PDA

Ver versión completa : Salon de Pekin:VW presenta el Magotan



fulltdi
20/11/2006, 20:44
Otra de las novedades del Salón del Automóvil de Pekín que ha presentado Volkswagen, es el Magotan, un modelo que conocemos en el resto del mundo como Volkswagen Passat, pero que en China ha cambiado de nombre.

El motivo del cambio de denominación se debe a que en la actualidad, Volkswagen vende en China el Passat de anterior generación y una versión sobre la base del Skoda Superb, que también toma el nombre Passat, aunque añade el apellido Lingyu.

No presenta cambios apreciables con respecto al modelo comercializado en Europa, y por el momento, se oferta con dos mecánicas, ambas de gasolina. Se trata del 2.0i FSI con 150 CV y un 2.0 T con 200 CV y también tecnología FSI.

http://spanish.autoblog.com/images/2006/11/132.jpg

http://spanish.autoblog.com/images/2006/11/321.jpg

http://spanish.autoblog.com/images/2006/11/222.jpg

http://spanish.autoblog.com/images/2006/11/car-18-20-40-23-399886902.jpg

Fuente:autoblog. (http://spanish.autoblog.com/2006/11/20/salon-de-pekin-volkswagen-magotan/)

chiplicio
20/11/2006, 22:23
:shock: :shock: :shock: tengo un Magotan :shock: :shock: :shock:

A mí los que magotan son los de la DGT :risas:

mag
20/11/2006, 22:34
¿Os parece serio llamar Magotan a un cochazo como el de Chiplicio?. Eso es como llamar a la Mole "paquirrín". Be serious, my friend.

gese
20/11/2006, 22:45
¿Os parece serio llamar Magotan a un cochazo como el de Chiplicio?. Eso eso como llamar a la Mole "paquirrín". Be serious, my friend.

jeje muy bueno :meparto:

conde71
20/11/2006, 22:45
Yo estube en el salon de Beijing hace 5 añitos y es una pasada.Magotan es una pasada,toda China esta infectada de W.

jranhan
20/11/2006, 22:49
coño! pero si es un passote. :mrgreen:

VORVAGEN
21/11/2006, 08:54
Por favor moderadores, cambiar el nombre de este subforo a "El Ricon del Magotan" ... :risas: :risas: :risas:

nando tdi
21/11/2006, 09:01
Son Magotan parece un personaje de dragon ball. jeje, Madre mia

chiplicio
21/11/2006, 09:23
¿Os parece serio llamar Magotan a un cochazo como el de Chiplicio?. Eso es como llamar a la Mole "paquirrín". Be serious, my friend.

:risas: Es que Magotan suena ultrajantemente degradante para mi nene. Aunque sea una localidad preciosa, suena ñoño para el passat. A no ser que passat en china signifique algo grosero (como el pajero o el PoloGT). :mrgreen:

Savio
21/11/2006, 11:10
Lo que aprendo con vosotros...

Saludos.

JaviGti
21/11/2006, 14:23
:shock: :shock: :shock: tengo un Magotan :shock: :shock: :shock:

A mí los que magotan son los de la DGT :risas:


:risas: :risas: :risas: , QUE BUENO, sería la bomba poder comprar las letras, imaginaros la cara de la people a ver tu nuevo VW "magotan", jjjje, estos chinos :silbar: .


salu2 :P

JaviGti
21/11/2006, 14:25
¿Os parece serio llamar Magotan a un cochazo como el de Chiplicio?. Eso es como llamar a la Mole "paquirrín". Be serious, my friend.

:risas: Es que Magotan suena ultrajantemente degradante para mi nene. Aunque sea una localidad preciosa, suena ñoño para el passat. A no ser que passat en china signifique algo grosero (como el pajero o el PoloGT). :mrgreen:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: CHIPLICIO ESTÁS QUE TE SALES HOY.


salu2 :mrgreen:

chiplicio
21/11/2006, 16:53
Me imagino sacando pecho en un bar y diciendo:

TENGO UN M A G O T A N APARCADO AHI FUERA ¡¡¡CACHO PRINGAOS!!!

ya estaría liada.

Ojo, que tampoco haría eso diciendo passat :silbar:

amanciio
21/11/2006, 23:51
Si es que estos asiáticos ya no sabes qué nombres poner con tal de ser diferentes: aparte del MAGOTAN, y el Pajero, hay un NISSAN Moco y un Mazda Laputa :gracioso:

amanciio
21/11/2006, 23:52
Y al fin y al cabo, podría haber sido peor si hubieran puesto MAGOPIS :agrupar:

JaviGti
22/11/2006, 07:31
Me imagino sacando pecho en un bar y diciendo:

TENGO UN M A G O T A N APARCADO AHI FUERA ¡¡¡CACHO PRINGAOS!!!
ya estaría liada.

Ojo, que tampoco haría eso diciendo passat :silbar:


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:



salu2 :P

Alex_passat105advance
22/11/2006, 11:05
Si es que estos asiáticos ya no sabes qué nombres poner con tal de ser diferentes: aparte del MAGOTAN, y el Pajero, hay un NISSAN Moco y un Mazda Laputa :gracioso:

Me llegó un mail con eso hace tiempo. Además, en los catálogos empleaban frases que podían malentenderse, como "El moco se puede guardar en cualquier sitio", o "Laputa mantiene más o menos el mismo nivel de precios"... alucinante. :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen:

JaviGti
22/11/2006, 14:11
Si es que estos asiáticos ya no sabes qué nombres poner con tal de ser diferentes: aparte del MAGOTAN, y el Pajero, hay un NISSAN Moco y un Mazda Laputa :gracioso:

Me llegó un mail con eso hace tiempo. Además, en los catálogos empleaban frases que podían malentenderse, como "El moco se puede guardar en cualquier sitio", o "Laputa mantiene más o menos el mismo nivel de precios"... alucinante. :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



SALU2 :ok:

amanciio
22/11/2006, 21:55
Cierto, a mi también me lo mandaron... Terrible...