PDA

Ver versión completa : Tarifas Carlife 2006 (supergarantía)



pasema
16/11/2006, 15:28
He encontrado el folleto del que os hablé una vez. Lo he escaneado. Aquí os queda.

http://img175.imageshack.us/img175/1521/caraaon0.th.jpg (http://img175.imageshack.us/my.php?image=caraaon0.jpg)

http://img175.imageshack.us/img175/5123/carabiq5.th.jpg (http://img175.imageshack.us/my.php?image=carabiq5.jpg)

PAZ
16/11/2006, 15:45
Gracias por la info.

thorn
16/11/2006, 15:57
muchas gracias!

JaviGti
17/11/2006, 08:50
Gracias Pasema :ok: , con cuanto tiempo desde que compras el coche te dejan ampliar esta garantía??


salu2 :P

Jesusmax
17/11/2006, 09:44
Tienes un año para hacer la ampliación. A mí los Cab....s me dijeron que daba igual cuando lo hiciese que el precio era el mismo. Yo tenía claro que lo hiba a hacer por lo que lo hubiese hecho almomento de comprarlo, pero como me costaba lomismo lo dejé para mas adelante, lohicehace unos días. De haber tenido esta informaciónhabria pagado la tarifa reducida.
Salu2

thorn
17/11/2006, 10:37
Jesusmax, a mi me hizo igual el put* comercial, pero hoy mismo voy y o me la ponen a precio de los dos primeros meses o les meto una reclamación de 3 pares, porque insití en hacerla en el momento y él que daba igual, que no había prisa, que tenía un año, incluso le dije que si luego subía el precio que prefería ahora y me dijo que no, que si él veía que iba a subir el precio me avisaba antes... un hijo de la gran p*** y hoy me va a encontrar...

JaviGti
17/11/2006, 11:40
Jesusmax, a mi me hizo igual el put* comercial, pero hoy mismo voy y o me la ponen a precio de los dos primeros meses o les meto una reclamación de 3 pares, porque insití en hacerla en el momento y él que daba igual, que no había prisa, que tenía un año, incluso le dije que si luego subía el precio que prefería ahora y me dijo que no, que si él veía que iba a subir el precio me avisaba antes... un hijo de la gran p*** y hoy me va a encontrar...


Pues pensaba que eran 9 meses no 1 año, y si reclamarlo pq ya le vale al comercial, el fallo ha sido suyo.


salu2 :P

david_xdo
17/11/2006, 14:08
Antes no habia una opcion a 4 años o 150.000 Kms?? Y antes hablo de hace 7 años jeje.
A ver si alguno lo sabe, yo es que creo que es la que tuvimos pero no recuerdo exactamente.
1 Saludo. :agitarcabeza:

pasema
17/11/2006, 15:15
Si necesitáis el folleto escaneado a más resolución me lo decís y os lo mando.

thorn
17/11/2006, 15:22
Yo ya lo tengo impreso en un folio y se ve perfectamente :wink:

pasema
17/11/2006, 15:24
Pues suerte. Ya nos dirás que te comenta el comercial.

Espero que la leyenda de abajo también se lea.

thorn
17/11/2006, 15:29
Si que se ve. Iré sobre las 17:00, así que cuando vuelva ya os diré qué ha pasado...

Alex_passat105advance
17/11/2006, 15:39
Paciencia... y suerte thorn.

Un saludo!

thorn
17/11/2006, 19:46
Pos na... lo de siempre... os cuento la historieta :P

Cuando he llegao después de media hora esperando que el maldito comercial terminara de ganarse su inmerecida bonificación por la venta de otro coche (que me ha dado tiempo a rebuscar y encontrar allí el panfleto de las garantías, para más inri) sale y le digo que vengo por lo de la supergarantía, y vamos, el tio en babia me dice "si, si, un momento"... total... otros 5 minutos esperando y cuando baja resulta que "el tio que hace los seguros no está"... ¡que bien! que vuelva el lunes para hacerlo...

Total, ya le digo, vale, pero espero que el precio sea el reducido, porque en su momento quise hacerla y me dijiste que no hacia falta, que tenía todo un año y que el precio era el mismo... amos, to lo que me soltó y he contado antes, y cuando el enseño el folletito... TACHAN!! ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VE!! :shock:

De verdad no se si el tio es tonto, o se hace el tonto para evitar el marrón, pero al final me dice que no sabía nada y le insito en que espero no tener problemas y ya empieza con que...

Es que aquí (en Granada) somos los últimos en enterarnos de las cosas (q mala suerte, lo dice también pq le he dicho la historia de la campaña de actualización), que si hay descuentos ellos se enteran una semana más tarde que otras provincias y pierden ventas (pobrecitos que pena más grande me están dando...)... y claro, a eso le digo ¿y de la subida del 1'5% también os avisan una semana tarde? y el tio... :oops: no, eso hace 5 días que lo sabemos, de eso si se preocupan de avisar como a todos... HAY QUE VER ESTOS DE VW...

Total, que el lunes vuelvo a pelearme ya directamente con el de los seguros y el puñetero comercial, y a ver por donde salen y si no les tengo que meter 2 reclamaciones como puso un forero hace tiempo (una interna y la otra oficial)...

Salu2 :P

david_xdo
17/11/2006, 20:06
Pues eso es muy raro, a nosotros nos la hizo el comercial tanto la del otro coche como la de éste (antes de ayer). Rellena alli el papel correspondiente con los datos del cliente y el vehiculo, te lleva a pagar a caja y te da una copia. Te dice que te llegara a casa la tarjeta de la supergarantia y ya.
A lo mejor en Granada tienen metodos distintos...:silbar:
Eso si, tampoco nos dijo nada del ahorro en los dos primeros meses. :?

thorn
17/11/2006, 20:20
Pues a mi me ha dicho que por poder hacer el contrato lo podía hacer él, PERO lo tenía que firmar esa persona ausente por casualidad, así que me vuelto igual pero con panfleto de garantía :P

thorn
20/11/2006, 12:15
Weeeno, pues ya está.

Al final voy hoy y esa persona tampoco estaba, pero que cosas que me lo ha podido hacer él mismo... :evil:

Cuando le dicho el tema él se ha puesto to diplomático diciendo que si es que el otro día parecía que le echaba la culpa a él por no haberme hecho la garantía... total, que le dicho: "es que usted tuvo la culpa, porque yo la quería hacer en el momento y me dijo que estuviera tranquilo que tenía todo un año", así que sa quedao piyao y se ha ido a "preguntar".

Ha vuelto a los 10 minutos diciendo que el director de ventas le ha dicho que la diferencia la paga él "por gilipollas" y la próxima vez se meta la lengua en el culo :meparto: :risas: :meparto: :risas: :meparto:

¡¡QUE PENA MÁS GRANDE MA DAO !!

Así que na, ya tengo la solicitud hecha por mis 573'89 euretes 4 meses después de la compra :P

Salu2

pasema
20/11/2006, 13:23
pues ya me invitarás a una cañita jejeje

thorn
20/11/2006, 13:50
Eso está hecho, pero a ve si coincidimos en alguna quedada, pq ta chungo sino :P