PDA

Ver versión completa : Actualización software 23C4



YEROTOS
17/11/2006, 11:25
Alguien sabe que aporta o soluciona esta nueva actualización? Para que es?
Es que tengo que llevar el próximo martes a que me actualicen a este software y no estoy muy trankilo ya que de momento no me da problemas, a ver si ahora me lo van a joder... :x

JaviGti
17/11/2006, 11:30
Alguien sabe que aporta o soluciona esta nueva actualización? Para que es?
Es que tengo que llevar el próximo martes a que me actualicen a este software y no estoy muy trankilo ya que de momento no me da problemas, a ver si ahora me lo van a jo.er... :x


Pero no has leído mis correos?? :shock:


salu2 :P

YEROTOS
17/11/2006, 11:43
Alguien sabe que aporta o soluciona esta nueva actualización? Para que es?
Es que tengo que llevar el próximo martes a que me actualicen a este software y no estoy muy trankilo ya que de momento no me da problemas, a ver si ahora me lo van a jo.er... :x


Pero no has leído mis correos?? :shock:


salu2 :PPues he leido algo pero no recuerdo si explicabas que es lo que hacia exactamente esta actualización :oops: podrías hacer un resumen muy resumido de esta campaña? :oops: :oops: Muchas gracias

nanosierra
17/11/2006, 12:04
Usar un poquito mas el buscador. Que ya hay un par de post.
A mi me la han hecho hace una semana, y aunque el coche iba bien, ahora vas mas fino aún, hace menos ruido y vibra menos.
En 15000kms iba perfecto y sin ningun problema de potencia o de "muellecito", pues ahora va aún mejor.

YEROTOS
17/11/2006, 12:11
Usar un poquito mas el buscador. Que ya hay un par de post.
A mi me la han hecho hace una semana, y aunque el coche iba bien, ahora vas mas fino aún, hace menos ruido y vibra menos.
En 15000kms iba perfecto y sin ningun problema de potencia o de "muellecito", pues ahora va aún mejor.Bueno, me trankiliza oirte decir que va mas fino...
Gracias por el comentario, ahora mismo voy a buscar por el foro

JaviGti
17/11/2006, 13:49
No creo que esta actualización haga que el coche vaya más fino, yo lo veo como siempre.


salu2 :P

nanosierra
17/11/2006, 14:04
A mi si me vas mas fino en el sentido de que tiene menos vibraciones y suena un poquito menos.
Al principio achacaba la vibración a que es el primer diesel que tengo (todos los anteriores han sido gasolina y de 2 litros para arriba). Un dia probé un passat de los que tenian el problema del muellecito y joder que si vibraba, 3 veces mas que el mio. Se vé que el mio "todavia" no habia llegado a esos extremos, pero cuando lo llevé a la revision de los 15000(por voluntad propia) les salió que tenian que hacerle dicha atualización. Y cuando lo recogí del concesionario, nada mas que a ralentí ya se notaba la diferencia. Esto es a lo que me refiero con lo de que va mas fino, no que corra mas ni que tenga mas fuerza, solo que se nota la actualización.

YEROTOS
18/11/2006, 11:15
A mi si me vas mas fino en el sentido de que tiene menos vibraciones y suena un poquito menos.
Al principio achacaba la vibración a que es el primer diesel que tengo (todos los anteriores han sido gasolina y de 2 litros para arriba). Un dia probé un passat de los que tenian el problema del muellecito y joder que si vibraba, 3 veces mas que el mio. Se vé que el mio "todavia" no habia llegado a esos extremos, pero cuando lo llevé a la revision de los 15000(por voluntad propia) les salió que tenian que hacerle dicha atualización. Y cuando lo recogí del concesionario, nada mas que a ralentí ya se notaba la diferencia. Esto es a lo que me refiero con lo de que va mas fino, no que corra mas ni que tenga mas fuerza, solo que se nota la actualización.Al menos espero que no sea para ir a peor... :raro:

casugo
18/11/2006, 16:54
Lo que dice nanosierra de pasó a mí.

Fui a quejarme de vibraciones y traqueteo y me dijeron que no había nada raro. Encendimos dos passat igualitos en el taller y me fui másd contentos que unas castañuelas con el mío.

Menudos controles de calidad!!!!

mabele
24/12/2007, 14:07
hola casugo,