PDA

Ver versión completa : ayuda para un brico fa-ci-li-si-mo, creo....



luk4
28/01/2005, 14:17
hola a todos me gustaria saber de donde puedo sacar los anagramas en negro para mi polito aunque supongo que seran los mismos para todos los vag o para algunos seguro,si no se puede alguien me puede decir como hago para sacarlos y poder pintarlos yo mismo,saludos!!!!

Cicirtap
28/01/2005, 21:18
no tengo ni idea, pero yo se de mas de uno que ha usado un spray negro desos del carrefour...

JuanCar
28/01/2005, 21:51
Yo llevo pintado el delantero, desmontar el "simbolo" es fácil, va enganchado con unas pestañas y tienes que sacarlo con un destornillador plano haciendo palanca.
Para pintarlo utiliza spray negro Titan con acabado esmalte, desconozco si lo venden en en Carrefour, antes de pintarlo limpialo muy bien con alcohol para eliminar los mosquitos pegados.
Espero haberte ayudado.

polotdi75power
28/01/2005, 21:55
mira en www.vagparts.com o en www.vwvortex.com Saludos.

lolo
28/01/2005, 22:00
Si pero para pintarlos pintalos en negro mate que yo pinte uno y quedo bastante chulo :ok:

luk4
29/01/2005, 12:19
muchas gracias a todos voya ponerme manos a la obra ahora mismo espero no cagarla y tener que comprar otros....gracias

luk4
29/01/2005, 17:06
ya lo tengo chicos....he desmontado el de alante como me dijo juancar lo he sacado y lo he lijado por que si no la piontura no agarra,pero el de atras ya es otro cantar, por que no se puede sacar tan facilmente por que creo que va pegado entonces lo he empapelado todo, menos el circulito y lo he lijado y pintad y han quedao de puta madre luego pongo unas fotitos,el color he elegido uno que es negro antracita muy muy chulo luego las cuelgo un saludito

JuanCar
29/01/2005, 21:44
Me alegro de que te quedasen bien, a ver cuando pones unas fotos para ver como quedan en tu coche o mandalas a mi mail que quiero ver como quedan.
Para quitar el detrás tienes que despegarlo o bien intentar cortar la cinta de doble cara con un hilo o sedal.

Un saludo

ignfa
31/01/2005, 20:48
Ostras JuanCar, lo del hilo es muyyyy buena idea ;)

A ver esas fotitos luk4.., oooo, mejor aun, a ver cuando lo traes a verlo en vivo jeje