PDA

Ver versión completa : Volkswagen apuesta por el DSG: "Cambio si interrupcione



Patxi
16/11/2006, 10:36
En esta página de terra http://motor.terra.es/motor/novedades/articulo/passat_tdi_dsg_33537.htm presentan este artículo:

08-11-2006
Nuevas pruebas extremas de Volkswagen
El Passat TDi más potente se pasa al DSG
Volkswagen anuncia la llegada del cambio DSG a su Passat TDi de 170 CV. La marca alemana se vuelca a apoyar a esta no tan nueva transmisión automática: ya han comenzado a rodar spots publicitarios. Es la hora de pasarnos al cambio “sin interrupciones”, aseguran.

Casi el 10% de los modelos vendidos en España llevamos DSG.
Me parece que no hay vuelta atras. El futuro será sin embrague. No creeis?

Saludos

-NONO-
16/11/2006, 11:01
Pus si, ahora le estan dando bombo al TDI 170 CV DSG, con anuncios continuados en television................ Yo doy fe que la combinación es estupenda........ :mrgreen:

JaviGti
16/11/2006, 11:18
Desde luego que el famoso anuncio lo tenemos hasta en la sopa, yo tb me paso de cabeza al DSG.


salu2 :P

Pepe_1975
16/11/2006, 12:11
Yo desde luego creo que es la mejor opción de las que elegí... Altamente recomendable probarlo antes de pedir el coche, aunque si no lo pruebas tampoco pasa nada. Yo la primera vez que lo probé fue el día que recogí el coche.

Patxi
16/11/2006, 12:29
Yo lo compré sin probarlo.
Me gusta más ahora que el primer día ya que poco a poco le vas cogiendo el tranquillo.
Reducir manualmente cuando llegas a una rotonda o desvío...
Cambiar de automático "normal" a Sport cuando interesa ir más revolucionado, es decir, en las bajadas utilizando freno motor o en una autovía rápida con mucho tráfico...
Como disfruto con el DSG. :D

Saludos

gese
16/11/2006, 13:01
Vale, vale, me estais convenciendo, el lunes vamos a provar un DSG para acabarnos de decidir, ya os contaré.

Salu2 :risas:

YEROTOS
16/11/2006, 13:08
Yo me arrepiento de no haber pillado el famoso DSG, hablais todos maravillas... :(

pasema
16/11/2006, 14:23
yo añado que el DSG tenía que traer el cambio de levas en el volante incluido... No quiero decir que es imprescindible, porque no lo es... pero creo que muy aconsejable

Savio
16/11/2006, 16:40
Yo me arrepiento de no haber pillado el famoso DSG, hablais todos maravillas... :(

Y yo, y yo...

Saludos.

david_xdo
16/11/2006, 16:54
yo añado que el DSG tenía que traer el cambio de levas en el volante incluido... No quiero decir que es imprescindible, porque no lo es... pero creo que muy aconsejable

Toda la razon, un comercial nos intentó vender la moto de que las levas eran un incordio, que no valian para nada... porque tenia un coche en stock sin levas.
Y la verdad despues de haberlo probado con y sin levas no hay color.

chiplicio
16/11/2006, 17:52
las levas son muy útiles para un cambio automático, porque "levas" dando :risas:

aluche
16/11/2006, 18:40
lo llegará a haber par los RS o Scout..... quiero decir, para cualquier versión ?

yo tambien echo de menos el aut. en mi viejo volvo lo llevaba y estaba muy bien y en el mb viejo tambien lo llevo, aunque es una ZF de 4 marchas tipo tanque... se notan los saltos cuendo cambia....

asd913
16/11/2006, 19:01
Vale, vale, me estais convenciendo, el lunes vamos a provar un DSG para acabarnos de decidir, ya os contaré.

Salu2 :risas:


Picó!... jijijiiiii
El lunes habra otro DSG en el foro :mrgreen:

gese
16/11/2006, 20:15
Vale, vale, me estais convenciendo, el lunes vamos a provar un DSG para acabarnos de decidir, ya os contaré.

Salu2 :risas:


Picó!... jijijiiiii
El lunes habra otro DSG en el foro :mrgreen:

Pues si!!!!!!!!!!! Todavía no lo he comprado y ya tengo ganas de estrenarlo,je je

salu2 :lol:

gese
16/11/2006, 20:17
yo añado que el DSG tenía que traer el cambio de [highlight=red:874939b722]levas en el volante incluido[/highlight:874939b722]... No quiero decir que es imprescindible, porque no lo es... pero creo que muy aconsejable

Ah, y los levas en el volante, gracias pasema

Salu2 :D

Patxi
16/11/2006, 20:48
Lo mejor para no hechar de menos algo es no haberlo tenido nunca.
Yo me arreglo bien sin las levas aunque si las tuviese....mejor que mejor.
Es que como me ponga así tb hecharía de menos los xenon....
A ver si el el próximo cae mas equipado :D. Como es de empresa... :silbar:

Saludos