PDA

Ver versión completa : Es cierto q en la carroceria Variant del Passat.....



Sevilla
17/11/2006, 12:33
modelo nuevo hace un ruido en el interior cuando aceleramos fuerte??
Tengo un compañero q tiene ese problema, ha ido al conce y le han dicho q es normal q es no se q del turbo q al tener ese volumen tan grande en el interior rebervera y hace eco, q en la carroceria berlina no lo hace, lo he probado y no hace ruido alguno.
Puede ser verdad?? o le recomiendo q pruebe otro vehiculo similar a ver q tal??

Gracias, un saludo desde el Sur

VORVAGEN
17/11/2006, 12:42
Yo no noto nada de ruido, a excepcion de algun "grillo" (tipico en todos los Passat :| )

fulltdi
17/11/2006, 13:21
ha ido al conce y le han dicho q es normal q es no se q del turbo q al tener ese volumen tan grande en el interior rebervera y hace eco...

Y esa explicacion se la han dado en el conce? :shock:
Vaya tela...

Sergio_ca
17/11/2006, 13:48
Joder esta si que es una excusa para enmarcar... "mi coche es tan grande que hay eco dentro"... vamos encima se deben pensar que te vas orgulloso y todo.. "tengo ESP, ABS, Airbags, GPS y ECO".. Vaya caraduras..

PAZ
17/11/2006, 15:29
Nada, le podían haber dicho también que era por los elevalunas, que están a punto de caérsele las ventanillas.

Hay que joderse.

Fidelolo
17/11/2006, 16:11
Pues no se no se, el mio es una berlina de principios de 2006 y al acelerar desde abajo 1800 rpm y hasta las 2100 hace una vibracion en la parte trasera izquierda que parece de la bandeja trasera, Aunque solo en esa zona y en ese margen de rpm. En general demasiados ruiditos de plasticos mal ajustados en estos coches.
Es una lastima porque si ajustaran las cuatro pijadas que tienen estos coches serian sin duda los mejores, con diferencia de la categoria

RODY
17/11/2006, 16:21
Vamos, ni que fuera el Enterprise, el variant es grande, pero ya que tenga ecos en el interior. La explicación es de risa pero es para llorar, que haya gente tan incompetente a cargo de nuestros pobres coches.
Saludos

Patxi
17/11/2006, 16:25
La frase "es normal" es la más repetida en los conces.
A mi no me hace ningún ruido al acelerar. A veces nos toman por tontos.
Ah, y los ruidos que me salían del salpicadero (tipo grillo) han desaparecido. Se ha debido de asentar.

Saludos

josem
17/11/2006, 19:47
hola

yo por ahora igual, tdi variant de Agosto de 06 sin mas ruidos al acelerar que la vibración de la bandeja que cubre el maletero. Eso si, mientras los grillos del salpicadero "duermen".....


saludos

josem

Patxi
17/11/2006, 19:54
hola

yo por ahora igual, tdi variant de Agosto de 06 sin mas ruidos al acelerar que la vibración de la bandeja que cubre el maletero. Eso si, mientras los grillos del salpicadero "duermen".....


saludos

josem

:risas: Espero que mis grillo hayan muerto :twisted: Ya no los oigo

Saludos

gese
17/11/2006, 22:59
modelo nuevo hace un ruido en el interior cuando aceleramos fuerte??Tengo un compañero q tiene ese problema, ha ido al conce y le han dicho q [highlight=red:d0127d51cb]es normal [/highlight:d0127d51cb]q es no se q del turbo q al tener ese volumen tan grande en el interior rebervera y hace eco, q en la carroceria berlina no lo hace, lo he probado y no hace ruido alguno.
Puede ser verdad?? o le recomiendo q pruebe otro vehiculo similar a ver q tal??

Gracias, un saludo desde el Sur

Normal????????? Encuentran esto normal en un coche de esta categoria????????? Con este precio?????????? :evil: Por favor, que poco serios e incompetentes que son.

Saludos

Koke
17/11/2006, 23:20
El mio no hace ningún ruido.... (que siga asi)
S2

YEROTOS
18/11/2006, 11:21
Pues no tengo el variant pero no creo que sea necesario tenerlo pa decirte que eso no puede ser normal. Parece una milonga mas de los concesionarios.

refoiros
20/11/2006, 17:15
ha ido al conce y le han dicho q es normal q es no se q del turbo q al tener ese volumen tan grande en el interior rebervera y hace eco...

Y esa explicacion se la han dado en el conce? :shock:
Vaya tela...

Lo mismo digo.Manda huevos con los concesionarios y la forma que tienen de desentenderse de los clientes una vez que les han vendido el coche.