PDA

Ver versión completa : respecto a subida de precios



talme
17/11/2006, 11:41
hola, yo a los tres conce que fui me dijeron que me diera prisa para que no me cogiera la subida, y en el que me decidi ayer me comento el comercial que no me aplicaban esta subida del 1.5%.
Espero que sea verdad.

MINTXUKIN
17/11/2006, 11:46
Hola talme, me interesa mucho los detalles de lo que comentas porque

a mi que encargue el coche el 25 de octubre me dijeron que no me

libraba de la subida.

saludos.

talme
17/11/2006, 13:21
Hola yo lo encarge el 29 de Octubre y ya te digo ayer hable con el comercial para probar el coche y fue él que saco el tema de la subida y me dijo que vaya suerte que me habia librado de 300 Euros. Bueno de la subida del 1,5%.
Yo al encargarlo ya hablamos del tema y quedamos en que al pedirlo antes de que les llegara la orden de la subida me mantenia el precio acordado, pero con esta gente ya veremos en Enero que llegue el coche.

gese
17/11/2006, 14:30
Por lo que veo, cada concesionario aplica su política, porque cuando fui a mirarlo el mes pasado, algunos me dijeron que no me libraria de la subida puesto que VW no respeta el dia del pedido sino el dia del pago, pero en cambio otros dijeron que me diera prisa porque sino tenia que pagar más, y no sé, supongo que depende del trato que hagas con el comercial.

Saludos

Patxi
17/11/2006, 16:41
Cada concesionario asume o no la subida en función del descuento que os han hecho. Si van muy apretados no la asumen. Depende de el margen con el que jueguen.

Saludos

josem
17/11/2006, 19:50
Yo cuando lo compré no me lei la letra pequeña de la cara posterior de la hoja de pedido. Cuando ya llevaba 4 meses de espera se me ocurió leerla y decía que el precio sería el del momento de la entrega, no del pedido.

Menos mal que tardaron lo suyo pero al menos no hubo subida por en medio.

saludos

josem

Koke
17/11/2006, 23:27
A mi me dijeron que me libraba de la subida por las fechas en las que lo había pedido pero que de coincidir de otra manera me tocaba pagar.
S2

pasema
18/11/2006, 01:26
Pues a mí me han hablado del 2%

manutdi
18/11/2006, 09:31
hola, yo a los tres conce que fui me dijeron que me diera prisa para que no me cogiera la subida, y en el que me decidi ayer me comento el comercial que no me aplicaban esta subida del 1.5%.
Espero que sea verdad.

eso es falso, lo unico que los comerciales siempre queremos vender a corto plazo y decimos algunas menterijillas. los benficiados somos los 2 cliente y comercial comercial por las comisiones y cliente porque se le saca un buen precio.

talme
18/11/2006, 11:25
hola Manutdi, quieres decir que me clavan la subida cuando llegue el coche a pesar de lo que dijera el comercial?
Es por tenerlo en cuenta, gracias.


PEIDIDO: Passat tdi 140 advance, volante multifuncion, color negro profundo efecto perla, faros antiniebla, rcd 500 mp3

Alex_passat105advance
18/11/2006, 12:10
Yo lo pedí a finales de Noviembre y no me aplicaron la subida. Se ve que se quedaron con bastante margen!

Un saludo!

Gogor
19/11/2006, 12:50
Saludos a todos los foreros, soy un forero nuevo que ha caído.
Ayer estuve en el concesionario y me dijeron que la subida aplicada es del
1,1%

talme
19/11/2006, 14:23
Hola gogor, entiendo que todavia no has dado ninguna señal, y que el precio que te han dado ya incluye la subida no?
y saludos

Gogor
19/11/2006, 19:50
Corrrecto Talme, todavía estoy dandole vueltas a algunas opciones pero la subida ya está aplicada.
Un saludo.