PDA

Ver versión completa : Duda sobre como instalar control de velocidad



megarom
17/11/2006, 18:56
El otro día me pasé por en conce y pregunté si mi coche podría acoplarle el control de velocidad, miraron la ficha y me dijeron que sí, cuesta unos 96 euros, pero aparte la instalación, mi pregunta es: Alguien se lo ha instalado??, sabeis si es facil hacerlo??, sabeis si funciona bien??, es el modelo que sustituye la palaquita de los itermitentes y las largas. Es que en la casa cobran aparte 180 euros de instalación. Un saludo y gracias a todos

SACHITA
17/11/2006, 18:58
El otro día me pasé por en conce y pregunté si mi coche podría acoplarle el control de velocidad, miraron la ficha y me dijeron que sí, cuesta unos 96 euros, pero aparte la instalación, mi pregunta es: Alguien se lo ha instalado??, sabeis si es facil hacerlo??, sabeis si funciona bien??, es el modelo que sustituye la palaquita de los itermitentes y las largas. Es que en la casa cobran aparte 180 euros de instalación. Un saludo y gracias a todos
Por aqui hay mucha gente que lo ha instalado y le va fenomenal. Yo estoy pendiente de ponerlo, lo que pasa ni tengo dinero ni tiempo :mrgreen: .
En la parte de descargas hay muchos manuales al respecto, miratelo y si tienes dudas pregunta.
Un saludo

nando tdi
18/11/2006, 02:31
Hay un manual en descargas. Mucha gente lo ha montado por ellos mismos, yo lo he encargado ya.

Moretti
18/11/2006, 14:27
Me parece que es una de las ñapas mas famosas en este nuestro foro.
Hay un manual de Ragecla hecho con todo detalle.

nando tdi
19/11/2006, 04:28
El del Ragecla es ideal , esta muy bien echo, con muchas fotos.