PDA

Ver versión completa : Paneles de puertas



JLG
21/11/2006, 10:57
Hola a todos, necesitaba que alguna alma caritativa del foro, me dijera si sabe de algun reportaje fotografico, o instrucciones precisas de como desmontar los panelados de las puertas, sin tirar de maza :oops: . Es que quiero empezar con la ñapa de instalar el equipo de sonido, y no lo veo claro, vamos que no se por donde atacar. :raro:
Si de propina alguien me puede pasar el conexionado de un RCD300, ya seria demasiao, y asi aprovecho para montar el parrot.

Muuuuuuuchas gracias :alabar:

JLG
21/11/2006, 10:59
AH, perdon para un passat 3C.

Un saludo

Savio
21/11/2006, 12:09
Pues no hace mucho, hablaban del tema del número de altavoces que trae el coche, alguien le quería meter algún alatvoz más, y se comentó que era bastante complicado. A ver si te ayudan.

Saludos.

harald
21/11/2006, 12:09
Hola,

Por ahí venden unos manuales que están muy bien y lo explican todo muy clarito (Erwin creo que se llaman), pero en resumidas cuentas te diré que tienes que desmontar los plásticos del asidero de la puerta, sacar tres tornillos que encontrarás ahí, sacar uno que hay en la parte inferior de la puerta que está a la vista y tirar con fuerza (bastante) del panel hacia fuera pero sacando grapas desde abajo hacia arriba y luego desencajarlo todo hacia arriba.

Cuando tengas colgando el panel en las manos tendrás que desconectar el mazo de cables electricos y la conexión del la maneta de cierre y ya lo tendrás. Bueno, luego te faltaría acceder a los altavoces sacando un panel intermedio, pero ahora ya lo tendrías todo a la vista y ya no sería tan complicado.

Un saludo