PDA

Ver versión completa : TALLER, BOTON LUMBAR, 23C4 Y CASI PRIMER RASPON EN PUERTA.



JaviGti
16/11/2006, 07:30
Hola amigos,

Antes de nada deciros que este Post será algo "extenso", asi que armaros de paciencia para leerlo :adora: . Como os dije ayer tenía cita para llevar ya por 4ª vez el coche para revisar el puñetero botoncito eléctrico de los lumbares del conductor :evil: , pues bien, me armo de paciencia, ya que ir al conce VW me supone de media una pérdida de tiempo de unos 45 min. :silbar: , y no exagero, pero son la bomba de lentos, voy con mi padre, por si acaso no pudieran darme coche de sustitución. Después de esperar 20min a que me atendieran :shock: , consigo hablar con el asesor de postventa que normalmente me atiende. Como ya tenía cita de hace 2 semanas, me va a ver los km´s del coche y el estado general exterior para abrir hoja de taller, seguido pasamos a su oficina y le comento que si mi coche lleva el software 23C4, no le digo que me había enterado en un foro del cual soy miembro, porque alguna vez que lo he comentado me han mirado con cara de friqui saviondo :raro: y me dan ganas de matar a alguien :cabezazos: , le engaño y le digo que un amigo tiene también el nuevo Passat, y ha recibido una carta de VW sobre el tema de que se pase por el taller para actualizar el Software a la versión susodicha, pero que yo no he recibido nada, me díce que seguramente en las ya numerosas veces que he pasado por el taller 8) mi coche lo hayan actualizado, le comento no obstante que lo mire en el ordenador, y ahhhhh, sorpresa :shock:, al meter mis datos, le salta en pantalla "PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN SOFTWARE 23C4", y me díce que me lo tienen que actualizar, que no mandan carta a todos, porque lo tienen en el ordenador y en el momento que pasas a una revisión te lo actualizan, y ahora digo yo, si soy de las personas que hacen pocos km´s con el coche, que tengo que esperar 2 años para esta actualización? :shock: , la leche, os lo comento para que vayais al conce y os miren que versión tiene vuestro coche, porque si esperais que os llamen, eso, esperar sentados :silbar: . Bueno, después de todo esto, le comento que haber si de una vez por todas esta es la última vez que paso por el taller para algún fallo, y más a por el puto fallo del lumbar, me díce que el nuevo Passat está dando muchos problemas con los cachibaches electrónicos que lleva, tal y como os lo cuento :chuletilla: , por fin los del conce lo reconocen, que a el mismo ya le han llegado lo menos 3 clientes con el problema del lumbar eléctrico, y eso que hay más asesores de postventa, eso solo a el, por eso como ya os lo comenté hace tiempo revisar bien el susodicho botón del lumbar, porque más de uno tendrá el problema sin saberlo, ya que no falla siempre, y si apenas lo utilizais no os dareis cuenta del fallo, se de buena tinta que el Passat da fallos con este tipo de pijadas, por mi propia experiencia personal, y porque el día que fuí a la pedir esta cita me encontré con otro "pobre" usuario al que le fallaba la luz de cortesia de los parasoles, a veces se le encendía y a veces no, lo dicho la leche, le comento que porque no lo denuncia a la marca los del conce, que tienen muchos clientes con ese tipo de fallos, me díce que VW mientras no detecte que es un fallo en muuuuuuuuuuuuuuuuchos usuarios no se lo toma en serio, usease muchos usuarios cuantos tienes que ser 1000, esto es la bomba, en cuanto en un mismo taller pasen más de 3 clientes con un mismo fallo, ya es para que la marca se ponga manos a la obra. En fin cuando terminamos de hablar de todo esto, le digo que quiero coche de cortesía, sustitución o como leches quieran llamarlo, aunque me asegura que el coche estará hoy por la tarde, yo necesito coche para trabajar, me díce que lo va a mirar, pero que como no es una avería mecánica, bla, bla, bla, uff´s la chispa que me faltaba para arder :llamas: :llamas: , le comento que si le parece normal que sea la 4ª vez en 5 meses desde que tengo el coche que lo llevo para el mismo fallo, que solo por eso ya debía de tener un coche preparado y listo, con unas disculpas por su incompetencia, me díce que lo va a hablar con la chica que lleva estos temas, me pasa a otra oficina con la susodicha chica. Después de contarle toda la película a esta chica, me díce lo mismo que si el servicio de movilidad solo da coche en caso de avería, bla, bla, bla y que los coches de cortesía que dan ellos ahora mismo los tienen todos ocupados por otros clientes, coño que se busquen la vida y me den uno nuevo del expositos si hace falta, bueno la chica después de contarle que es la 4ª vez que lo llevo por lo mismo intenta llamar al servicio de movilidad para consultarlo, pues fliparlo, después de 25 min no conseguimos que nadie nos atienda, solo la musiquita típica y el contestador que sale en este tipo de teléfonos de asistencia, imaginaos que teneis que echar mano del el en caso de que el coche os deje tirados camino de la playa, ya podeis llamar mejor a vuestro seguro :cabezazos: , y eso que eran de un conce oficial los que llamaban, nuevamente bien por VW :ola: , la chica todo cortada lo flipa también y me díce que no hay derecho, a que un servicio que da la marca a los clientes en caso de necesidad te tenga en espera todo este tiempo, en fin´s al final y ya aburrido por llevar hora y media en el conce, le digo a la chica que mira que dejen lo del coche que ya me busco yo la vida, porque otra opción que me daban era llevarme el coche y llevarlo cuando tuvieran un coche de cortesía, pero entonces todo el tiempo de esa tarde sería perdido, y bastante tiempo ya he perdido con ellos, asi que lo dicho dejo el coche. Desde luego que esto es alucinante, la semana pasada llevé el Opel Corsa de mi mujer a la Opel a hacerle una revisión y a que me pusieran una serie de cosas que no funcionaban y estaban rotas, y en 15 min. dejé el coche, me abrieron hoja de taller, me dieron un presupuesto y una sensación de boca de pensar "que bien funciona esto", pero es que cada vez que voy a la VW es para ponerse a temblar, como poco 45min, pero como poco poco :evil: . Bueno como anécdota decir que tenían en el taller un peasso Phaeton que quitaba el sentido, ya me lo podían haber dejado leches :silbar: , era negro con unas llantas impresionantes, con todo lo imaginable dentro, uff´s, me dieron ganas de hacerle unas fotos con el móvil, pero me dió cosa y estaba ya cansado.

Bueno pues hoy he venido a currar con mi anterior coche que me compró mi suegro un Peugeot 406, que sorpresa al ver que llovia, pensaba que la borrasca no afectaría al centro, el caso es que al llegar al curro, aparco en la calle de siempre, en bateria, para evitar los raspones de los paragolpes y siempre a cierta distancia de los coches de al lado y mira por donde llega un Ford Scort de 2 puertas blanco y aparca a mi izquierda, en el iban un tío conduciendo y una chica de copiloto, me dan mala espina porque veo que lo deja bastante pegado a mi coche, al final rectifica algo al ver mi careto de preocupación y lo deja algo más separado, pues bien van a salir del coche y como llovía a cántaros la tía que iba de copiloto al salir, zas ostia en la puerta trasera del 406, abro la puerta y la digo "joder tía ten más cuidado" y la chica en cuestión "ahh, lo siento, perdona", cagüen to perdona :evil: , si es que es para matarte ostias, tan difícil es abrir la puerta con cuidado poniendo la mano para no dar al de al lado como llevo haciendo yo desde que tengo el carnet de conducir??, esto no se lo he dicho, pero es que esto es la leche, no llevaba el Passat y seguro que me hubiera sentado peor al ser nuevo, pero el 406 fué mi primer coche y aunque sea de mi suegro le sigo teniendo un cariño muy especial, pero por Dios como hay gente tas pasota, lo malo es que tarde o temprano el Passat tb tendrá que sufrir por esto.

Bueno chicos menudo ladrillo os he soltado :silbar: , espero no haberos aburrido mucho, ahhhhhhhhhhhhhhh por cierto hoy soy 1 añito más viejo que ayer :ola: , que viejo madre mía.


salu2 :ok:

-NONO-
16/11/2006, 07:50
Cambiate el Nick y ponte "LADRILLO"...........jajajajajaja, es broma......... muchas felicidades..........

JaviGti
16/11/2006, 08:07
Cambiate el Nick y ponte "LADRILLO"...........jajajajajaja, es broma......... muchas felicidades..........

Ya te digo Nono, pero es que eran muchas cosas las que tenía que contar, gracias amigo.


salu2 :P

carlosfa
16/11/2006, 08:50
Felicidades!!!, y suerte en el conce al recoger el coche

JAVAG
16/11/2006, 09:30
Yo también he vivido situaciones tristes, como la que comentas, en los talleres de VW con mi actual Golf. Después de sufrir un par de "maltratos psicológicos" :evil: , lo que hice fue cambiar de taller, di con otra casa VW que funcionaba bastante mejor.

Así que no te desanimes, he intenta llevarlo a otro taller VW.

Un saludo!

JaviGti
16/11/2006, 09:55
Yo también he vivido situaciones tristes, como la que comentas, en los talleres de VW con mi actual Golf. Después de sufrir un par de "maltratos psicológicos" :evil: , lo que hice fue cambiar de taller, di con otra casa VW que funcionaba bastante mejor.

Así que no te desanimes, he intenta llevarlo a otro taller VW.

Un saludo!

Gracias Javag, el problema es que en Guadalajara solo está este y el más cercano está ya en Madrid, pero como curro en Madrid lo mismo es lo que hago.


salu2 :ok:

JaviGti
16/11/2006, 11:28
Que paisa que mi historia no interesa? :cry:


salu2 :P

malako
16/11/2006, 12:59
Joer javi vaya tabique que nos has soltado.

Por cierto, felicidades chaval. :mrgreen:

YEROTOS
16/11/2006, 13:05
Oye en que consiste la campaña 23C4, que es lo que le hacen al coche y en que lo vamos a notar?
Es que al mio tambien le tienen que actualizar esta campaña el próximo martes y como bien dices, gracias a que llame yo para consultarles, sino no me avisan hasta pasar a hacerle alguna revisión.

Por cierto, FELICIDADES!!! :P

JaviGti
16/11/2006, 13:06
Joer javi vaya tabique que nos has soltado.

Por cierto, felicidades chaval. :mrgreen:

Coño no os quejais de que está cara la vivienda, pues tomar un tabique para empezar la casa :risas: . Gracias por tus felicitaciones, ya te ví en forocoches.


salu2- :P

xano
16/11/2006, 15:02
Felicidades compañero, a que nos vas a invitar???? jejeje

En respecto a lo de la actualizacion, no es urgente pasarla no? Porque a mi el coche me va perfecto, tampoco se que modelo de centralita tengo pero como el coche me va bien no quiero tocarlo!

Jurjito
16/11/2006, 15:24
Bueno javi lo primero felicidades y lo segundo que este ladrillo esta mejor, por lo menos con los emoticonos se separa un poco y se digiere mejor :D .
Lo del servicio de volkswagen.... solo hace poco que fuimos para una chorrada estuvimos lo mismo que tu entre 30 y 45 min esperando para hablar.
Si les hace falta mas gente, que la contraten.
Bueno, a ver si no tienes que volver a visitarles mas, jeje.
salu2 :wink:

Savio
16/11/2006, 16:36
Javi, elcliente del mes en su concesionario VW de Guadalajara :).

Ya clama al cielo, de verdad. Pero en fin, piensa que esta vez, será la definitiva.

Cuidado con los pastelitos. Felicidades de nuevo.

Saludos.

Jose Luis
16/11/2006, 16:40
:duerme: :duerme: :duerme: :duerme: :duerme:

chiplicio
16/11/2006, 17:41
joder, Javi, parece la biblia en verso. Ya que los del taller son unos negados, yo que tú tiraría el asiento hacia atrás del todo y buscaría el conector eléctrico que lleva el coche bajo el asiento. Es el que une los sensores y sistemas del asiento a la centralita. Comprueba que está bien conectado. Yo miré bajo el del copiloto (no puedo dejar de mirar por todos lados) y el conector no estaba del todo anclado.

Respecto a lo del portazo, a mí me llevan los demonios, ya llevo dos recibidos (uno de ellos con ensañamiento). Si les pillo ya pueden sacar el parte amistoso, porque les voy a tener rellenando papeles dos horas aunque me joda yo.

Aquiles
16/11/2006, 21:52
Alguien me puede resumir el ladrillo :silbar: en dos lineas :risas:

Que sepas Javi, que tambien yo he sido otro sufrido lector de tu post |P

Venga que todo tiene solucion.

Por cierto lo de la churri..................o no va de esto el post???????

:ok: :ok: :ok:

mag
16/11/2006, 22:18
Feliz cumpleaños Javi. Sobre el ladrillo... los conces son asi, siempre que voy pierdo la mañana o la tarde.

Alex_passat105advance
16/11/2006, 22:20
Buff... suerte que sólo he ido un par de veces por el conce: una a la revisión de los 3.500 kms y otra para lo del fallo de los pilotos. El segundo día me fui quemadito porque encima quedé como un tonto...
Ya nos contarás si te devuelven el coche...

Un saludo!

Passsat
16/11/2006, 23:29
:pirao: :pirao: :pirao: así me he quedado después de leer el manuscrito :risas:

Muchas felicidades y que cumplas muchos masssssssss

Pd: El día 28 tengo que llevar el mio a la VW y temblando estoy ya....

Alex_passat105advance
17/11/2006, 01:21
:pirao: :pirao: :pirao: así me he quedado después de leer el manuscrito :risas:

Muchas felicidades y que cumplas muchos masssssssss

Pd: El día 28 tengo que llevar el mio a la VW y temblando estoy ya....

:risas: :risas: Como fuera "manuscrito", seguro que se lo pensaba antes de escribir semejantes ladrillos...

Ánimo Passsat, te quedan 11 días para mentalizarte...

JaviGti
17/11/2006, 07:13
Felicidades compañero, a que nos vas a invitar???? jejeje

En respecto a lo de la actualizacion, no es urgente pasarla no? Porque a mi el coche me va perfecto, tampoco se que modelo de centralita tengo pero como el coche me va bien no quiero tocarlo!


Hola Xano, gracias amigo, os invito a lo que haga falta, unas birritas cuando querais :silbar: 8) . Lo que comentas de la actualización, no es urgente, si te digo la verdad no se que es lo que aporta o mejora, de hecho me dijo el asesor que no están mandando cartas ni llamando a los clientes, pq en las sucesivas revisiones los irán actualizando a todos, asi que no te preocupes de momento.


un saludo :ok:

JaviGti
17/11/2006, 07:17
Bueno javi lo primero felicidades y lo segundo que este ladrillo esta mejor, por lo menos con los emoticonos se separa un poco y se digiere mejor :D .
Lo del servicio de volkswagen.... solo hace poco que fuimos para una chorrada estuvimos lo mismo que tu entre 30 y 45 min esperando para hablar.
Si les hace falta mas gente, que la contraten.
Bueno, a ver si no tienes que volver a visitarles mas, jeje.
salu2 :wink:

Gracias Jurjito, esto de los años pasan volaos macho :silbar: :| . Y si menudo ladrillo os he metido lo siento :adora: , pero es que hay veces que hay tanto que contar, que es difícil resumir, ahora os contaré novedades, porque ya me han devuelto el coche, primero os respondo a todos, que os lo mereceis por haber contestado tan pronto a mi Post y las felicitaciones, sois mi otra gran familia :saltan: . Lo que comentas de la tardanza ya veo que no solo me pasa a mi, joer macho cuando tenía el Peugeot el servicio era mucho más rápido, y como he comentado en Opel también, estos de VW se tienen que poner las pilas :duerme: , el problema no se si será de gente, que creo que la tienen, pero es que son muuuuuuuuuu lentos los pobres leches :( .



salu2 amigo :P

JaviGti
17/11/2006, 07:19
Javi, elcliente del mes en su concesionario VW de Guadalajara :).

Ya clama al cielo, de verdad. Pero en fin, piensa que esta vez, será la definitiva.

Cuidado con los pastelitos. Felicidades de nuevo.

Saludos.


Jajaja, querido amigo mío Savio, ya te digo que si cliente del mes, jjjje, de hecho me comentó el asesor de postventa, que hay otro cliente que también ha tenido problemillas con el coche, y por lo tanto le ven mucho, que estuvo también esta semana, y ya el asesor al verle se puso a temblar, y el cliente le dijo, "tranquilo" que solo vengo a consultar una cosa en recambios, uff´s menuda cara de alivio la del asesor :silbar: .


Yo también espero que esta vez sea la definitiva, ahora os cuento, pq ayer me dieron el coche.


salue y gracias amigo :ok:

JaviGti
17/11/2006, 07:19
:duerme: :duerme: :duerme: :duerme: :duerme:


Jajajaja, la verdad es que no me extraña que te hayas dormido.


salu2 :mrgreen:

JaviGti
17/11/2006, 07:22
jo.er, Javi, parece la biblia en verso. Ya que los del taller son unos negados, yo que tú tiraría el asiento hacia atrás del todo y buscaría el conector eléctrico que lleva el coche bajo el asiento. Es el que une los sensores y sistemas del asiento a la centralita. Comprueba que está bien conectado. Yo miré bajo el del copiloto (no puedo dejar de mirar por todos lados) y el conector no estaba del todo anclado.

Respecto a lo del portazo, a mí me llevan los demonios, ya llevo dos recibidos (uno de ellos con ensañamiento). Si les pillo ya pueden sacar el parte amistoso, porque les voy a tener rellenando papeles dos horas aunque me joda yo.


Que paisa Chiplicio, la biblia en verso y el "libro gordo de Petete" también :risas: . Lo de los talleres como bien díces son muuuuuuuuuu negaos, porque el fallo yo creo que originalmente simplemente estaba en el pulsador del lumbar, y ellos han cambiado todo el mecanismo del asiento y al ver que eso no era, ahora me cambian el pulsador :cabezazos: , pa matarlos.

Lo de los portazos, me pone malo macho :evil: , es que es para matar a alguien no me joas, yo la próxima que lo vea hago lo que tu díces, parte aunque sea un simple arañazo, pq luego la peña encima te díce eso, "joer como te pones por un simple raspón", lo dicho pa matarlos :evil: .


salu2 :P

JaviGti
17/11/2006, 07:23
Alguien me puede resumir el ladrillo :silbar: en dos lineas :risas:

Que sepas Javi, que tambien yo he sido otro sufrido lector de tu post |P

Venga que todo tiene solucion.

Por cierto lo de la churri..................o no va de esto el post???????

:ok: :ok: :ok:


Que paisa Aquiles, jajaja, tu tb te has leido todo el ladrillo :silbar: , no si al final os voy a tener que pagar un plus por aguantarme :risas:, resumir es difícil, asi que vuelvelo a leeer hombre |P .

Churris, donde están las churris :babas: .


salu2 :P

JaviGti
17/11/2006, 07:25
Feliz cumpleaños Javi. Sobre el ladrillo... los conces son asi, siempre que voy pierdo la mañana o la tarde.


Gracias Mag. Lo de los conces no se que decirte, con Opel y Peugeot que son las que conozco no ocurre eso, por lo menos en mi ciudad, y mi padre que tiene un Mercedes me dijo que a el tampoco le pasa esto.


salu2 :P

JaviGti
17/11/2006, 07:26
Buff... suerte que sólo he ido un par de veces por el conce: una a la revisión de los 3.500 kms y otra para lo del fallo de los pilotos. El segundo día me fui quemadito porque encima quedé como un tonto...
Ya nos contarás si te devuelven el coche...

Un saludo!


Na, ya esta Alex chuleando de lo poco que ha ido el al taller :silbar: :roll: , pues nada listillo suerte para tí :risas: :risas: , es broma amigo, la verdad es que es lo que te comenté ayer, tu coche con ese motor y el acabado Advance, seguramente te vaya a dar muchos menos problemas que el mío, ahora me doy cuenta de que debería de haber comprado un acabado similar.

Ahora cuento lo de ayer en el conce.


salu2 :P

JaviGti
17/11/2006, 07:28
:pirao: :pirao: :pirao: así me he quedado después de leer el manuscrito :risas:

Muchas felicidades y que cumplas muchos masssssssss

Pd: El día 28 tengo que llevar el mio a la VW y temblando estoy ya....


Jajajaja, no me extraña Passsat que hayas quedado tocao al leer "mis memorias" :risas: . Gracias por tus felicitaciones, y si espero cumplir muchos más, pero quien volviera a los 20 :cry: .

A que tienes que llevar tu el coche??


salu2 :P

JaviGti
17/11/2006, 07:43
Hola amigos,

Os vuelvo a avisar que esto puede alargarse y formar otro "tabique" y no de "pladur" precisamente :meparto: . Ayer fuí al conce a recoger mi coche, después de llamar numerosas veces al conce para ver si lo tendrían acabado, siempre lo mismo, te dícen que ellos te van a llamar y luego siempre tienes que estar tu detrás de ellos :cabezazos: .

Después de llegar al conce, y mojarme de la leche, porque llovía a cantaros (cagüen to, con la paliza de 4 horas que me tiré el viernes pasado a lavarlo y ahora a ensuciarse :cry: ) entro al taller y el asesor de postventa me díce que tienen arreglado ya lo del boton de los lumbares, pero que les está dando problemas la actualización al software 23C4, que lo estaban haciendo "on-line" por internet, pero al darle problemas han metido directamente un cd que tienen con dicho software :shock: :shock: :shock: , imaginaos mi sorpresa al decirme esto, cagüen to, que están metiendo a mi coche un software sacado de internet, donde pupulan libremente "virus" y + "virus" que en los ordenatas solo hacen que joder, no si ya verás como me "cuelgan" el coche, pantallazo azul a lo Windows :cabezazos: , lo dicho alucinao me he quedado.

Pues cuando estaba esperando he visto que llegaban dos clientes con sendos Passat, casualidades de la vida, en color negro, uno era el TDI de 140 y otro el FSI, uno con asientos en cuero beige y el otro en negro, he intentado entablar conversación con ellos para ver que tal con el coche, con uno apenas he hablado, el del FSI, porque se le veía algo flipao, pero con el del TDI si, aunque no le entendía muy bien, tenía como acento francés :raro: , el caso es que me ha dicho que lo llevaba al taller porque tiene un ruido en la dirección :shock: , le he comentado lo del aceite y efectivamente me díce que le consume mucho, díce que lleva 2 litros a los 5.000, alucinante :shock: :shock: , a todo esto el asesor mirándome con cara de pocos amigos, al ver que estaba hablando de fallitos varios con el Passat, que le den. Al rato he visto a una clienta de un Skoda Fabia (ya que este taller da servicio a VW, Audi y Skoda), y que sorpresa la mía cuando está solicitando coche de sustitución por su avería, y le comentan que Skoda da "6 años" de servicio de movilidad, cuando VW solo da tres, nada si esto de tener un VW al final todo son ventajas :cabezazos: . Bueno después de esperar 1 hora, si si, como siempre que voy al conce, menos de 1 hora es raro estar, al final me entregan mi coche, lo miro de arriba a abajo, para evitar sorpresas de arañazos que antes no estaban y demás, y más aún estándo el día lloviendo, y al asesor me díce que al final ya me han puesto el nuevo software y comprueba conmigo que efectivamente el botón eléctrico del lumbar funciona a la perfección, por fin escucho el "click" en als 4 posiciones que lleva, me díce que si tengo cualquier problema que lo vuelva a llevar, a lo que yo le digo, que me van a tener que meter en nómina porque paso más horas que el en el taller :silbar: :risas: .

Bueno pues de momento el capítulo de mi famoso botón lumbar, parece que se pude ir cerrando, ya veremos, aunque se me quitan las ganas de volver a pulsar el susodicho botón :cry: . Por cierto alguien sabe que aporta al coche este nuevo Software?, pq en informática siempre que se hace una actualización a algo, es para mejorar el entorno gráficos, menús, más funcionalidades o similar, bueno no, hay veces que simplemente es para joder la aplicación :twisted: , pero ese espero que no sea el caso :mrgreen: , bueno amigos, no os aburro mas.

salu2 :P

VORVAGEN
17/11/2006, 08:57
Madre mia ... 1 dia q me descuido sin pasar por el foro y vaya 2 "tochos" q me he metido en un solo post :shock: ...

Primero felicitarte (con retraso :silbar: ) ... :ola:
Segundo, me cago en todos los "pica-puertas", "rasponadores" y "aparco-al-toque" :evil: :evil: :evil:
Y tercero, espero q se haya solucionado definitivamente el problema de tu "lumbalgia" ... y en cuanto al software espero q no haya sorpresas con esa actualizacion de la "mula" ...

SalU2 :mrgreen:

JaviGti
17/11/2006, 11:29
Madre mia ... 1 dia q me descuido sin pasar por el foro y vaya 2 "tochos" q me he metido en un solo post :shock: ...

Primero felicitarte (con retraso :silbar: ) ... :ola:
Segundo, me cago en todos los "pica-puertas", "rasponadores" y "aparco-al-toque" :evil: :evil: :evil:
Y tercero, espero q se haya solucionado definitivamente el problema de tu "lumbalgia" ... y en cuanto al software espero q no haya sorpresas con esa actualizacion de la "mula" ...

SalU2 :mrgreen:


Jajajaja Vorvagen si es que no se pude faltar "tanto" tiempo :risas: . Gracias por tus felicitaciones, y si cagüen to los picapuertas y demás :evil: , panda mamones de verdad :evil: . Y si amigo yo tb espero que los puñeteros lumbares no fallen.


salu2 :ok:

Alex_passat105advance
17/11/2006, 13:02
Hola amigos,

Os vuelvo a avisar que esto puede alargarse y formar otro "tabique" y no de "pladur" precisamente :meparto: . Ayer fuí al conce a recoger mi coche, después de llamar numerosas veces al conce para ver si lo tendrían acabado, siempre lo mismo, te dícen que ellos te van a llamar y luego siempre tienes que estar tu detrás de ellos :cabezazos: .

Después de llegar al conce, y mojarme de la leche, porque llovía a cantaros (cagüen to, con la paliza de 4 horas que me tiré el viernes pasado a lavarlo y ahora a ensuciarse :cry: ) entro al taller y el asesor de postventa me díce que tienen arreglado ya lo del boton de los lumbares, pero que les está dando problemas la actualización al software 23C4, que lo estaban haciendo "on-line" por internet, pero al darle problemas han metido directamente un cd que tienen con dicho software :shock: :shock: :shock: , imaginaos mi sorpresa al decirme esto, cagüen to, que están metiendo a mi coche un software sacado de internet, donde pupulan libremente "virus" y + "virus" que en los ordenatas solo hacen que jo.er, no si ya verás como me "cuelgan" el coche, pantallazo azul a lo Windows :cabezazos: , lo dicho alucinao me he quedado.

Pues cuando estaba esperando he visto que llegaban dos clientes con sendos Passat, casualidades de la vida, en color negro, uno era el TDI de 140 y otro el FSI, uno con asientos en cuero beige y el otro en negro, he intentado entablar conversación con ellos para ver que tal con el coche, con uno apenas he hablado, el del FSI, porque se le veía algo flipao, pero con el del TDI si, aunque no le entendía muy bien, tenía como acento francés :raro: , el caso es que me ha dicho que lo llevaba al taller porque tiene un ruido en la dirección :shock: , le he comentado lo del aceite y efectivamente me díce que le consume mucho, díce que lleva 2 litros a los 5.000, alucinante :shock: :shock: , a todo esto el asesor mirándome con cara de pocos amigos, al ver que estaba hablando de fallitos varios con el Passat, que le den. Al rato he visto a una clienta de un Skoda Fabia (ya que este taller da servicio a VW, Audi y Skoda), y que sorpresa la mía cuando está solicitando coche de sustitución por su avería, y le comentan que Skoda da "6 años" de servicio de movilidad, cuando VW solo da tres, nada si esto de tener un VW al final todo son ventajas :cabezazos: . Bueno después de esperar 1 hora, si si, como siempre que voy al conce, menos de 1 hora es raro estar, al final me entregan mi coche, lo miro de arriba a abajo, para evitar sorpresas de arañazos que antes no estaban y demás, y más aún estándo el día lloviendo, y al asesor me díce que al final ya me han puesto el nuevo software y comprueba conmigo que efectivamente el botón eléctrico del lumbar funciona a la perfección, por fin escucho el "click" en als 4 posiciones que lleva, me díce que si tengo cualquier problema que lo vuelva a llevar, a lo que yo le digo, que me van a tener que meter en nómina porque paso más horas que el en el taller :silbar: :risas: .

Bueno pues de momento el capítulo de mi famoso botón lumbar, parece que se pude ir cerrando, ya veremos, aunque se me quitan las ganas de volver a pulsar el susodicho botón :cry: . Por cierto alguien sabe que aporta al coche este nuevo Software?, pq en informática siempre que se hace una actualización a algo, es para mejorar el entorno gráficos, menús, más funcionalidades o similar, bueno no, hay veces que simplemente es para jo.er la aplicación :twisted: , pero ese espero que no sea el caso :mrgreen: , bueno amigos, no os aburro mas.

salu2 :P

Mira un ejemplo...

http://img182.imageshack.us/img182/200/mcdbsodur6.jpg (http://imageshack.us)

:risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

-NONO-
17/11/2006, 13:08
Te imaginas que ahora el coche de Javi pegue un pantallazo azul.......... :risas: :risas: :risas: |P

Alex_passat105advance
17/11/2006, 13:09
Te imaginas que ahora el coche de Javi pegue un pantallazo azul.......... :risas: :risas: :risas: |P

Jejeje en eso estaba con el paint... :risas: :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
17/11/2006, 13:37
Te imaginas que ahora el coche de Javi pegue un pantallazo azul.......... :risas: :risas: :risas: |P

Jejeje en eso estaba con el paint... :risas: :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen: :mrgreen:


Os lo tomais a broma, pero como sigan las cosas así con tanta actualización no me extrañaría arrancal cualquier día el coche y encontrarme en el FIS con algo así.



salu2 :P

Alex_passat105advance
17/11/2006, 13:46
Aquí está:

http://img19.imageshack.us/img19/4602/p21900112mediumct2.jpg (http://imageshack.us)

Y más detallado...

http://img19.imageshack.us/img19/1434/fispantallazord8.jpg (http://imageshack.us)

:risas: :risas: :risas:

Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

Pd. no te mosquees Javi... :ok:

YEROTOS
17/11/2006, 13:50
Aquí está:

http://img19.imageshack.us/img19/4602/p21900112mediumct2.jpg (http://imageshack.us)

Y más detallado...

http://img19.imageshack.us/img19/1434/fispantallazord8.jpg (http://imageshack.us)

:risas: :risas: :risas:

Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

Pd. no te mosquees Javi... :ok:MUUU bueno, si señor. Nos reimos pero al tiempo... :meparto:

-NONO-
17/11/2006, 13:57
http://www.alas-digitales.org/images/smilies/descojonandose.gif Muy buenos, sobre todo "Seleccione una de estas opciones con el boton de lumbares"...........http://www.alas-digitales.org/images/smilies/descojonandose.gif

JaviGti
17/11/2006, 14:01
Alex eres un Crack macho :risas: :risas: .



salu2 :P

Aquiles
17/11/2006, 15:17
el del FSI, porque se le veía algo flipao

Esta es la cara que se nos va a quedar a los compradores de un passat dentro de un tiempo, y me explico:

Passat = visita al taller = cara de flipao = drogas :risas:


que lo estaban haciendo "on-line" por internet,

Javi te lo estan violando; yo no me fiaria ni un pelo.

Por cierto; hay mucho comercial de VW por este foro, cuidado con lo que escribis no sea que por casualidad tu comercial lea estos post y se mosquee.

Saludosssssssssssssssss :ok:

Un saludo

xano
17/11/2006, 15:42
ajajjajaaj que cachondeo jajajajaa que artista el alex jajaja

amanciio
17/11/2006, 18:49
Javi, vete pensando en escribir un libro, seguro que yo te compraba el primer ejemplar de "Las mil y una noches de desvelo con mi VW Passat" :risas:

Por cierto, dices tú de la Opel, yo tuve un Tigra (y mi padre tiene un Vectra) y desde luego como en Skoda no me han tratado en ningún sitio, a mí los de la Opel sí que me han tocado las narices y les he tenido que poner firmes en un año escaso que tuve el Tigra, cosa que no ha pasado en dos con Skoda.

Quiero decir con esto, que en todas partes cuecen habas...

amanciio
17/11/2006, 18:57
Alex, como dice Javi, eres un CRACK.

Alex_passat105advance
17/11/2006, 19:00
Javi, vete pensando en escribir un libro, seguro que yo te compraba el primer ejemplar de "Las mil y una noches de desvelo con mi VW Passat" :risas:
Por cierto, dices tú de la Opel, yo tuve un Tigra (y mi padre tiene un Vectra) y desde luego como en Skoda no me han tratado en ningún sitio, a mí los de la Opel sí que me han tocado las narices y les he tenido que poner firmes en un año escaso que tuve el Tigra, cosa que no ha pasado en dos con Skoda.

Quiero decir con esto, que en todas partes cuecen habas...

:risas: :risas: :risas: :risas: Y dentro de nada: Las dos mil y dos noches de desvelo con mi Passat y mi peque... :risas: :risas:

Cambiando de tema, mi Rover sólo fue una vez a pasar la revisión a la casa. Nos trataron fatal, el precio estaba por las nubes y, una anécdota, en la factura se confundieron con otro cliente y, en lugar de imprimir otra, se dedicaron a tapar con típex todos los datos del otro coche y lo que le habían hecho para despues escribir encima a máquina lo que le hicieron al mío... un desastre vamos :risas: :risas: .

Un saludo

Alex_passat105advance
17/11/2006, 19:01
Alex, como dice Javi, eres un CRACK.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

amanciio
17/11/2006, 19:02
No serás Modesto de segundo apellido, ¿no?

Alex_passat105advance
17/11/2006, 19:04
No serás Modesto de segundo apellido, ¿no?

:risas: :risas: :risas: Va a ser que no! :risas: :risas: :risas:

amanciio
17/11/2006, 19:04
[glow=red:1058deab30] :risas: :risas: :risas: :risas: Y dentro de nada: Las dos mil y dos noches de desvelo con mi Passat y mi peque... :risas: :risas: [/glow:1058deab30]

Cambiando de tema, mi Rover sólo fue una vez a pasar la revisión a la casa. Nos trataron fatal, el precio estaba por las nubes y, una anécdota, en la factura se confundieron con otro cliente y, en lugar de imprimir otra, se dedicaron a tapar con típex todos los datos del otro coche y lo que le habían hecho para despues escribir encima a máquina lo que le hicieron al mío... un desastre vamos :risas: :risas: .

Un saludo

Desde luego, eres el Maradona del Foro, qué crack :ola:

YEROTOS
18/11/2006, 11:11
[glow=red:bddf45f56d] :risas: :risas: :risas: :risas: Y dentro de nada: Las dos mil y dos noches de desvelo con mi Passat y mi peque... :risas: :risas: [/glow:bddf45f56d]

Cambiando de tema, mi Rover sólo fue una vez a pasar la revisión a la casa. Nos trataron fatal, el precio estaba por las nubes y, una anécdota, en la factura se confundieron con otro cliente y, en lugar de imprimir otra, se dedicaron a tapar con típex todos los datos del otro coche y lo que le habían hecho para despues escribir encima a máquina lo que le hicieron al mío... un desastre vamos :risas: :risas: .

Un saludo

Desde luego, eres el Maradona del Foro, qué crack :ola:No estarían trabajando en ese concesionario de rover benito y manolo (los ñapas de manos a la obra)? :mrgreen:

Alex_passat105advance
18/11/2006, 12:14
Yerotos, no lo dudaría, la verdad.

JaviGti
20/11/2006, 08:42
el del FSI, porque se le veía algo flipao

Esta es la cara que se nos va a quedar a los compradores de un passat dentro de un tiempo, y me explico:

Passat = visita al taller = cara de flipao = drogas :risas:


que lo estaban haciendo "on-line" por internet,

Javi te lo estan violando; yo no me fiaria ni un pelo.

Por cierto; hay mucho comercial de VW por este foro, cuidado con lo que escribis no sea que por casualidad tu comercial lea estos post y se mosquee.

Saludosssssssssssssssss :ok:

Un saludo


Aquiles mi Passat está desvirgao y bien desvirgao :meparto: , y no me da cosa que haya comerciales por aquí, no he dicho nada que no sea cierto ni faltando el respeto de nada, más miedo tienen que tener ellos de que haya clientes quejándose de todas estas cosas :ok: .



salu2 :chuletilla:

JaviGti
20/11/2006, 08:44
Alex, como dice Javi, eres un CRACK.

Amanciiio ya vuelves a ponerme nervioso con tus avatares :babas: , y en cuento a lo de Opel, serán los conces, pero los de Guada, desde luego que están a años luz del de VW, y si habrá que ir escribiendo un libro, haber si me dan el premio Planeta 2006 :risas: .



salu2 :pilotar:

JaviGti
20/11/2006, 08:45
Javi, vete pensando en escribir un libro, seguro que yo te compraba el primer ejemplar de "Las mil y una noches de desvelo con mi VW Passat" :risas:
Por cierto, dices tú de la Opel, yo tuve un Tigra (y mi padre tiene un Vectra) y desde luego como en Skoda no me han tratado en ningún sitio, a mí los de la Opel sí que me han tocado las narices y les he tenido que poner firmes en un año escaso que tuve el Tigra, cosa que no ha pasado en dos con Skoda.

Quiero decir con esto, que en todas partes cuecen habas...

:risas: :risas: :risas: :risas: Y dentro de nada: Las dos mil y dos noches de desvelo con mi Passat y mi peque... :risas: :risas:

Cambiando de tema, mi Rover sólo fue una vez a pasar la revisión a la casa. Nos trataron fatal, el precio estaba por las nubes y, una anécdota, en la factura se confundieron con otro cliente y, en lugar de imprimir otra, se dedicaron a tapar con típex todos los datos del otro coche y lo que le habían hecho para despues escribir encima a máquina lo que le hicieron al mío... un desastre vamos :risas: :risas: .

Un saludo


Alex mu bueno tu avatar de Barnie, jjjje, y bueno ya veo que teneis anécdotas malas tb de otros talleres que no son VW, pero yo cuento lo que he vivído.


salu2 :P

JaviGti
20/11/2006, 08:47
[glow=red:c1d448cf3b] :risas: :risas: :risas: :risas: Y dentro de nada: Las dos mil y dos noches de desvelo con mi Passat y mi peque... :risas: :risas: [/glow:c1d448cf3b]

Cambiando de tema, mi Rover sólo fue una vez a pasar la revisión a la casa. Nos trataron fatal, el precio estaba por las nubes y, una anécdota, en la factura se confundieron con otro cliente y, en lugar de imprimir otra, se dedicaron a tapar con típex todos los datos del otro coche y lo que le habían hecho para despues escribir encima a máquina lo que le hicieron al mío... un desastre vamos :risas: :risas: .

Un saludo

Desde luego, eres el Maradona del Foro, qué crack :ola:No estarían trabajando en ese concesionario de rover benito y manolo (los ñapas de manos a la obra)? :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , seguro seguro, que están en mi taller.


salu2 :pilotar:

Savio
20/11/2006, 12:08
Bueno, Javi. Espero que ésta sea la definitiva, y a partir de ahora, sólo puedas hablas bien de tu coche.

Saludos.

JaviGti
20/11/2006, 13:29
Bueno, Javi. Espero que ésta sea la definitiva, y a partir de ahora, sólo puedas hablas bien de tu coche.

Saludos.


Savio todas las mañanas cuando cojo el coche pruebo el susodicho botón, pq no me fío, y si de momento va, lo que haré es no tocarlo mucho :silbar: :risas: , haber si mi nene no vuelve al taller por mucho tiempo.

salu2 amigo :ok:

Savio
20/11/2006, 13:36
¡¡¡No lo toques, Javi!!! Si funciona, déja los lumbares en su posición, y olvídate, a lo mejor lo jorobas...

Saludos.

Alex_passat105advance
20/11/2006, 13:36
Mejor no tentar a la suerte...

JaviGti
20/11/2006, 13:37
Mejor no tentar a la suerte...


Si la verdad es que mejor no urgar mucho :mrgreen: .


salu2 :P

amanciio
20/11/2006, 19:00
Bueno, si te decides a escribir un libro, tendrás que darme comisión, que la idea ha sido mía... Además, yo pongo el portátil ya que tú no tienes PC en casa :risas: :meparto:

JaviGti
21/11/2006, 07:29
Bueno, si te decides a escribir un libro, tendrás que darme comisión, que la idea ha sido mía... Además, yo pongo el portátil ya que tú no tienes PC en casa :risas: :meparto:


De comosiones nada, cada uno que añada lo suyo, yo aporto mis cientos de Post y comentarios, pero buenoooooooooooo aceptamos Amanciio como persona ayudante de "Javi" para escribir su libro, por no poseer este de ordenata en casa :mrgreen: .



salu2 :P

amanciio
21/11/2006, 20:10
Bueno, si te decides a escribir un libro, tendrás que darme comisión, que la idea ha sido mía... Además, yo pongo el portátil ya que tú no tienes PC en casa :risas: :meparto:


De comosiones nada, cada uno que añada lo suyo, yo aporto mis cientos de Post y comentarios, pero buenoooooooooooo aceptamos Amanciio como persona ayudante de "Javi" para escribir su libro, por no poseer este de ordenata en casa :mrgreen: .


salu2 :P

De eso nada, chaval, yo sin comisiones no muevo un dedo :D

JaviGti
22/11/2006, 07:18
Bueno, si te decides a escribir un libro, tendrás que darme comisión, que la idea ha sido mía... Además, yo pongo el portátil ya que tú no tienes PC en casa :risas: :meparto:


De comosiones nada, cada uno que añada lo suyo, yo aporto mis cientos de Post y comentarios, pero buenoooooooooooo aceptamos Amanciio como persona ayudante de "Javi" para escribir su libro, por no poseer este de ordenata en casa :mrgreen: .


salu2 :P

De eso nada, chaval, yo sin comisiones no muevo un dedo :D


Interesado que eres un interesado :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
22/11/2006, 10:48
Bueeeenoooo... a ver si vais a acabar como en Marbella... :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
22/11/2006, 10:55
Bueeeenoooo... a ver si vais a acabar como en Marbella... :risas:

Salu2 :mrgreen:

Jajaja, si como el Cachuliy la Zaldivar, me pido ser cachuli, ya sabes quien hará de Zaldivar :silbar: :manita: :risas: .


salu2 :alabar:

Alex_passat105advance
22/11/2006, 10:58
Bueeeenoooo... a ver si vais a acabar como en Marbella... :risas:

Salu2 :mrgreen:

Jajaja, si como el Cachuliy la Zaldivar, me pido ser cachuli, ya sabes quien hará de Zaldivar :silbar: :manita: :risas: .


salu2 :alabar:

Me lo imagino vagamente...

JaviGti
02/02/2007, 18:44
Vuelvo a rescatar este post antiguo, pq de nuevo el lumbar eléctrico del asiento del conductor empieza a fallar :evil: :evil: , ya he perdido la cuenta de las veces que he ido al taller por este motivo. Tengo claro que el puto sistema falla con los cambios bruscos de temperatura, tanto frío como calor. Estas semanas me funciona, pero cuando "hincho" el lumbar y luego los "deshincho" suena un "clac, clac, clac, clac", la última vez que me fallo empezo así, y me da pánico llevarlo al taller, además que me van a hacer, si se supone que la última vez me cambiaron todo el mecanismo de los putos lumbares, que se supone que no hay que tocarlo mucho? :shock: , pues para que coño lo ponen :silbar: :silbar: :llamas: . ya se que os lo he dicho muchas veces, pero deberíais de probarlo amenudo para ver si a vosotros tb os falla.


salu2 :P

gese
02/02/2007, 18:54
Me cachi!!!!! Javi, que mala suerte :evil: con los dichosos lumbares, ya tiene historia la cosa, a ver si te lo aciertan de una vez y te los arreglan, ves y móntales "un pollo" de una vez por todas para haver si te lo arreglan :silbar: :silbar:

Suerte y saludos

JaviGti
02/02/2007, 18:57
Me cachi!!!!! Javi, que mala suerte :evil: con los dichosos lumbares, ya tiene historia la cosa, a ver si te lo aciertan de una vez y te los arreglan, ves y móntales "un pollo" de una vez por todas para haver si te lo arreglan :silbar: :silbar:

Suerte y saludos


Si vuelvo a ir, sería la 4ª o 5ª vez en 5 meses que lo llevo por lo mismo :evil: :evil: , desde luego que la voy a montar.


salu2 :P

VORVAGEN
02/02/2007, 18:57
Yo lo pruebo de vez en cuando ... aunque me acojona ...
Lo tuyo es acojonante ... :shock: , q mala suerte tienes ...
La movida es q el tiempo pasa para la garantia, y q pasara cuando acabe???
en teoria los recambios tienen 2 años de garantia, con lo q si sigue fallando, pues otros 2 años despues del cambio ...

La putada es estar llendo y viniendo al taller ... a mi me consume ... :x :x :x

JaviGti
02/02/2007, 19:02
Yo lo pruebo de vez en cuando ... aunque me acojona ...
Lo tuyo es acojonante ... :shock: , q mala suerte tienes ...
La movida es q el tiempo pasa para la garantia, y q pasara cuando acabe???
en teoria los recambios tienen 2 años de garantia, con lo q si sigue fallando, pues otros 2 años despues del cambio ...

La p###da es estar llendo y viniendo al taller ... a mi me consume ... :x :x :x

Vorvagen la última vez que me lo arreglaron me dije que no lo estaría tocando cada semana para ver si funcionaba, pero es que no puedo evitarlo, pq como no me fío de que lo arreglaran bien, pues lo estoy tocando casi a diario, pq se supone que si funciona bien, tiene que hacerlo los 365 días del año, si no para que leches quiero un asiento aléctrico, que me lo den manual digo yo. Lo de la garantía tb lo he pensado yo, y quiero pensar que como me cambiaron todo el mecanismo el octubre pasado, empieza a contar 2 años desde ese momento, no desde el día que lo compré, es que me pone de mal humor pensar que tengo que volver al taller :evil: :evil: , ya no se ni que decirles, la última vez el asesor de postventa me dijo que ya le habían llegado varios clientes con ese fallo, coño y VW no hace nada? :shock: :shock: .


salu2 :P

casugo
02/02/2007, 20:23
Las reparaciones en garantía no alargan la garantía contractual. :cry:

JaviGti
02/02/2007, 20:28
Las reparaciones en garantía no alargan la garantía contractual. :cry:


Eso es verdad???, joder no es justo :evil: .


salu2 :cry:

asd913
02/02/2007, 20:40
Di que si Javi, no se si es tu caso pero si un coche lo coja mas de una persona a diario, todos los ajustes de asientos y espejos cambiarian tambien a diario. ¿Que menos que esperar un sistema fiable??
Toquetea todo lo que te de la gana y al menor fallo al conce, a ver si te cambian ya los asientos completos de una pta vez










.

JaviGti
02/02/2007, 20:55
Di que si Javi, no se si es tu caso pero si un coche lo coja mas de una persona a diario, todos los ajustes de asientos y espejos cambiarian tambien a diario. ¿Que menos que esperar un sistema fiable??
Toquetea todo lo que te de la gana y al menor fallo al conce, a ver si te cambian ya los asientos completos de una pta vez



Asd desde luego que como siga fallando es lo que les voy a exigir :evil: .


salu2 :P






.

mabele
22/12/2007, 15:35
Hola amigos,

Antes de nada deciros que este Post será algo "extenso", asi que armaros de paciencia para leerlo :adora: . Como os dije ayer tenía cita para llevar ya por 4ª vez el coche para revisar el puñetero botoncito eléctrico de los lumbares del conductor :evil: , pues bien, me armo de paciencia, ya que ir al conce VW me supone de media una pérdida de tiempo de unos 45 min. :silbar: , y no exagero, pero son la bomba de lentos, voy con mi padre, por si acaso no pudieran darme coche de sustitución. Después de esperar 20min a que me atendieran :shock: , consigo hablar con el asesor de postventa que normalmente me atiende. Como ya tenía cita de hace 2 semanas, me va a ver los km´s del coche y el estado general exterior para abrir hoja de taller, seguido pasamos a su oficina y le comento que si mi coche lleva el software 23C4, no le digo que me había enterado en un foro del cual soy miembro, porque alguna vez que lo he comentado me han mirado con cara de friqui saviondo :raro: y me dan ganas de matar a alguien :cabezazos: , le engaño y le digo que un amigo tiene también el nuevo Passat, y ha recibido una carta de VW sobre el tema de que se pase por el taller para actualizar el Software a la versión susodicha, pero que yo no he recibido nada, me díce que seguramente en las ya numerosas veces que he pasado por el taller 8) mi coche lo hayan actualizado, le comento no obstante que lo mire en el ordenador, y ahhhhh, sorpresa :shock:, al meter mis datos, le salta en pantalla "PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN SOFTWARE 23C4", y me díce que me lo tienen que actualizar, que no mandan carta a todos, porque lo tienen en el ordenador y en el momento que pasas a una revisión te lo actualizan, y ahora digo yo, si soy de las personas que hacen pocos km´s con el coche, que tengo que esperar 2 años para esta actualización? :shock: , la leche, os lo comento para que vayais al conce y os miren que versión tiene vuestro coche, porque si esperais que os llamen, eso, esperar sentados :silbar: . Bueno, después de todo esto, le comento que haber si de una vez por todas esta es la última vez que paso por el taller para algún fallo, y más a por el puto fallo del lumbar, me díce que el nuevo Passat está dando muchos problemas con los cachibaches electrónicos que lleva, tal y como os lo cuento :chuletilla: , por fin los del conce lo reconocen, que a el mismo ya le han llegado lo menos 3 clientes con el problema del lumbar eléctrico, y eso que hay más asesores de postventa, eso solo a el, por eso como ya os lo comenté hace tiempo revisar bien el susodicho botón del lumbar, porque más de uno tendrá el problema sin saberlo, ya que no falla siempre, y si apenas lo utilizais no os dareis cuenta del fallo, se de buena tinta que el Passat da fallos con este tipo de pijadas, por mi propia experiencia personal, y porque el día que fuí a la pedir esta cita me encontré con otro "pobre" usuario al que le fallaba la luz de cortesia de los parasoles, a veces se le encendía y a veces no, lo dicho la leche, le comento que porque no lo denuncia a la marca los del conce, que tienen muchos clientes con ese tipo de fallos, me díce que VW mientras no detecte que es un fallo en muuuuuuuuuuuuuuuuchos usuarios no se lo toma en serio, usease muchos usuarios cuantos tienes que ser 1000, esto es la bomba, en cuanto en un mismo taller pasen más de 3 clientes con un mismo fallo, ya es para que la marca se ponga manos a la obra. En fin cuando terminamos de hablar de todo esto, le digo que quiero coche de cortesía, sustitución o como leches quieran llamarlo, aunque me asegura que el coche estará hoy por la tarde, yo necesito coche para trabajar, me díce que lo va a mirar, pero que como no es una avería mecánica, bla, bla, bla, uff´s la chispa que me faltaba para arder :llamas: :llamas: , le comento que si le parece normal que sea la 4ª vez en 5 meses desde que tengo el coche que lo llevo para el mismo fallo, que solo por eso ya debía de tener un coche preparado y listo, con unas disculpas por su incompetencia, me díce que lo va a hablar con la chica que lleva estos temas, me pasa a otra oficina con la susodicha chica. Después de contarle toda la película a esta chica, me díce lo mismo que si el servicio de movilidad solo da coche en caso de avería, bla, bla, bla y que los coches de cortesía que dan ellos ahora mismo los tienen todos ocupados por otros clientes, coño que se busquen la vida y me den uno nuevo del expositos si hace falta, bueno la chica después de contarle que es la 4ª vez que lo llevo por lo mismo intenta llamar al servicio de movilidad para consultarlo, pues fliparlo, después de 25 min no conseguimos que nadie nos atienda, solo la musiquita típica y el contestador que sale en este tipo de teléfonos de asistencia, imaginaos que teneis que echar mano del el en caso de que el coche os deje tirados camino de la playa, ya podeis llamar mejor a vuestro seguro :cabezazos: , y eso que eran de un conce oficial los que llamaban, nuevamente bien por VW :ola: , la chica todo cortada lo flipa también y me díce que no hay derecho, a que un servicio que da la marca a los clientes en caso de necesidad te tenga en espera todo este tiempo, en fin´s al final y ya aburrido por llevar hora y media en el conce, le digo a la chica que mira que dejen lo del coche que ya me busco yo la vida, porque otra opción que me daban era llevarme el coche y llevarlo cuando tuvieran un coche de cortesía, pero entonces todo el tiempo de esa tarde sería perdido, y bastante tiempo ya he perdido con ellos, asi que lo dicho dejo el coche. Desde luego que esto es alucinante, la semana pasada llevé el Opel Corsa de mi mujer a la Opel a hacerle una revisión y a que me pusieran una serie de cosas que no funcionaban y estaban rotas, y en 15 min. dejé el coche, me abrieron hoja de taller, me dieron un presupuesto y una sensación de boca de pensar "que bien funciona esto", pero es que cada vez que voy a la VW es para ponerse a temblar, como poco 45min, pero como poco poco :evil: . Bueno como anécdota decir que tenían en el taller un peasso Phaeton que quitaba el sentido, ya me lo podían haber dejado leches :silbar: , era negro con unas llantas impresionantes, con todo lo imaginable dentro, uff´s, me dieron ganas de hacerle unas fotos con el móvil, pero me dió cosa y estaba ya cansado.

Bueno pues hoy he venido a currar con mi anterior coche que me compró mi suegro un Peugeot 406, que sorpresa al ver que llovia, pensaba que la borrasca no afectaría al centro, el caso es que al llegar al curro, aparco en la calle de siempre, en bateria, para evitar los raspones de los paragolpes y siempre a cierta distancia de los coches de al lado y mira por donde llega un Ford Scort de 2 puertas blanco y aparca a mi izquierda, en el iban un tío conduciendo y una chica de copiloto, me dan mala espina porque veo que lo deja bastante pegado a mi coche, al final rectifica algo al ver mi careto de preocupación y lo deja algo más separado, pues bien van a salir del coche y como llovía a cántaros la tía que iba de copiloto al salir, zas ostia en la puerta trasera del 406, abro la puerta y la digo "joder tía ten más cuidado" y la chica en cuestión "ahh, lo siento, perdona", cagüen to perdona :evil: , si es que es para matarte ostias, tan difícil es abrir la puerta con cuidado poniendo la mano para no dar al de al lado como llevo haciendo yo desde que tengo el carnet de conducir??, esto no se lo he dicho, pero es que esto es la leche, no llevaba el Passat y seguro que me hubiera sentado peor al ser nuevo, pero el 406 fué mi primer coche y aunque sea de mi suegro le sigo teniendo un cariño muy especial, pero por Dios como hay gente tas pasota, lo malo es que tarde o temprano el Passat tb tendrá que sufrir por esto.

Bueno chicos menudo ladrillo os he soltado :silbar: , espero no haberos aburrido mucho, ahhhhhhhhhhhhhhh por cierto hoy soy 1 añito más viejo que ayer :ola: , que viejo madre mía.


salu2 :ok:


Hola, te puedo decir que me han actualizado la campaña actualizacion campaña 23c4 "eacologica" donde limitan bastante el patadon del par maximo entre las 1700-2300 rpm., y tengo que llevar ahora el motor como si de un gasolina se tratase a 3000 rpm, en lugar de 2000 rpm antes.
han variado la cartografia, de la potencia y esto significa menos caballos, menos velocidad punta, algo de menor consumo, y algo de menos contaminacion. Pero las caracteristicas del motor cuando lo adquiri, ahora son distintas, a peor. Esto hace que VW se ponga puntos al certificar que tiene chorrocientos vehiculos ecologicos "manda huevos". He puesto en este foro dos o tres leyendas mas y seria significativo las leyesemos y valorasemos como tu bien dicen : muchooooooooooooooos.

Yo he puesto hoja de reclamacion y segun atencion al cliente, muchos usuarios con esta actualizacion se estan quejando y se espera no se sabe por cuanto pudiera haber una enmienda para esta actualizacion.

Cuanto mas protestemos, mejor. Ahora, francamente en el tiron del par maximo, que ya ha dejado de serlo puede ser comparable con el 105cv. LAMENTABLE.

SALUDOS,

Los que podais, salvaros de la susodicha campaña.

JaviGti
22/12/2007, 16:22
Mabele pero tu reclamación no tiene nada que ver con lo que me pasó a mi no?, como has abierto este Post mío :silbar::silbar::oops:.


salu2:p

mabele
27/12/2007, 14:09
Perdona, sin consideras que no he debido responder aquí :-?

Sinceramente, al leer en tu post de que aun no habias pasado dicha campaña "23c4", estimé la oportunidad de informarte de antemano, de los riesgos de "DESMOTORIZACION" llevados a cabo, mediante la realización de dicha campaña en motores de 140CV TDI.

Creo como ciudadano, mi deber es el de alertar a los demás usuarios para intentar prevenir este tremendo desenlace.

Únicamente lamento que tras no haber podido de momento conseguir una vuelta atras en el software actualizado, estimaría la posibilidad de que un abogado estudiase el caso para conseguir tras esta campaña una satisfación de que devolvieran el software a la version anterior; que por cierto, lleno de lamentaciones tambien en foros alemanes donde igualmente se les ha actualizado.

Te pido si has considerado la más mínimas molestias, mis sinceras disculpas, y deseando también se solucionen tus problemas expuestos.

- MABELE - Un saludo,

JaviGti
27/12/2007, 16:01
Hola, te puedo decir que me han actualizado la campaña actualizacion campaña 23c4 "eacologica" donde limitan bastante el patadon del par maximo entre las 1700-2300 rpm., y tengo que llevar ahora el motor como si de un gasolina se tratase a 3000 rpm, en lugar de 2000 rpm antes.
han variado la cartografia, de la potencia y esto significa menos caballos, menos velocidad punta, algo de menor consumo, y algo de menos contaminacion. Pero las caracteristicas del motor cuando lo adquiri, ahora son distintas, a peor. Esto hace que VW se ponga puntos al certificar que tiene chorrocientos vehiculos ecologicos "manda huevos". He puesto en este foro dos o tres leyendas mas y seria significativo las leyesemos y valorasemos como tu bien dicen : muchooooooooooooooos.

Yo he puesto hoja de reclamacion y segun atencion al cliente, muchos usuarios con esta actualizacion se estan quejando y se espera no se sabe por cuanto pudiera haber una enmienda para esta actualizacion.

Cuanto mas protestemos, mejor. Ahora, francamente en el tiron del par maximo, que ya ha dejado de serlo puede ser comparable con el 105cv. LAMENTABLE.

SALUDOS,

Los que podais, salvaros de la susodicha campaña.


Desde luego que si te pasa eso tienes que reclamar, el caso es que yo pasé esa campaña y el coche sigue teniendo patadón 8).


salu2 y suerte:-P

JaviGti
27/12/2007, 16:03
Perdona, sin consideras que no he debido responder aquí :-?

Sinceramente, al leer en tu post de que aun no habias pasado dicha campaña "23c4", estimé la oportunidad de informarte de antemano, de los riesgos de "DESMOTORIZACION" llevados a cabo, mediante la realización de dicha campaña en motores de 140CV TDI.

Creo como ciudadano, mi deber es el de alertar a los demás usuarios para intentar prevenir este tremendo desenlace.

Únicamente lamento que tras no haber podido de momento conseguir una vuelta atras en el software actualizado, estimaría la posibilidad de que un abogado estudiase el caso para conseguir tras esta campaña una satisfación de que devolvieran el software a la version anterior; que por cierto, lleno de lamentaciones tambien en foros alemanes donde igualmente se les ha actualizado.

Te pido si has considerado la más mínimas molestias, mis sinceras disculpas, y deseando también se solucionen tus problemas expuestos.

- MABELE - Un saludo,


No pidas perdon, que no hay motivo amigo, si te das cuenta el Post es antiguo, la campaña la pasé en a finales de 2006.

salu2:-P

pedro32
27/12/2007, 16:09
visto lo visto,solo tengo 2 cosas que decir:

1ª- ami passat hig line con 11meses la semana pasada me fallo el boton d ajuste lumbar al dia siguiente se areglo solo.

2ª-ami mi coche No le meten la actualizacion 23c4, por que no me la gana,actualmente llevo unos 16.000km cuando lo lleve para la revision para el cambio de aceite y filtros a los 30mil me qedare al lado de mi coche cueste lo que cueste es MIO y que se limiten solo hacer la revision nada de la mierda esa de la campaña que esta todo el mundo descontenta con ella.....

JaviGti
27/12/2007, 16:56
visto lo visto,solo tengo 2 cosas que decir:

1ª- ami passat hig line con 11meses la semana pasada me fallo el boton d ajuste lumbar al dia siguiente se areglo solo.

2ª-ami mi coche No le meten la actualizacion 23c4, por que no me la gana,actualmente llevo unos 16.000km cuando lo lleve para la revision para el cambio de aceite y filtros a los 30mil me qedare al lado de mi coche cueste lo que cueste es MIO y que se limiten solo hacer la revision nada de la mierda esa de la campaña que esta todo el mundo descontenta con ella.....

Madre de diox, por fin alguien más con el fallo de los dichosos lumbares :silbar::roll:, si lo he dicho cientos de veces, es un fallo que tarde o temprano tendreis todos, que el conce lo ha reconocido, que los engranajes que mueven dicho mecanismo son de plástico, y con el uso se escoñan, el problema es que la mayoría de gente apenas lo usa, por cierto pedro, no es que te fallara y ahora te funcione, así empezó el mío hasta que se fastidió del todo :roll:.


salu2:p

pedro32
27/12/2007, 17:23
maldita sea.para que habre leido tu post,parece que se le ha contagiado... :(

que es exactamente lo te sucede ati?¿

ami la semana pasada el boton no hacia clic ni nada,pense se abra fundido un fusible,digo bueno eso que lo miren lo de la wv,pero al dia siguiente iva bien. :S
ahora mismo vengo de probarlo y el motor gira al presionar el subir y bajar lumbar pero no hace nada y suena ratatata(osea piñon cascado)
lo de sacar para dentro y para afuera el lumbar si va pero se atasca..

joder!! solo peso 69kg no es pa que se rompa asi. ademas eso solo lo tocado 2 o 3 veces,me lo ajuste a mi gusto cuando compre el coche y pocas veces mas lo tocado,y el coche lo uso yo solo osea que no hay nadie que este todo el dia tocando los ajustes del asiento

PD: me voy a la wv

pedro32
27/12/2007, 19:00
ya estoy aqui.

vengo de la wv,le explicado el problema lo han visto y escuchado(xq ahora ya ni se mueve lo de subir y bajar lumbar,solo hace ratataa) y no me han puesto problemas.
(al decirselo a dado a entender que no era el primero que le suceia,vamos que no se a sorprendido ni nada)

ademas le comentado el detalle de la tapiceria que con 11meses ya empieza agrietarse y pelarse.. y yo cada vez que lavo el coche lavo y nutro la piel con las toallitas esas de cuero del mercadona.. :)

me han dado cita para enero tengo que dejar 3dias el coche,dicen que tienen que desmontar el asiento en la wv y llevarlo al tapicero que desmonte el tapizado y ponga la pieza rota.

confiemos en que lo dejen bien.

PD:tengo derecho a coche de sustucion por este problema?