PDA

Ver versión completa : Por fin llego



maktdi
17/11/2006, 10:04
Hola todos, por fin ha llegado mi máquina ayer a la tarde me avisaron del concesionario que estaban descargando varios coches entre ellos el mío y allí me fui a ver mi coche, venía en perfecto estado, con todos los extras que habiamos pedido(Color Moka atrancita efecto perla, interior latemaciato, DSG con levas, Navegador, Bluethooth, Partronic, Presión Neumáticos, Llantas Lemans, Bixenon) perfecto todo correcto, sin ningún arañazo, ni nada, que parece que suele haber problemillas en el transporte de echo ayer venía un Passat en el camión con la ventanilla trasera derecha bajada, y con el día que hacia, menuda piscina. Por suerte el mío venía perfecto, me sorprendió que trae una llanta de aluminio de repuesto igual que las que lleva montada, mi anterior Passat año 2.002 traía disco de hierro no llanta. La verdad que por lo que cuesta, ya colgaré unas fotillos para hacer mas amena la espera.....

gese
17/11/2006, 10:20
Enhorabuena!!! Las fotos que no falten, ya veo que este color es el que está triunfando, por cierto, es un variant? de 170 o 140CV?

Saludos

AlexB
17/11/2006, 10:42
Enhorabuena!!! Las fotos que no falten, ya veo que este color es el que está triunfando, por cierto, es un variant? de 170 o 140CV?

Saludos

coñe, el vendedor me convenció de este color diciendo "ya verás que habrá pocos..." y ahora es el color que todo el mundo pide.

maktdi
17/11/2006, 10:56
es de 140 CV no es variant

pasema
17/11/2006, 11:09
coñe, el vendedor me convenció de este color diciendo "ya verás que habrá pocos..." y ahora es el color que todo el mundo pide.
En mi garaje hay dos, berlinas, y ambos son mocca antracita... Cuando llegue el mío, tres. Eso sí, culo gordo solo uno.

AlexB
17/11/2006, 11:54
Pero en tu caso el vendedor insistió para que te quedaras con ese color??

Yo iba a quedarme el Gris Shark y me convenció para me quedara el mocca. La verdad es que el color es precioso y creo que no existe para la gama Golf ni Touran y en cambio el Gris Shark sí, por lo que es un color más visto.

maktdi
17/11/2006, 12:09
No la verdad que no insistió me enseño uno con el mismo color y tapiceria y me gusto, me parece muy bonito y elegante y me decidi por el.

carlosfa
17/11/2006, 12:38
Yo me enamore de ese color en una boda de un amigo . Imaginaos todo limpito, reluciente con sus cromados y el interior clarito. :alabar:
Un flechazo que espero que dure mucho tiempo (pero no para toda la vida...) :risas:

TXARLAZO
17/11/2006, 12:52
Yo cogi el mocca porque un amigo mio pidio el negro y no me arrepiento de nada incluso me gusta mas que el negro, eso si hay a patadas ayer vi uno que pensaba que era mocca y al acercarme vi que era verde muy bonito tambien.

Alex_passat105advance
17/11/2006, 12:55
Está muy bonito el color mocca, yo lo cogí azul ártico aún a costa de que todo el mundo me dijera que de ese color se iban a ver un montón mientras que de mocca apenas se veían... y al final ha sido al revés...

Un saludo, y enhorabuena maktdi

-NONO-
17/11/2006, 13:13
Enhorabuena.............. lo emocionante que son esos momentos en el que llegas al conce a ver el coche............. todavia lo recuerdo.............. la verdad es que no hace ni tres semanas....... :mrgreen:

talme
17/11/2006, 13:26
A disfrutarlo por esos caminos. suerte.


PEDIDO Passat advance tdi 140 color negro efecto perla, volante multifuncion, faros antiniebla, rcd 500 mp3.

gese
17/11/2006, 22:47
Pero en tu caso el vendedor insistió para que te quedaras con ese color??

Yo iba a quedarme el Gris Shark y me convenció para me quedara el mocca. La verdad es que el color es precioso y creo que no existe para la gama Golf ni Touran y en cambio el Gris Shark sí, por lo que es un color más visto.

Creo que te aconsejó bien,y no te arrepentirás, este coche mocca queda guapísimo.

Salu2

RACHIN
18/11/2006, 01:57
MAKTDI, en que fecha hiciste el pedido? yo lo pedi el 28/08/06 y de momento lo unico que pude saber de el es que estaba camino de Barcelona, eso hace una semana.
De momento no es que tenga mucha prisa por el (la justa), con tal de que melo den antes de enero me vale. El problema es que como tarde mas traen una suba del 2% segun el vendedor y por ahí si que no paso, si no me lo entregan antes de que acabe el año, se lo van a tener que comer con patatas.

YEROTOS
18/11/2006, 11:02
MAKTDI, en que fecha hiciste el pedido? yo lo pedi el 28/08/06 y de momento lo unico que pude saber de el es que estaba camino de Barcelona, eso hace una semana.
De momento no es que tenga mucha prisa por el (la justa), con tal de que melo den antes de enero me vale. El problema es que como tarde mas traen una suba del 2% segun el vendedor y por ahí si que no paso, si no me lo entregan antes de que acabe el año, se lo van a tener que comer con patatas.Pero no te respetan el precio de cuando lo encargaste? Eso de que si te lo entregan mas tarde de enero te suben un 2% me suena milonga (logicamente si es así haran lo posible por entregartelo a partir de entonces...) Informate bien y si es preciso pregunta en otros concesionarios o incluso en el servicio de atención al cliente de volkswagen. AH! busca por el foro que me suena que hace poco se ha hablado de ello.

Suerte y que lo disfrutes.

pasema
18/11/2006, 14:07
ALguien ha dicho que ha leído las cláusulas que aparecían en la parte de atrás de la hoja de pedido y que el precio es el de la entrega del coche, no el del día del pedido. Yo es que tuve que firmar el pedido por fax, y no tengo esa parte de atrás. Alguien puede escanear las cláusulas?? Otra cosa es discutir que esta clausula sea abusiva, claro.

maxwagen
18/11/2006, 15:09
lo etico es que respeten el precio de compra, tanto el comprador como el vendedor, por que tambien el comprador puede decir a ultima hora que no quiere el coche y pedir que le den el dinero que entrego de señal, el conce esta obligado a darselo, por mucha clausula que pongan.

gese
18/11/2006, 17:37
MAKTDI, en que fecha hiciste el pedido? yo lo pedi el 28/08/06 y de momento lo unico que pude saber de el es que estaba camino de Barcelona, eso hace una semana.
De momento no es que tenga mucha prisa por el (la justa), con tal de que melo den antes de enero me vale. El problema es que como tarde mas traen una suba del 2% segun el vendedor y por ahí si que no paso, si no me lo entregan antes de que acabe el año, se lo van a tener que comer con patatas.

Pues la subida de precios ya la han aplicado, puesto que es una empresa alemana y en alemania se cierra el año el 31 de octubre, por lo tanto a partir del 1 de noviembre ya han subido el 1.5 o 2%, no se extactamente el porcentaje. Si miras el configurador del coche en la web de Volkswagen verás que ya han subido

Saludos