PDA

Ver versión completa : Alguién ha probado el Rain-X ?



Passsat
17/11/2006, 00:18
Hola me gustaría saber si alguien ha probado el producto Rain X, que es un repelente de lluvia. Según la publicidad "Crea una capa superdeslizante y antiadherente haciendo desaparecer la lluvia por aerodinámica".
Esto viene a cuento porque cómo no tenemos limpialuneta trasero en las berlinas quizá sería interesante en caso de que funcionase bién para poder aplicarlo.
Saludos

m0nch0
17/11/2006, 02:26
Yo lo he probado y no me gusto, el que uso es de turtle pero se dejo de vender en europa y aun me quedan los ultimos botes para gastar, a ver que compro despues.Bueno al caso, si comparamos los 2 es mejor el turtle pero si lo quieres para la luna trasera no te aconsejo ninguno porque este liquido se ayuda de la velocidad del viento y donde mas pega es delante y detras lo pasa por encima. Mi consejo es que te compres una cera liquida y se lo eches, te sale mas barata y te funciona seguo.

davids_yo
17/11/2006, 07:50
a mi me iba genial, pero en dos tandas que por narices tuvieras que usar el limpia y ya te tocaba tirarte un ratito dandole a la mopa

Passsat
17/11/2006, 12:22
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

makusanti
17/11/2006, 17:13
usar un liquido llamado Luminia. :silbar: :silbar:

RACHIN
17/11/2006, 18:11
yo lo usaba desde hacia años, iba bastante bien pero no se que ha pasado que los ultimos que compre no eran tan efectivos, es como si no fuera el mismo.

davids_yo
17/11/2006, 19:16
si rachin me paso lo mismo

por lo del luminia, no es repelente del agua, evita que el polvo se adhiera al cristal, lo usa mi madre para su casa

YEROTOS
18/11/2006, 11:03
si rachin me paso lo mismo

por lo del luminia, no es repelente del agua, evita que el polvo se adhiera al cristal, lo usa mi madre para su casaQue es eso del luminia? Para que es y donde se puede comprar?...

davids_yo
18/11/2006, 20:18
en cualquier dorogueria, o en el corte ingles tb. es un limpiacristales... primero aplicas el producto, y te quedará una capa de un polvillo blanquecino, eso se limpia con una gamuza y...voilá

padrino
19/11/2006, 08:40
Yo lo use hace tiempo y funcionaba de maravilla, es posible que ahora variasen la formula y no sea tan bueno, no lo se.

adofaifo
19/11/2006, 22:26
Luminia forever...!
Mi madre lo usa desde hace años y a kien se lo deja probar, no utiliza otro.
No sé si repele el agua pero el polvo... si!
un saludo

asd913
19/11/2006, 22:36
Ahora mismo me lo anoto para las ventanas de casa :D
pero para el coche en que quedamos? sigue mereciendo la pena? o no..

makusanti
20/11/2006, 15:22
luminia luminia luminia luminia luminia luminia
:) creo que si merece la pena. :mrgreen: