PDA

Ver versión completa : DONDE COLOCAR EL PARROT 3100



sonor
18/11/2006, 21:42
Hola a todos... he comprado el parrot 3100 para ponerselo a mi nuevo passat, pero no se en que lugar colocarlo, he intentado en el cenicero, pero no me cabe, asi que pido sugerencias. Gracias.........

breoxer
18/11/2006, 21:50
Pues yo he visto fotos y estaba en el cenicero.
¿Has probado a quitar la carcasa interior del cenicero?

Te pongo una foto:

http://img225.imageshack.us/img225/8472/parrotcenicero2rc0vj9.jpg (http://imageshack.us)


Salu2.

lavativa
23/07/2008, 18:06
Breoxer sabes si se tiene q eliminar el cenicero

valle1
23/07/2008, 18:45
Tienes que sacar el cenicero y lijar un poco o cortar un poco para que cierre bien.
Yo lo llevo en ese sitio y estoy encantado

lavativa
23/07/2008, 20:08
en la foto parece q no esta el cajetin del cenicero

lavativa
23/07/2008, 20:08
y como a sujetado la pantalla del parrot?

lavativa
23/07/2008, 20:11
Valle tienes 1 mp

Lothar
23/07/2008, 20:14
La mejor ubicacion es detras del volante, a la izquierda, o en el salpicadero, a la izquierda.

Asi lo tienes protegido de miradas indiscretas de pasajeros del coche.

valle1
23/07/2008, 21:21
Valle tienes 1 mp

contestado


La mejor ubicacion es detras del volante, a la izquierda, o en el salpicadero, a la izquierda.

Asi lo tienes protegido de miradas indiscretas de pasajeros del coche.

Pues para mi como no fumo, el mejor sitio es el cenicero, no me cuesta nada abrirlo cuando me llaman y queda totalmente escondido para los amigos de lo ajeno.
Tengo la activacion vocal(creo que se llama asi) cuando me llama alguien de la agenda me lo dice por los altavoces y descuelgo con el mando del volante
Pero para gustos los colores jeje

saludos

ENON
23/07/2008, 21:47
contestado



Pues para mi como no fumo, el mejor sitio es el cenicero, no me cuesta nada abrirlo cuando me llaman y queda totalmente escondido para los amigos de lo ajeno.
Tengo la activacion vocal(creo que se llama asi) cuando me llama alguien de la agenda me lo dice por los altavoces y descuelgo con el mando del volante
Pero para gustos los colores jeje

saludos

No hace falta tocar a nada para descolgar. Puedes configurarlo para que se descuelgue automaticamente. o hacerlo por orden verbal. Lo mismo que para marcar.

Un saludo

Lothar
23/07/2008, 23:06
contestado



Pues para mi como no fumo, el mejor sitio es el cenicero, no me cuesta nada abrirlo cuando me llaman y queda totalmente escondido para los amigos de lo ajeno.
Tengo la activacion vocal(creo que se llama asi) cuando me llama alguien de la agenda me lo dice por los altavoces y descuelgo con el mando del volante
Pero para gustos los colores jeje

saludos


Yo, como el tema de la marcacion por voz no lo llevo bien (eso de deletrearme los contactos, tener que oirme mi voz sintetizada, que no me gusta nada, etc...) lo hago a la vieja usanza. Ruedita de contactos o incluso coger el telefono para llamar y que salga por el ML.

El tema no es que me lo vayan a robar, el tema es que nunca sabes con quien vas en el coche y si te llaman, a nadie le importa quien te llama ni nada por el estilo. POrque aunque le vayas a colgar, su nombre sale en la pantallita.

Pero bueno, yo tambien soy un poco maniatico, lo reonozco.