PDA

Ver versión completa : Golft 2.8 V6 4 Motion



Jose Mª
28/01/2005, 07:58
Pues eso, tengo medio apalabrado un Golft 2.8 V6 4 Motion, pero me asalta la duda de si es on buena compra, por prestaciones, estabilidad, etc, etc... Haber si me podriais dar algun consejo.

Golfo3GTI
28/01/2005, 22:25
yo creo que es un coche con un buen motor, y que tiene la tracción 4 motion que te puede dar mas seguridad sobretodos si vives en un sitio en el que nieve. Yo creo que es un gran coche con un muy buen motor. A por el!! :D

NikoGti
28/01/2005, 22:28
Todo depende del precio, es un coche muy fino suave, y elegante, no es demasiado rapido, pero va de lujo.. Un saludo

jes
29/01/2005, 14:13
Yo veo una maravilla ese coche. Como muy bien dice Niko, todo depende del precio. Pero si te sale bien y está en buen estado, para mi gusto es una gran compra.

ignfa
31/01/2005, 21:55
Jose Maria, yo lo veo un motor muy fiafle, robusto y, creeme, no es turbo, pero si es rapido jeje, aunk un 1.8T con repro seguro k recupere mejor, pero.., sera mas fiable, al menos para mi, el V6

Estabilidad.., pues en ese no he montado, con lo cual de suspensiones no se si sera del nivel del GTI ( mas bien blandas para conducion deportiva ) o algo mas durillas ( imagino k la 2ª )

El 4MOTION, pues como he podido comprobar, quita algo de prestaciones en lo k a recuperaciones se refiere, aunk a cambio de eso notaras al coche con mucha mas garra en curva o en situaciones "dificiles"

Espero haberte ayudado ;)

Salu2

berto
01/02/2005, 04:27
mira q eres pesado, el 4motion no quita más prestaciones q el pesado en kg del haldex sobre el coche jeje, el problema de tus recuperaciones están en q es atmosférico.. :twisted: (eso sí, no se te romperá nunca el turbo ni tendrás problemas de fugas ni chorradas :lol: )

yo me pasaría a los atmosféricos sin dudarlo, pero eso sí, cosas al estilo 3.2 FSI :risas: ya q nos pasamos a atmosférico, algo con entidad.. y no importa mucho el consumo :D

Jose Mª
01/02/2005, 08:37
Gracias por las repuestas.
El coche es de finales del 2000, con garantia de un año y el precio es de 15000 €.
¿Que os parece?

JuanCar
01/02/2005, 20:01
Coincido con Nachete, tambien decir que ese coche tiene un sonido muy chulo, no es el R32 pero suena muy bien. Tambien que gasta bastante, consumos un tanto altos, tenlo en cuenta por si acaso te llevas una sorpresa...
Un saludo

ignfa
01/02/2005, 21:50
Jeje.., juancar.., altos... altos.., jeje, a ritmos legales ya vistes.., jeje, aunos 140 de media de marcador con un deposito me hice 560 kms..., jejeje

Berto.., jeje, para mi la cruz aparte del peso tambien sera el 4MOTION jejeje.., mover mecanismos "extras" al coche tambien le cuesta jejeje

Jose Mª, yo es k de precios no ando muy puesto pero cuando encargue el R32 en marzo del 2003, el V6 debia de salir alla por 30000 € nuevo ;)

JuanCar
01/02/2005, 22:22
Ya Nachete eso esta claro a velocidades de
"crucero" constantes... por cierto ese dia yo hacia en el mio 7.9 de media.
Como motor seguro que resiste más que el 1.8T.
Saludos

ignfa
01/02/2005, 22:29
En lo del "aguante" eso espero.., jeje, por eso tb pille el R32 y no el S3.., por k espero hacerle muuuuuuuuuuuuchos kilometros jejje

berto
02/02/2005, 00:16
ya ves tu q le cuesta mover el haldex, si ni va engranado apenas al 5% (eso si llega) :roll:

Jose Mª
02/02/2005, 09:50
Muchas gracias a todos, ya os ire informando del consumo, prestaciones y demas cuando este en mi poder.

ignfa
02/02/2005, 19:26
Jeje, veo k al final te has decidido por el jejeje, a ver si nos lo enseñas en alguna kdada!!! jeje

berto.., como diria toretto: "Da lo mismo un 5% k un 50%, la cuestion es quitar"

jes
04/02/2005, 05:57
Como dice Nachete veo que te has decido por el, ya verás como te gusta y aunque los consumos serán algo elevados pues compensa!!!!!!

Nuevo si estaba un poquito mas de 30000 euros creo recordar.

Ya nos contarás.............