz, ayer estuve de médicos con mi mujer, pq vamos a ser papis, para mayo del año que viene, y vimos la primera "eco" de nuestro futuro hijo, todavía estoy emocionao :cry: , uno no se hace a la idea de ser padre así como así, bueno quería compartir con vosotros esta feliz noticia, y de paso comentaros algo, hace tiempo pusisteis unas fundas compradas en el C. Ingles y varias tiendas que ahora no recuerdo que servían para progeter el asiento de las sillitas de los niños, pues bien no consigo encontrarlas en ningún sitio, haber si podeis ayudarme.


salu2 :P

thoragon
15/11/2006, 08:39
pues enhorabuena y bienvenido al club de los papis,

lo de las fundas tambien me acuerdo del post pero no lo encuentro...

gese
15/11/2006, 08:42
Hola amigos,

Antes de nada, os quería decir que estoy muy contento y feliz, ayer estuve de médicos con mi mujer, pq [glow=red:474074b2e5]vamos a ser papis[/glow:474074b2e5], para mayo del año que viene, y vimos la primera "eco" de nuestro futuro hijo, todavía estoy emocionao :cry: , uno no se hace a la idea de ser padre así como así, bueno quería compartir con vosotros esta feliz noticia, y de paso comentaros algo, hace tiempo pusisteis unas fundas compradas en el C. Ingles y varias tiendas que ahora no recuerdo que servían para progeter el asiento de las sillitas de los niños, pues bien no consigo encontrarlas en ningún sitio, haber si podeis ayudarme.


salu2 :P

Enhorabuena, JaviGti, bienvenido al club de los "papis", esto sí que es una muy feliz "espera".

Salu2

gese
15/11/2006, 08:56
Mira a ver si es esto JaviGti,

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16821

Saludos

VORVAGEN
15/11/2006, 08:56
Enhorabuena Javi !!!! :aplausos: :aplausos: , y bienvenido al club ...
Ahora vas a empezar a vivir cosas increibles ... y ahora si q vas a poner a prueba el Passat ... :mrgreen:

Aqui tienes el link del protector, aunque aqui en España lo distribuye El Corte Ingles y Babys'R'Us.

http://www.princelionheart.com/site_s/t_cs_0560_s.html

Congratulations ...

fulltdi
15/11/2006, 09:01
Enhorabuena hombre!!!!
Muchas felicidades a los dos.

JaviGti
15/11/2006, 09:04
Gracias a todos amigos, estoy muy contento por esta feliz noticia, haber si encuentro en estos meses la funda, pq en el C.Ingles no las he visto, aunque no he preguntado, solo mirado en la zona de sillitas, cunas, etc...


salu2 :mrgreen:

TXARLAZO
15/11/2006, 10:28
Enhorabuena JaviGti y como han dicho los demas compañeros bienvenido al club.

Las fundas que comentas las he visto en el C.I. y en alguna tienda especializada en sillas de niño. No se que tal iran yo he estado usando una manta polar de viaje de color beige ( 6 eur ) como la tapiceria y ahora he comprado otra para mi nuevo retoño y quedan muy bien.

De nuevo mis mas sinceras felicitaciones ya veras como en breves tienes un renacuaj@ en tus brazos.

Koke
15/11/2006, 10:44
Felicidades Javi ...
Recuerdo un post en el que se hablaba del tema y la mayoría recurría a poner una manta fina bajo la sillita (yo mismo tambien lo hago)

Alex_passat105advance
15/11/2006, 10:53
Felicidades campeón.

Un saludo!!! :mrgreen:

JaviGti
15/11/2006, 10:56
Gracias de nuevo a todos amigos, sois como una familia ya para mí :oops: , lo de la manta ya lo había pensado, pero quizás se mueva con el uso no???, por eso creí que esas fundas serían mejor.


salu2 :P

Savio
15/11/2006, 11:05
Enhorabuena de nuevo, Javi. Me alegro mucho.

Como te comenté, yo llevo una mantita doblada, y no deja ninguna marca. Las sillas ISOFIX valen una pasta, no sé para qué nos lo ponen en los coches, si es carísimo usarlo.

Saludos.

-NONO-
15/11/2006, 11:43
Felicidades Javi y bienvenido al club, ten cuidado no te vaya ha pasar como a mi que hice doble disparo y me salieron mellizas......... :mrgreen:

JaviGti
15/11/2006, 11:52
Felicidades Javi y bienvenido al club, ten cuidado no te vaya ha pasar como a mi que hice doble disparo y me salieron mellizas......... :mrgreen:


Nono muchas gracias, tb a ti amigo Savio, lo de los mellizos no creo pq ayer en la primera eco ya se vio que solo venía uno :silbar: , jjjje. Por cierto cuanto de caras son las sillitas isofix?


salu2 :P

VORVAGEN
15/11/2006, 11:59
Yo te recomiendo 100% una Romer con anclaje ISOFIX y ademas lleva Top Tether (enganche para la parte de arriba).
Eso no lo mueve ni dios ...

De precio, unos 300-350€

JaviGti
15/11/2006, 12:08
Yo te recomiendo 100% una Romer con anclaje ISOFIX y ademas lleva Top Tether (enganche para la parte de arriba).
Eso no lo mueve ni dios ...

De precio, unos 300-350€


Okis, gracias Vorvagen, leñes y haber si quedamos algún día pa vernos las caras :roll: .


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
15/11/2006, 12:29
Yo te recomiendo 100% una Romer con anclaje ISOFIX y ademas lleva Top Tether (enganche para la parte de arriba).
Eso no lo mueve ni dios ...

De precio, unos 300-350€


Okis, gracias Vorvagen, leñes y haber si quedamos algún día pa vernos las caras :roll: .


salu2 :mrgreen:

Eso esta hecho ... :mrgreen: , cuando quieras ... y nos "enseñamos" los Passat

Passsat
15/11/2006, 12:30
Felicidades campeón. Me alegro mucho de "tu embarazo"
A cuidar bién a la futura mamá.
Saludos

Alex_passat105advance
15/11/2006, 12:32
Cuando llevo al enano de mi primo en el coche le engancho la silla al Passat y pa dios que eso no se mueve ni a tiros. Es más, más de una vez se ha tenido que quedar puesta porque no podíamos quitarla.

De precio, a mi tío le costó sobre 60.000 pelas. Y ahora se ha puesto malo pensando que tiene que comprar una más grande porque el peque ya casi no cabe...

Un saludo Javi :mrgreen:

JaviGti
15/11/2006, 12:32
Felicidades campeón. Me alegro mucho de "tu embarazo"
A cuidar bién a la futura mamá.
Saludos


Gracias Passsat.


salu2 :P

JaviGti
15/11/2006, 12:32
Yo te recomiendo 100% una Romer con anclaje ISOFIX y ademas lleva Top Tether (enganche para la parte de arriba).
Eso no lo mueve ni dios ...

De precio, unos 300-350€


Okis, gracias Vorvagen, leñes y haber si quedamos algún día pa vernos las caras :roll: .


salu2 :mrgreen:

Eso esta hecho ... :mrgreen: , cuando quieras ... y nos "enseñamos" los Passat


Pues si tengo ganas y así nos enseñamos los bugas.


salu2 :ok:

Alex_passat105advance
15/11/2006, 12:33
Yo te recomiendo 100% una Romer con anclaje ISOFIX y ademas lleva Top Tether (enganche para la parte de arriba).
Eso no lo mueve ni dios ...

De precio, unos 300-350€

Esa, esa misma lleva mi tío, y doy fe de que no se mueve!

JaviGti
15/11/2006, 12:34
Cuando llevo al enano de mi primo en el coche le engancho la silla al Passat y pa dios que eso no se mueve ni a tiros. Es más, más de una vez se ha tenido que quedar puesta porque no podíamos quitarla.

De precio, a mi tío le costó sobre 60.000 pelas. Y ahora se ha puesto malo pensando que tiene que comprar una más grande porque el peque ya casi no cabe...

Un saludo Javi :mrgreen:


Es lo malo que necesitas una silla por edades, menuda pasta, y en mi caso doble, pq tenemos que poner una en el Passat y otra en el Corsa de mi mujer :roll: .


salu2 amigos, haber si me escribes leñes :mrgreen:

topitu
15/11/2006, 12:37
Enhorabuena Javi, Bienvenido al club, yo ya tengo una preciosidad de 20 meses y estamos esperando al proximo para Abril, o sea que tambien voy a poner al Passat en "apuros" porque si con uno solo cada salida ya parece una expedición al Polo Sur con dos parecerá una expedición a Marte!!!

Referente a lo de las sillas yo tengo una playextrem ISOFIX y va de narices, para los primeros 6-9 meses yo te recomdendaria que buscases un cuco que tambien sea isofix, te costará un poco mas pero el plus de seguridad lo compensa. Existen algunos que van del cochecito al asiento con isofix.

JaviGti
15/11/2006, 12:42
Enhorabuena Javi, Bienvenido al club, yo ya tengo una preciosidad de 20 meses y estamos esperando al proximo para Abril, o sea que tambien voy a poner al Passat en "apuros" porque si con uno solo cada salida ya parece una expedición al Polo Sur con dos parecerá una expedición a Marte!!!

Referente a lo de las sillas yo tengo una playextrem ISOFIX y va de narices, para los primeros 6-9 meses yo te recomdendaria que buscases un cuco que tambien sea isofix, te costará un poco mas pero el plus de seguridad lo compensa. Existen algunos que van del cochecito al asiento con isofix.


Gracias Topitu, me uno al club :oops: , ahora toca esperar, leñes tu ya a por el segundo, jjje, la verdad es que tiene que ser la bomba desplazarse con dos retoños, ya me contarás. Los primeros meses pensaba ponerle como díces en el cuco, la mayoría de grandes marcas lo regalan junto al carrito de paseo.


salu2 :P

Alex_passat105advance
15/11/2006, 12:43
Cuando llevo al enano de mi primo en el coche le engancho la silla al Passat y pa dios que eso no se mueve ni a tiros. Es más, más de una vez se ha tenido que quedar puesta porque no podíamos quitarla.

De precio, a mi tío le costó sobre 60.000 pelas. Y ahora se ha puesto malo pensando que tiene que comprar una más grande porque el peque ya casi no cabe...

Un saludo Javi :mrgreen:


Es lo malo que necesitas una silla por edades, menuda pasta, y en mi caso doble, pq tenemos que poner una en el Passat y otra en el Corsa de mi mujer :roll: .


salu2 amigos, haber si me escribes leñes :mrgreen:

:risas: :risas: Mis tíos lo que hacen es cambiarla de la Alhambra al Golf cuando les hace falta, no tienen dos sillas. Aunque ahora ya creo que van a comprar dos... del grupo de 15 a 36 kgs... (el peque ya tiene 3 añitos... se nota que se me cae la baba eh??????)

Un saludo!

Alex_passat105advance
15/11/2006, 12:44
Efectivamente, los primeros meses se pone en el cuco o grupo 0, si no me equivoco...

JaviGti
15/11/2006, 12:57
Cuando llevo al enano de mi primo en el coche le engancho la silla al Passat y pa dios que eso no se mueve ni a tiros. Es más, más de una vez se ha tenido que quedar puesta porque no podíamos quitarla.

De precio, a mi tío le costó sobre 60.000 pelas. Y ahora se ha puesto malo pensando que tiene que comprar una más grande porque el peque ya casi no cabe...

Un saludo Javi :mrgreen:


Es lo malo que necesitas una silla por edades, menuda pasta, y en mi caso doble, pq tenemos que poner una en el Passat y otra en el Corsa de mi mujer :roll: .


salu2 amigos, haber si me escribes leñes :mrgreen:

:risas: :risas: Mis tíos lo que hacen es cambiarla de la Alhambra al Golf cuando les hace falta, no tienen dos sillas. Aunque ahora ya creo que van a comprar dos... del grupo de 15 a 36 kgs... (el peque ya tiene 3 añitos... se nota que se me cae la baba eh??????)

Un saludo!


Ya pero habrá veces que no coincida con mi mujer y viene bien tener dos.


salu2 :P

xano
15/11/2006, 14:53
Felicidades compañero!!!!

En referencia a lo de las sillas, no habia una casa de repuestos tipo Norauto que alquilaba las sillas o algo asi? Que era subencionado por el gobierno, yo juraria que lei algo al respecto!

saludos

Savio
15/11/2006, 15:18
Yo llevo ina de Bebé confort, no recuerdo el modelo. La anclé al asiento el día que me entregaron el coche (va para un año), y está igual de firme que el primer día. Unos 200 euros.

Saludos.

Alex_passat105advance
15/11/2006, 15:44
Felicidades compañero!!!!

En referencia a lo de las sillas, no habia una casa de repuestos tipo Norauto que alquilaba las sillas o algo asi? Que era subencionado por el gobierno, yo juraria que lei algo al respecto!

saludos

Creo que era Midas... que por 30 euros te alquilaban la silla un par de años, y después podías elegir devolverla, en cuyo caso te daban los 30 € en vales de compra, o quedártela sin pagar nada más. Muy buena idea :aplausos: .

Un saludo :mrgreen:

JaviGti
16/11/2006, 09:57
Felicidades compañero!!!!

En referencia a lo de las sillas, no habia una casa de repuestos tipo Norauto que alquilaba las sillas o algo asi? Que era subencionado por el gobierno, yo juraria que lei algo al respecto!

saludos

Creo que era Midas... que por 30 euros te alquilaban la silla un par de años, y después podías elegir devolverla, en cuyo caso te daban los 30 € en vales de compra, o quedártela sin pagar nada más. Muy buena idea :aplausos: .

Un saludo :mrgreen:


Desde luego que no es ninguna tontería, pq cuando el baby crezca empiezas a acumular cachibaches inservibles, carrito, cuna, sillas de coche, pero claro hay que estar dispuesto a meter en tu coche y sentar a tu hijo en una "silla usada" :silbar: .


salu2 :aplausos:

jscv1998
16/11/2006, 23:12
enhorabuena tio, que todo venga bien y sobre todo con un pan debajo del brazo, s2.

Alex_passat105advance
17/11/2006, 01:18
Felicidades compañero!!!!

En referencia a lo de las sillas, no habia una casa de repuestos tipo Norauto que alquilaba las sillas o algo asi? Que era subencionado por el gobierno, yo juraria que lei algo al respecto!

saludos

Creo que era Midas... que por 30 euros te alquilaban la silla un par de años, y después podías elegir devolverla, en cuyo caso te daban los 30 € en vales de compra, o quedártela sin pagar nada más. Muy buena idea :aplausos: .

Un saludo :mrgreen:


Desde luego que no es ninguna tontería, pq cuando el baby crezca empiezas a acumular cachibaches inservibles, carrito, cuna, sillas de coche, pero claro hay que estar dispuesto a meter en tu coche y sentar a tu hijo en una "silla usada" :silbar: .


salu2 :aplausos:

Qué va Javi. Si mal no recuerdo, las sillas eran nuevas!

Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

VORVAGEN
17/11/2006, 08:37
Yo te recomiendo 100% una Romer con anclaje ISOFIX y ademas lleva Top Tether (enganche para la parte de arriba).
Eso no lo mueve ni dios ...

De precio, unos 300-350€


Okis, gracias Vorvagen, leñes y haber si quedamos algún día pa vernos las caras :roll: .


salu2 :mrgreen:

Eso esta hecho ... :mrgreen: , cuando quieras ... y nos "enseñamos" los Passat


Pues si tengo ganas y así nos enseñamos los bugas.


salu2 :ok:

Posiblemente podria quedar este finde (por la mañana) y te enseñaria mi Passat con su sillita y el anclaje q lleva (ISOFIX + Top Tether)

JaviGti
17/11/2006, 08:43
Felicidades compañero!!!!

En referencia a lo de las sillas, no habia una casa de repuestos tipo Norauto que alquilaba las sillas o algo asi? Que era subencionado por el gobierno, yo juraria que lei algo al respecto!

saludos

Creo que era Midas... que por 30 euros te alquilaban la silla un par de años, y después podías elegir devolverla, en cuyo caso te daban los 30 € en vales de compra, o quedártela sin pagar nada más. Muy buena idea :aplausos: .

Un saludo :mrgreen:


Desde luego que no es ninguna tontería, pq cuando el baby crezca empiezas a acumular cachibaches inservibles, carrito, cuna, sillas de coche, pero claro hay que estar dispuesto a meter en tu coche y sentar a tu hijo en una "silla usada" :silbar: .


salu2 :aplausos:

Qué va Javi. Si mal no recuerdo, las sillas eran nuevas!

Un saludo :mrgreen: :mrgreen:


Alquilan sillas nuevas?????, y luego qhacen las tiran :silbar: :shock: .


salu2 :P

JaviGti
17/11/2006, 08:44
Yo te recomiendo 100% una Romer con anclaje ISOFIX y ademas lleva Top Tether (enganche para la parte de arriba).
Eso no lo mueve ni dios ...

De precio, unos 300-350€


Okis, gracias Vorvagen, leñes y haber si quedamos algún día pa vernos las caras :roll: .


salu2 :mrgreen:

Eso esta hecho ... :mrgreen: , cuando quieras ... y nos "enseñamos" los Passat


Pues si tengo ganas y así nos enseñamos los bugas.


salu2 :ok:

Posiblemente podria quedar este finde (por la mañana) y te enseñaria mi Passat con su sillita y el anclaje q lleva (ISOFIX + Top Tether)


Vorvagen este finde chungo, ayer fué mi cumple y lo celebro el sábado con la familia y tb es el cumple de mi sobrino, pero la semana que viene podemos ver si nos viene bien, y haber si Pas-Pas se apunta y le metemos mano por fin con el vagcom a mi coche :P .



salu2 :ok:

VORVAGEN
17/11/2006, 08:58
Yo te recomiendo 100% una Romer con anclaje ISOFIX y ademas lleva Top Tether (enganche para la parte de arriba).
Eso no lo mueve ni dios ...

De precio, unos 300-350€


Okis, gracias Vorvagen, leñes y haber si quedamos algún día pa vernos las caras :roll: .


salu2 :mrgreen:

Hablamos ... y haber si esta vez hay mas suerte q la anterior :D

Eso esta hecho ... :mrgreen: , cuando quieras ... y nos "enseñamos" los Passat


Pues si tengo ganas y así nos enseñamos los bugas.


salu2 :ok:

Posiblemente podria quedar este finde (por la mañana) y te enseñaria mi Passat con su sillita y el anclaje q lleva (ISOFIX + Top Tether)


Vorvagen este finde chungo, ayer fué mi cumple y lo celebro el sábado con la familia y tb es el cumple de mi sobrino, pero la semana que viene podemos ver si nos viene bien, y haber si Pas-Pas se apunta y le metemos mano por fin con el vagcom a mi coche :P .



salu2 :ok:

BeRTiSTDi
21/11/2006, 13:53
Muchas FELICIDADES, JaviGti, ya verás como te cambia la vida. Es una pasada eso de ser papi, te lo digo yo que lo acabo de ser el Lunes pasado (día 13). He estado 14 días sin enchufarme al foro y tenía 7713 mensajes nuevos... No perdeis el tiempo, eh?.

Que todo vaya bien y que tu mujer tenga suerte y lleve el parto lo mejor posible, suele ser un engorro los primeros meses y los ultimos. Buena época nacer en Mayo... jejeje... saldrá un Tauro como yo :)

Bueno, pues estaré al tanto de esa alfombrilla protectora del asiento, pues a mi también me preocupa el tema de la sillita.

Un saludo, compañero y disfruta lo que te queda, que no vas a dormir igual nunca más!!. JAJAJAJAJAJA

JaviGti
21/11/2006, 14:16
Muchas FELICIDADES, JaviGti, ya verás como te cambia la vida. Es una pasada eso de ser papi, te lo digo yo que lo acabo de ser el Lunes pasado (día 13). He estado 14 días sin enchufarme al foro y tenía 7713 mensajes nuevos... No perdeis el tiempo, eh?.

Que todo vaya bien y que tu mujer tenga suerte y lleve el parto lo mejor posible, suele ser un engorro los primeros meses y los ultimos. Buena época nacer en Mayo... jejeje... saldrá un Tauro como yo :)

Bueno, pues estaré al tanto de esa alfombrilla protectora del asiento, pues a mi también me preocupa el tema de la sillita.

Un saludo, compañero y disfruta lo que te queda, que no vas a dormir igual nunca más!!. JAJAJAJAJAJA


Gracias amigo y ENHORABUENA por lo de tu niño, no sabía nada, joer ya me contarás la experiencia :P , para ir abriendo boca. Y si, ya estoy mirando el tema sillitas y demás para el coche, y como llevo los asientos de cuero y alcántara, buscando algo para protegerlo. 7713 mensajes :shock: :shock: , uff´s, seguro que 1000 son mío :risas:.


un abrazo amigo y nuevamente ENHORABUENA :ola:

Savio
21/11/2006, 15:59
Buenoooooo... está el foro inundado de passatines... Enhorabuena a los papis.

Saludos.

Alex_passat105advance
21/11/2006, 16:21
Muchas FELICIDADES, JaviGti, ya verás como te cambia la vida. Es una pasada eso de ser papi, te lo digo yo que lo acabo de ser el Lunes pasado (día 13). He estado 14 días sin enchufarme al foro y tenía 7713 mensajes nuevos... No perdeis el tiempo, eh?.

Que todo vaya bien y que tu mujer tenga suerte y lleve el parto lo mejor posible, suele ser un engorro los primeros meses y los ultimos. Buena época nacer en Mayo... jejeje... saldrá un Tauro como yo :)

Bueno, pues estaré al tanto de esa alfombrilla protectora del asiento, pues a mi también me preocupa el tema de la sillita.

Un saludo, compañero y disfruta lo que te queda, que no vas a dormir igual nunca más!!. JAJAJAJAJAJA

Enhorabuena BeRTiSTDi!!!!!!! A disfrutar de tu peque...

Un saludo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: