PDA

Ver versión completa : Por fin el lunes llegaaa!!!



_Rutero_
16/11/2006, 23:37
Hola amigos pasateros.Gracias a todos/as por vuestros mensajes dandome animo el otro dia :).Hoy me ha llamado mi vendedor asegurandome de q mi Passat llegaria el lunes por la tarde.Almenos me valio de algo encararme nel concesionario el otro dia con el,pues...(me ha echo todos los papeleos q aun quedaban por hacer una vez llegado el coche) y sin decirme nada hasta hoy desde el dia de la bronca.Salvo la matriculacion claro q se presentara el lunes,y la Itv el martes por la tarde.Luego,a rular namas salir de la Itv :risas: :D .Aunque de todas formas cruzo los dedos,por si las moscas,pk mira q no dan "sorpresas" de ultima hora ni na estos de Vw :| .De todos modos NONO,tendre en cuenta lo q me has dicho,y namas vea el coche...ni el CSI seria tan minucioso como yo a la hora de analizarlo con lupa nada mas descargarlo :mrgreen: .Gracias de nuevo,le sakare fotos para presentaros mi copito de nieve :wink: .Cuidaros y un saludo.

Passsat
16/11/2006, 23:41
Enhorabuena y no te comas las uñas que el lunes llega pronto.
Saludos

-NONO-
17/11/2006, 08:04
Me alegro por ti, siento haber sido tan pesimista en el anterior post pero es que me era muy extraño la tardanza...........