PDA

Ver versión completa : fallo lucecitas rojas del techo



bongo182
16/11/2006, 21:45
hola, hoy me he fijado que no se encienden las 2 lucecitas rojas que tenemos donde las luces de cortesia delanteras, no se cuanto tiempo llevaran, y si puede ser desde que cambie la radio. el resto de luces y demas siguen perfectamente.

¿A que puede ser debido?

un saludo y gracias
PD: Mi passat es un 3C

bongo182
17/11/2006, 22:17
hola, hoy me he fijado mas, ya que conducia por la noche y me he fijado que tambien fallan las luces del boton de la llave y poner a 0 el cuenta km y los de horas y minutos, ademas de las ruletas de configuracion altura e intesidad de las luces.

creo que puede ser por algun fusible, hay algun sitio donde podamos ver a donde va cada fusible???

un saludo y gracias

Alex_passat105advance
18/11/2006, 00:21
Esas luces de puesta a cero del cuentakms parcial, llave inglesa, horas y minutos es que no van iluminadas...

YEROTOS
18/11/2006, 11:26
Joer pues me dejais con la duda, a ver si lo comprueba esta noche

bongo182
18/11/2006, 12:52
Pues a mi me parece, que antes si se veian por las noches, de color rojo, al igual que las ruedecillas de configuracion altura e intesidad de las luces.

gracias y que puede ser??

nando tdi
18/11/2006, 13:11
Mira en el manual haber si existe algun fusible, pero yo no tengo el 3c y tampoco me he montado asi k no t puedo ayudar.

Alex_passat105advance
18/11/2006, 14:28
Pues a mi me parece, que antes si se veian por las noches, de color rojo, al igual que las ruedecillas de configuracion altura e intesidad de las luces.

gracias y que puede ser??

¿Te refieres a los botones de mantenimiento, hora y cuentakms parcial?
En mi coche nunca se han iluminado. No me acuerdo de las ruedas. Luego bajo al garaje y las miro.

Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

jscv1998
18/11/2006, 17:02
en el mio tampoco se iluminan las de la llave inglesa ni la de la hora.

JaviGti
20/11/2006, 08:53
Veo que seguimos aumentando los puñeteros fallos eléctricos del Passat :cabezazos: , me pongo a temblar en pensar que será cuando se me termine la garantía, por mucha ampliación que tengamos, todo termina acabando :cry: . Como díce Alex los botones de puesta a cero y la llave no se encienden pq nunca lo han hecho, es uno de los fallos que hemos comentado numerosas veces que tiene este coche, igual que los aireadores que tampoco se enciende el botón para regularlos, seguramente sea un fusible.


salu2 :ola:

chiplicio
20/11/2006, 16:52
No se iluminan. No busquéis los fusibles, porque lo que no tienen es luz.

Savio
21/11/2006, 12:28
Las ruedecitas de la latura e intensidad, sí se iluminan. Los botones, no. Mejor, así no toqueteamos cuando no debemos.

Saludos.