PDA

Ver versión completa : AYUDA POR FAVOR



aljaluji
15/11/2006, 20:05
la verdad es que estoi muy mosqueao por que resulta que el coche sobre las 2000rvpm pega un pequeño tiron como si se quedara sin combustible y cuando paro en los semaforos el coche en relentin se balancea bastante y en el clima se oye un rudillo tambien por favor agradeceria ayuda.

A4 QUATTRO SLINE
15/11/2006, 20:07
Pues tiene pinta de necesitar un upgrade del software, pero mejor que nos digas de que motor se trata y que tiempo tiene.

Saludos

aljaluji
15/11/2006, 20:36
el modelo es passat2.0 140 cv tdi de julio 2005

JLG
15/11/2006, 20:37
AY,AY,AY, Aljaluji, que esa historia me suena a mi mucho, pero que mucho mucho, yo estoy igualico que tu, tirones a 2000 rpm y balanceo del motor en ralenti, y si pruebas, pon el coche en 3ª a 53 km/h, andaras cerca de las 2000 rpm, conecta el tempomat, y busca una carretera con repechos y curvas en cuesta, entonces veras los tirones en estado puro, como dice el de la F1. No te quiero desanimar, pero yo ya voy por un cambio de inyector-bomba, un reseteo de la unidad de inyeccion y tres cargas de software, el coche sigue igual, y ahora parece ser que han pedido otra version a alemania, y mañana les llega y me la cargan, ya te contare sin con eso se soluciona. Has de fijarte que en frio el coche, por lo menos a mi, me va perfecto, el baile empieza en cuanto calienta, el mio en lugar de mejorar, despues del ultimo pase por el conce va que parece un caballo desbocado. Me dan el coche el viernes, en principio, ya te contare si me lo han solucionado, de momento paciencia.

Un saludo

aljaluji
15/11/2006, 20:44
tio pues espero tu respuesta de como te ha ido el nuevo programa con impaciencia y no olvides de decirma algo bueno o malo gracias

raulprince
15/11/2006, 21:01
En cuanto al ruidito del clima, ya lo he comentado en otro post, a mí también me ocurre, es como un tac tac tac, pero no seimpre, de momento no quiero darle demadiada importancia, entre otras cosas porque no me imagino que un chapuzas desmonte el aire, seguro que algo extropea....

JLG
15/11/2006, 21:06
Aljaluji,se me olvidaba, si quieres seguir el serial de mi coche lee el tema ¡NO PUEDO MAS! , para que veas como se fue desarrollando el tema.

Un saludo