PDA

Ver versión completa : Chapas laterales volante.



nanosierra
17/11/2006, 13:41
Se me han pelado (por culpa mía) las dos piezas negras del volante, obviamente sin botones ya que no es el volante multifunción.
Sabría alguien decirme si tienen referencia en el etka o si se pueden comprar???

PD: Ya seria de premio si alguien descubriese si se pueden comprar las mismas piezas de color metalizado que trae el nuevo passat r36…
http://img296.imageshack.us/img296/6958/dibujokf5.th.jpg (http://img296.imageshack.us/my.php?image=dibujokf5.jpg)

-NONO-
17/11/2006, 14:02
Ya me fije en esas dos piezas cuando se pusieron las fotos, quedan de P.M..........

JaviGti
17/11/2006, 14:24
Y como se te han pelado con tan poco tiempo??, haber que hacemos dentro del coche :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

nanosierra
17/11/2006, 14:31
Fue una morenaza de ojos azules... de 2 años. Mi hija se empeñó en emular a papa, y cuando llegué a casa la senté encima y se puso a hacer que conducia hasta que descubrió el claxon y comenzó a tocarlo (perdón, a aporrearlo) y toda excitada ella pegó un bote no sin antes agarrarse con las uñas a dichas piezas.
Creo que queda bien contestado. Moraleja: "Nunca dejes tu coche a una mujer... tenga la edad que tenga".


PD: Mi mujer de vez en cuando usa mi coche. No soy machista, eh.

xano
17/11/2006, 14:36
A mi me encanta todo el volante del r36 es guapisimo, digo yo que si que se podra comprar la chapa.

saludos!

judas
17/11/2006, 15:41
un compañero de trabajo me ha comentado alguna vez la intencion de comprar esas chapitas para el volante, a si que supongo que las habra visto a la venta en algun concesionario

fulltdi
17/11/2006, 15:52
En el ETOS aparece esto:

Supongo, que de momento es dificil que aparezcan referencias de piezas de un modelo que todavia no esta a la venta.

http://img134.imageshack.us/img134/6162/fvbli0.jpg

RODY
17/11/2006, 16:30
Vamos a esperar a que salga a la venta y nos ponemos manos a la obra. Espero que cuesten menos que la chapa inferior (22 € del ala), pero me da la impresión que no va a ser tan fácil de sustituir.
Salu2

YEROTOS
18/11/2006, 11:13
Fue una morenaza de ojos azules... de 2 años. Mi hija se empeñó en emular a papa, y cuando llegué a casa la senté encima y se puso a hacer que conducia hasta que descubrió el claxon y comenzó a tocarlo (perdón, a aporrearlo) y toda excitada ella pegó un bote no sin antes agarrarse con las uñas a dichas piezas.
Creo que queda bien contestado. Moraleja: "Nunca dejes tu coche a una mujer... tenga la edad que tenga".


PD: Mi mujer de vez en cuando usa mi coche. No soy machista, eh.

:mrgreen: Muy bueno...

VORVAGEN
18/11/2006, 17:23
Q guapiiiiiiiiisimas!!!!!! :shock: :shock: , pero no se yo si tanto aluminio en el volante ... habra q verlo ...

Alex_passat105advance
18/11/2006, 17:28
Jajaja no paramos ni un momento... yo que pensé que con la chapa del volante ya me retiraba...

adofaifo
19/11/2006, 22:24
Podeis comprar las chapas en negro y pintarlas en gris, no?
Un saludo

thorn
20/11/2006, 01:03
Ayer me dijo mi padre que vio en el hipercor un botecito de pintura en spry efecto cromado, lo mismo mañana si tengo tiempo me paso y lo compro, creo que me dijo costaba 7 euros y pico, así que por probar...

nanosierra
20/11/2006, 09:21
Muchas gracias fulltdi. Por cierto, creo que son negras como todos los volantes de vw. Es que creo que alguien ha dicho que eran color aluminio.

chiplicio
20/11/2006, 16:50
Pues creo que con el volante multifunción de cuero no pueden ponerse, al menos en el mío no parece que quepan.

Passsat
20/11/2006, 18:43
Pues creo que con el volante multifunción de cuero no pueden ponerse, al menos en el mío no parece que quepan.

En el mío tampoco.
Saludos.

JaviGti
21/11/2006, 07:24
Fue una morenaza de ojos azules... de 2 años. Mi hija se empeñó en emular a papa, y cuando llegué a casa la senté encima y se puso a hacer que conducia hasta que descubrió el claxon y comenzó a tocarlo (perdón, a aporrearlo) y toda excitada ella pegó un bote no sin antes agarrarse con las uñas a dichas piezas.
Creo que queda bien contestado. Moraleja: "Nunca dejes tu coche a una mujer... tenga la edad que tenga".


PD: Mi mujer de vez en cuando usa mi coche. No soy machista, eh.



Jjjje, yo todavía no tengo niño, pero si sobrino y tb le he montado en el Passat conmigo en el garaje y de momento se conforma con mover el volante y creerse Alonso :silbar: :pilotar: , en cuanto a lo de tu mujer :raro: , uff´s yo de momento no "sufro" eso, la mía le tiene miedo al Passat :silbar: :mrgreen: .



salu2 :ok:

JaviGti
21/11/2006, 07:25
Jajaja no paramos ni un momento... yo que pensé que con la chapa del volante ya me retiraba...

Joooo y yo todavía sin la chapa del volante que comentas si poner :cry: .



salu2 :P

VORVAGEN
21/11/2006, 08:50
Jajaja no paramos ni un momento... yo que pensé que con la chapa del volante ya me retiraba...

Joooo y yo todavía sin la chapa del volante que comentas si poner :cry: .

salu2 :P

Si no te atreves, te puedo hacer un presupuesto ... :risas: :risas: