PDA

Ver versión completa : Sobre el mfd2



frannomola
16/11/2006, 04:01
Bueno pues yo soy otro que esta por encargar ya este peaso de coche, pero tengo alguna dudilla, haber si alguien me la puede aclarar.
Bueno yo lo que quiero al coche es instalarle el mfd2, pero claro comprarlo por mi cuenta e instalarlo ya que sale bastante mas barato. Entonces lo que estoy pensando es que en lugar de encargarlo con el RCD 500 cogerlo con el 300 y asi me ahorro los 30 euros de diferencia de uno a otro.
Las preguntas sería n las siguientes:
1- Sería igual de facil conectar el mfd2 con la radio 300 que si llevara el rcd 500?.
2- Si cogiese la rcd-500, perderia el cargador de 6 cds que trae? yo creo q si.
3.- El mfd2 se puede manejar desde el volante, reproduce musica de cds y mp3?
4- No se si el mfd2 viene con cargador para 6 cds como el rcd-500 o solo puede leer un DVD?

Bueno perdonad las molestias, es que tengo este pequeño lio y me gustaria tenerlo claro antes de encargar el coche. Gracias.

-NONO-
16/11/2006, 08:00
1- Sería igual de facil conectar el mfd2 con la radio 300 que si llevara el rcd 500?.
2- Si cogiese la rcd-500, perderia el cargador de 6 cds que trae? yo creo q si.
3.- El mfd2 se puede manejar desde el volante, reproduce musica de cds y mp3?
4- No se si el mfd2 viene con cargador para 6 cds como el rcd-500 o solo puede leer un DVD?

Bueno perdonad las molestias, es que tengo este pequeño lio y me gustaria tenerlo claro antes de encargar el coche. Gracias.

1.- Las conexiones serian igual exepto que tendrias que poner antena GPS.
2.- Si, el cargador va en el mismo aparato.
3 y 4.- El MFD2 lee CD y DVD, pero si le metes un cd te quedas sin navegacion con lo cual necesitas cargador de Cd en guantera si quieres navegacion y a la vez escuchar los cd. El cargador de cd de la guantera no reproduce MP3.......


Mi consejo es que lo pides ya montado de fabrica....... Si quieres MP3 y puedes prescindir del cargador lo pides con conexion USB......... Si quieres MP3 y tambien quieres el cargador la unica opcion es a posteriori montar lo que yo tengo, DENSION GATEWAY 400, que conserva el cargador y ademas tienes conexion USB e IPOD....... (260 euros).......

frannomola
16/11/2006, 15:11
Entonces el MFD2 podría reproducir musica gravada por mi en un DVD o CD?
Decidme si me equivoco, pero creo q la mejor opción entonces sería comprar por mi cuenta el MFD2 y ponerle un reproductor portatil de DVD, mp3,etc... tipo Farenheit, como he leido por ahí.
Por cierto el MFD2 trae ya lqa antena GPS?

frannomola
16/11/2006, 15:35
Entonces el MFD2 podría reproducir musica gravada por mi en un DVD o CD?
Decidme si me equivoco, pero creo q la mejor opción entonces sería comprar por mi cuenta el MFD2 y ponerle un reproductor portatil de DVD, mp3,etc... tipo Farenheit, como he leido por ahí.
Por cierto el MFD2 trae ya lqa antena GPS?

ajedrej
16/11/2006, 16:36
Entonces el MFD2 podría reproducir musica gravada por mi en un DVD o CD?
Decidme si me equivoco, pero creo q la mejor opción entonces sería comprar por mi cuenta el MFD2 y ponerle un reproductor portatil de DVD, mp3,etc... tipo Farenheit, como he leido por ahí.
Por cierto el MFD2 trae ya lqa antena GPS?

Lo primero el lector de navegador solo reproduce cartogrfia en DVD no la musica grabada en un disco DVD. Para poner un lector de dvd externo necesitas un adaptador multimedia. El adaptador multi.. tiene conectores ,RCA y podras conectar un DVD/MP3, disco duro multimedia o cualquier fuente de audio/video