PDA

Ver versión completa : Como puedo hacer que se cierren los pestillos ???



megarom
18/11/2006, 11:59
Creo que se puede, pero no se como, si alguien sabe como hacer que superando una cierta velocidad los pestillos se cierren solos. Un saludo a todos

Pedrocoslada
18/11/2006, 12:07
En la configuración de las opciones en el ordenador de a bordo, creo que es en cierre, te sale una o todas como opciones, le das a todas y a partir de aprox unos 20 km se cierran todas.

leunam
18/11/2006, 12:08
No me acuerdo exactamente de cómo se llamab la función, pero a través de Menú Confort del FIS puedes confirgurar que los pestillos se cierren solos una vez que superes los 20 Km/h. Yo lo llevo puesto.

Además puedes configurar le tiempo que las luces permanecen encendidas (leaving home // coming home), aviso al superar cierta velocidad, etc...

"traquetea" el menú confort y verás como o encuentras

Un saludo

Gankuh
18/11/2006, 12:08
Hay una opción en el FIS de cierre automático de puertas cuando el coche apsa de 15km/h. Luego sólo se abren cuando le das al botón de la puerta o cuando sacas la llave del contacto

megarom
18/11/2006, 12:45
Gracias a todos, pero no se como acceder al FIS, se tiene que hacer con algun dispositivo ??

xixu
18/11/2006, 13:11
Me parece que lo primero es saber que montura tienes.

nito
18/11/2006, 13:16
hombre xixu, tu por aqui
eso primero que coche tiene, si es de los modernos por el FIS, si es viejo has de pasar por el vagcom

xixu
18/11/2006, 13:21
Joe Nito,a ti tampoco se te ve mucho,¿vas mañana a Montcada?
Saludos

nito
18/11/2006, 13:23
que va imposible, por eso no decia nada hasta el ultimo momento, tengo comida en Olvan, o sea que la mañana perdida, aunque a lo mejor no descarto acercarme con la nueva adquisicion del parque movil para que disfruteis de el
eso si, si voy poco rato
nos vemos

TXARLAZO
18/11/2006, 14:34
Yo lo tengo configurado y se cierran solas y no se pueden abrir desde fuera aunque desde dentro si. Mira el manual que te viene bien explicado.Creo que paraacceder tienes que tener el boton el boton del fis apretado unos segundos.

Alex_passat105advance
18/11/2006, 14:39
Con el coche PARADO, apretar cualquiera de los dos botones que se hallan en el extremo de la palanca de los limpias. Accederás a un menú y tendrás que desplazarte a la opción Configuración.
Aunque, claro, eso es en un Passat de los nuevos, no sabemos qué coche tienes.

Un saludo.

jscv1998
18/11/2006, 17:01
creo yo que todo esto viene explicado en el manual, digo s2.

JaviGti
20/11/2006, 08:50
Ay, ay, ay, si es que hay que leerse el manual hombre, viene muy bien explicado, por cierto de que modelo de Passat hablamos?


salu2 :adoravw:

Savio
20/11/2006, 12:12
Ni sabía que se podía hacer. Ahora mismo, se lo hago.

Saludos.

Savio
20/11/2006, 12:27
Pues no soy capaz. ¿Alguien puede poner los pasos para hacerlo? Se lo agradecería.

Saludos.

JaviGti
20/11/2006, 13:40
Ni sabía que se podía hacer. Ahora mismo, se lo hago.

Saludos.


Pero como Savio, que no sabías esto??, pero bueno en serio, os leeis el manual de las cosas cuando comprais algo? :shock:


salu2 :mrgreen:

Savio
20/11/2006, 15:21
Ni sabía que se podía hacer. Ahora mismo, se lo hago.

Saludos.


Pero como Savio, que no sabías esto??, pero bueno en serio, os leeis el manual de las cosas cuando comprais algo? :shock:


salu2 :mrgreen:

Voy por el capítulo 1 :risas: .

No, en serio, hay tanta información en el manual, que no me lo he leído entero, sino lo que me ha ido interesando.

Saludos.

Savio
20/11/2006, 15:23
¿Alguna ayudita? He estado manajando el mando del ordenador, y no veo ninguna opción para activarlo.

Saludos.

JaviGti
21/11/2006, 07:14
¿Alguna ayudita? He estado manajando el mando del ordenador, y no veo ninguna opción para activarlo.

Saludos.


Savio tu tienes el FIS no??, pues es muy sencillo, es una opción que hay dentro del menú confort, igual que lo del Coming y Leaving,..., al superar me parece los 10km/h se cierran los pestillos de las puertas, yo ya me he leído y releído el manual varias veces, porque siempre descubres cosas nuevas, eso de leerlo a trozos mu mal ehhh!!! :silbar: :risas: .



salu2 :P

Savio
21/11/2006, 12:24
Sí, ayer fui capaz, por fin, de activarlo. Pero no sé si quitarlo. Luego me bajo del coche, a comprar el periódico por ejemplo, lo dejo en marcha, y al ir a abrir alguna puerta para soltarlo, está cerrada, claro. Sólo queda abierta la del conductor. Qué enreda soy...

Saludos.

JaviGti
21/11/2006, 14:29
Sí, ayer fui capaz, por fin, de activarlo. Pero no sé si quitarlo. Luego me bajo del coche, a comprar el periódico por ejemplo, lo dejo en marcha, y al ir a abrir alguna puerta para soltarlo, está cerrada, claro. Sólo queda abierta la del conductor. Qué enreda soy...

Saludos.

:shock: :shock: :shock: Pero Savio no me fastidies que eres de los que deja el coche arrancado y baja al periódico :cabezazos: , cualquier día te lo roban amigo.


salu2 :P

Savio
21/11/2006, 15:55
Sí, Javi. Tengo esa manía. Dejo el freno de mano puesto. A ver quién es el guapo que arranca sin quitarlo, que se le calrá diez veces antes de conseguirlo.

Saludos.

Alex_passat105advance
21/11/2006, 16:28
Sí, Javi. Tengo esa manía. Dejo el freno de mano puesto. A ver quién es el guapo que arranca sin quitarlo, que se le calrá diez veces antes de conseguirlo.

Saludos.

Savio ten cuidado con eso. Que si uno quiere un Passat, ya sabrá como quitarle el freno de mano :silbar: :silbar:
Yo siempre que bajo del coche, aunque me quede a su lado, lo cierro. Manías mías..

Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
22/11/2006, 07:16
Sí, Javi. Tengo esa manía. Dejo el freno de mano puesto. A ver quién es el guapo que arranca sin quitarlo, que se le calrá diez veces antes de conseguirlo.

Saludos.

Savio ten cuidado con eso. Que si uno quiere un Passat, ya sabrá como quitarle el freno de mano :silbar: :silbar:
Yo siempre que bajo del coche, aunque me quede a su lado, lo cierro. Manías mías..

Un saludo :mrgreen: :mrgreen:


De manías nada Alex, hace bien, Savio tiene que tener cuidado con esa costumbre, yo lo cierro hasta cuando voy al taller y lo dejo dentro del taller para hablar con el asesor de postventa.


salu2 :P