PDA

Ver versión completa : Funciona de nuevo el configurador...



JAVAG
16/11/2006, 21:44
Ya está disponible el configurador de VW.

He mirado por encima, y creo los precios han subido sobre un 1,5%.

¿Que ocurre, por ejemplo, con los coches que fueron pedidos el mes pasado y llegarán el mes que viene?

Koke
16/11/2006, 22:43
Que te aplican la subida.....

gese
16/11/2006, 22:49
Ya está disponible el configurador de VW.

He mirado por encima, y creo los precios han subido sobre un 1,5%.

¿Que ocurre, por ejemplo, con los coches que fueron pedidos el mes pasado y llegarán el mes que viene?

Pues si, te aplican la subida de precios, a nosotros nos dijeron que VW no respeta el dia que lo has pedido, sino el dia que lo recibes, o sea, cuando lo pagas :evil:

Salu2

JLG
16/11/2006, 23:29
Pregunta ¿ es eso legal ?. Por si acaso, ¿ por que no pedis una factura proforma a la hora de encargar el coche, y presupuesto firmado ?, con esto no se yo si el conce en cuestion se tendria que comer la subida y respetar el precio pactado de la compra.

Un saludo

bermejo1
17/11/2006, 00:08
Que te aplican la subida.....
yo tengo entendido otra cosa según mi comercial.
Si lo pides antes de un día en concreto (en mi caso me dieron de plazo hasta el 20 de octubre) los precios se mantiene, depues de esa fecha en concreto, los precios que te dan, ya llevan la subida.
el precio es el que has cerrado tu en la factura proforma que firmas (hoja de pedido) si llega en otro año, ya te han sumado las subidas.

carlosfa
17/11/2006, 09:03
no se, no se, no queda claro. Pero vamos, que la semana que viene me paso por el conce para informarme y que me digan que hay con esto.
Sobre un coche de 34000 la subida es de 500, casi un extra más, pues va a ser que no me da la gana pagar de más.

PD: Por cierto, en el configurador no aparece el Touareg!!!, ??????