PDA

Ver versión completa : Cambiar un piloto trasero 3BG berlina



Passat_W8
16/11/2006, 19:38
Hola,
En Ebay he visto unos pilotos traseros del Passat W8 con la linea cromada en la parte de abajo y los he encargado. Quiero cambiarmelos yo mismo cuando me lleguen, y necesito ayuda para saber cómo se desmontan los pilotos traseros. Y tambien como se montan los nuevos :mrgreen:
Por cierto, serviran estos nuevos que son de un W8 en un highline, no? Lo digo porque no vayan a ser algun milimetro o cms mas largos que los normales por el echo de llevar ese cromadito.
Salu2 !

Asterix
16/11/2006, 20:22
Luces traseras
Portalámparas de luz trasera: desmontar y montar, berlina 10.00 >
Desmontaje del portalámparas

‒ Desconectar el encendido y todos los consumidores eléctricos y extraer la llave de contacto.
‒ Retirar hacia un lado el revestimiento de la luz trasera que hay en el maletero.
‒ Separar el conector.



‒ → Desbloquear las pestañas de fijación -flechas- y extraer el portalámparas.
‒ Para sustituir la lámpara de la luz de marcha atrás, girar el portalámparas en el sentido de la flecha.
Nota:

Para poder desmontar el portalámparas del piloto de luz de marcha atrás, hay que desmontar antes el piloto trasero => página 94-83.

Montaje del portalámparas

El montaje se efectúa en el orden inverso.

nando tdi
16/11/2006, 21:43
Para el mio no valen pero podias poner el link. Y ademas ya cambia de pilotos.
Creo que seran igual que un 3b, las tuercas que llevan son del 8, lo puedes hacer con una carraca y el adaptador para kitarlo y luego ajustarlo bien para que te quede bien centrado el piloto y apretar.

Si son para el 3bg el cromado vendra en una situación que no sobresalga del piloto.

Lo que te ha puesto asterix es para subsitutir una bombilla, quitas el portalamparas desenchufas las clemas y veras las tuercas deben haber 4 por lo menos en el 3b

Un saludo.

Passat_W8
16/11/2006, 23:33
Para el mio no valen pero podias poner el link. Y ademas ya cambia de pilotos.
Creo que seran igual que un 3b, las tuercas que llevan son del 8, lo puedes hacer con una carraca y el adaptador para kitarlo y luego ajustarlo bien para que te quede bien centrado el piloto y apretar.

Si son para el 3bg el cromado vendra en una situación que no sobresalga del piloto.

Lo que te ha puesto asterix es para subsitutir una bombilla, quitas el portalamparas desenchufas las clemas y veras las tuercas deben haber 4 por lo menos en el 3b

Un saludo.


Aqui tienes : Ebay (http://cgi.ebay.de/neue-originale-Rueckleuchten-VW-Passat-3BG-GP-Variant-W8_W0QQitemZ290049514927QQihZ019QQcategoryZ44276QQ rdZ1QQcmdZViewItem)

m0nch0
17/11/2006, 02:46
NO SE COMO AUN TE ATREVES A POSTEAR DESPUES DE LA JUGADA QUE ME HAS ECHO CON LA VENTA DE TUS LLANTAS, YO DE TI ME IBA A TOMAR POR ......ULO Y A POSTEAR A OTRO LADO. GENTUZA COMO TU NO NOS HACE FALTA POR AQUI ASI QUE YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER.

ME HE MANTENIDO CALLADO AL RESPECTO SOBRE LO OCURRIDO, NO ME HAGAS ENFADAS QUE NO ME CUESTA NINGUN TRABAJO EXPLICARLO.

PAZ
17/11/2006, 15:20
Efectivamente, yo también estoy enterado de la putada que le hiciste a compañero y amigo.

Toston
17/11/2006, 15:35
me podeis poner al dia RAS o moncho, sino por aki, por mp?

alff
06/01/2013, 01:32
NO SE COMO AUN TE ATREVES A POSTEAR DESPUES DE LA JUGADA QUE ME HAS ECHO CON LA VENTA DE TUS LLANTAS, YO DE TI ME IBA A TOMAR POR ......ULO Y A POSTEAR A OTRO LADO. GENTUZA COMO TU NO NOS HACE FALTA POR AQUI ASI QUE YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER.

ME HE MANTENIDO CALLADO AL RESPECTO SOBRE LO OCURRIDO, NO ME HAGAS ENFADAS QUE NO ME CUESTA NINGUN TRABAJO EXPLICARLO.


Moncho, de quien hablas, es que si no lo dices no sabemos si te refieres a nando, asterix, W8etc.........................Mas que nada es para evitar hacer tratos con el que sea, pero si no sabemos de quien hablas nos la puede colar.

Xameise
07/01/2013, 19:12
Hola: alff, mira la fecha, que esos post tienen 7 años. Saludos y buen año.