PDA

Ver versión completa : ¿CUANTO ESPERASTEIS POR VUESTRA MÁQUINA?



JOVIEDO
21/11/2006, 17:43
Es normal esperar 4 meses por un coche?????????

Joer, tengo una gana de verlo que me vuelvo loco :shock: :shock: :shock: :cabezazos: :cabezazos:

thorn
21/11/2006, 17:59
Yo 7 días y me iba a dar algo ya :P

Alex_passat105advance
21/11/2006, 18:00
Yo no hubiera aguantado 4 meses, la verdad. Aguanté 2 y medio, y para cuando llegó, ya estaba que me subía por las paredes...

Un saludo!

gorna
21/11/2006, 19:15
dos meses llevo esperando y ninguna pinta de que me entregen el coche en breve. me estoy desmoralizando por momentos

Koke
21/11/2006, 19:16
Yo lo encargué el veintitantos de julio y me dieron el trece de este mes, así que, efectivamente, casi cuatro meses.

cannes
21/11/2006, 19:27
Pues a mi me lo entregan este próximo viernes, con lo cual la espera por el de la firma va a ser de 2 meses y diez dias. Hasta donde veo, parece que he sido un afortunado.
Estoy hiperansioso de que llegue el viernes.

talme
21/11/2006, 20:13
hola,cuando lo encargaste joviedo? Es para tener una idea, yo el 31 de Octubre.

talme
21/11/2006, 20:14
Por cierto creeis que tardan igual en todas las Comunidades Autonomas?
Supongo que sera igual no?

-NONO-
21/11/2006, 21:01
El mio se encargo el 2 de Agosto, se fabrico en la semana 41, llego al conce el 25 de octubre y me lo dieron el 6 de Noviembre............. Más datos imposible............ :mrgreen:

topitu
21/11/2006, 22:38
El mio fue encargado el 6-9-06 y la semana prevista de entrega es la 51 o sea del 18 al 23 de diciembre, o sea casi 4 meses.

Patxi
21/11/2006, 23:16
A mi me tardaron 3 meses.

Ánimo

JaviGti
22/11/2006, 07:29
En la berlina, por lo menos las 2.0 TDI la media son 3 meses y a mí es lo que me tardó, otra cosa es el Variant.


salu2 :P

CARLOS1980
22/11/2006, 09:19
Pedido el 29/09, fecha de fabricación semana 45, entrega viernes 1/12. Dos meses y muy poco de laaaaarga espera!
Saludos

pasema
22/11/2006, 09:26
Mirad la firma.

carlosfa
22/11/2006, 10:43
Pues lo mismo que pasema, 2 meses y medio me tardara aunque si me llega para la fecha prevista semana 51, me espero hasta enero.

Savio
22/11/2006, 13:47
El mío, más de seis meses (fin Mayo - Diciembre).

Saludos.

Ruben1976
22/11/2006, 20:48
Yo tambien tengo encargado un variant y me han hablado de 4 meses. Es posible que los berlina si tarden menos según leemos en los compañeros del foro. A esperar toca... y a desesperar también.

TXARLAZO
22/11/2006, 20:50
A mi me tardaron 3 meses, lo he usado 5 meses y llevo otros 3 meses sin el.

marcelomr
22/11/2006, 20:55
Yo esperé 10 días, claro que para tenerlo tuve que renunciar al acabado en beige del interior.

gese
22/11/2006, 21:14
A mi me tardaron 3 meses, lo he usado 5 meses y llevo otros 3 meses sin el.

Txarlazo, cómo lo tienes el coche? Sabes algo más?

Saludos

topitu
22/11/2006, 21:55
Pues podemos formar el club de la semana 51!!!! Yo no me espero a matricularlo en Enero ni loco, Total el coche no es mio!!

JaviGti
23/11/2006, 07:20
A mi me tardaron 3 meses, lo he usado 5 meses y llevo otros 3 meses sin el.


Txarlazo 3 meses ya sin el, es verdad por lo de tu accidente, que tal todo amigo?, por cierto se sabe cuando te lo van a devolver arreglado?


salu2 :P

JaviGti
23/11/2006, 07:21
El mío, más de seis meses (fin Mayo - Diciembre).

Saludos.


Leñes Savio como te tardo tanto? :raro:



salu2 :D

TXARLAZO
23/11/2006, 14:33
A mi me tardaron 3 meses, lo he usado 5 meses y llevo otros 3 meses sin el.


Txarlazo 3 meses ya sin el, es verdad por lo de tu accidente, que tal todo amigo?, por cierto se sabe cuando te lo van a devolver arreglado?


salu2 :P

Lo mas seguro que este para navidad.

Le han desmontado entero motor uincluido solo tiene la carroceria lo han metido al potro y le han cambiado todo lo que estaba mal ( largeros, barra por debajo del salpicadero,etc...) ahora lo tienen que volver a pintar por dentro y por fuera y luego empezar a montar todo el coche cambiando todo lo que este defectuoso.

En resumen es como si cogeis vuestro coche lo desmontais y lo volveis a montar.

Eso si no se andan con contemplaciones a poco que este defectuoso algo no se repara se cambia, tenia una puerta y el parachoques trasero un poco rayado y abollado y los han puesto nuevos.

Lo que digo yo ¿ no hubiese sido mas facil darme uno nuevo?

gese
23/11/2006, 14:47
Lo que digo yo ¿ no hubiese sido mas facil darme uno nuevo?


Pues si, lástima que fuera tan nuevo, y no se atrevieron a darte uno nuevo. Bueno Txarlazo, ya te queda menos para tenerlo otra vez y poder disfrutar de él. Animos y saludos

rpkart
23/11/2006, 15:02
Pues podemos formar el club de la semana 51!!!! Yo no me espero a matricularlo en Enero ni loco, Total el coche no es mio!!
Topitu, estoy igual que tú, misma fecha, mismo coche y también renting. No es por desanimarte pero hace 10 días hablé con ellos por si tuviesen alguna noticia nueva y me volvieron a decir que a primeros de enero ... ¿Como? ¿No llegaba a finales de diciembre? Si, si, pero llega la semana 52, entre que nos traen los papeles, hacemos el pago, matriculamos y demás cuenta que ya será Enero ... La madre que los par**
Por otro lado entiendo que para ellos facturas unos días de diciembre les supone pagar el Impuesto de circulación de todo un trimestre, más la antigüedad de la matrícula ...

Savio
23/11/2006, 15:07
El mío, más de seis meses (fin Mayo - Diciembre).

Saludos.


Leñes Savio como te tardo tanto? :raro:



salu2 :D

Sí, Javi. Al principio, tardaban bastante, había acumulación de pedidos.

Saludos.

PUCHO1
24/11/2006, 19:25
Es normal esperar 4 meses por un coche?????????

Joer, tengo una gana de verlo que me vuelvo loco :shock: :shock: :shock: :cabezazos: :cabezazos:

HOLA A TODOS¡

Antes de nada quiero felicitar a los creadores de este foro porque me parece muy muy interesante, tanto si esperas por el coche, como si tienes la suerte de estar disfrutándolo. Yo estoy acostumbrado a esperar...6 MESES POR EL GOLF IV¡¡¡¡(hace 8 años) que disparate ahora que lo pienso.
Por el Passat no se lo que esperaré, me han dicho que se fabricará la semana 48, asi que a esperar toca¡¡¡. Espero que espere lo que estais esperando la media, o sea 2 meses y medio....pero me temo lo peor.......es que vivo en Tenerife, y creo que va a ser un poco más...Alguien sabe si va a tardar más en traerlo a Canarias??

[shadow=red:4fa4da427f]MI PEDIDO ES: VW PASSAT HIGHLINE 170 CV DPF, NEGRO EFECTO PERLA, BLUETOOTH PREMIUM, TECHO SOLAR ELECTRICO CEL, RCD 500 MP3, LLANTAS 17 LE MANS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, RETROVISORES ELÉCTRICOS....y no se que más...[/shadow:4fa4da427f]

megarom
24/11/2006, 19:48
Yo 2 días, los justos para poder matricularlo, era necesario porque vendí mi ex-mondeo muy bien de precio y me quedé sin coche. Me quedé uno de los que tenían para matricular, solo tuve que elegir color y acabado, el único extra que llevaba era el cargador de cd's en el maletero y la cortinilla trasera que me lo montaron mientras pagaba. Tenía claro que quería este coche, no me arrepiento.

odeset
24/11/2006, 19:49
Hola,

Pues a mí también casi 6 meses, el año pasado, pero es que hubo que esperar a que entrase en producción el DSG, y luego pillé una huelga de transportistas de coches que lo tuvo en la campa un mes.
Pero al fin llegó y ya tiene casi un año.

saludos

_Rutero_
25/11/2006, 02:11
Yo 3 meses y 1 dia...Pedido el 22 de Agosto,y entregado el 23 de noviembre.Eso si,hubo retrasos con el transporte etc...De la fecha de entrega inicial (31 Octubre) a la real,pasaron 23 dias.Saludos

topitu
25/11/2006, 08:40
Pues podemos formar el club de la semana 51!!!! Yo no me espero a matricularlo en Enero ni loco, Total el coche no es mio!!
Topitu, estoy igual que tú, misma fecha, mismo coche y también renting. No es por desanimarte pero hace 10 días hablé con ellos por si tuviesen alguna noticia nueva y me volvieron a decir que a primeros de enero ... ¿Como? ¿No llegaba a finales de diciembre? Si, si, pero llega la semana 52, entre que nos traen los papeles, hacemos el pago, matriculamos y demás cuenta que ya será Enero ... La madre que los par**
Por otro lado entiendo que para ellos facturas unos días de diciembre les supone pagar el Impuesto de circulación de todo un trimestre, más la antigüedad de la matrícula ...

Yo les estoy apretando un poquito ya que a traves de un amigo he coseguido saber que dia y donde llega el coche de Alemania, en concreto el dia 11 de diciembre y puerto de Santander, así que voy a estar dandoles la vara para que me lo entreguen antes de Navidad.

potele
25/11/2006, 15:02
Lo encargue el 20 de Septiembre y me lo dan el 30 este.
Por cierto, sabiendo que ya lo tienen, es complicao aguantar, lo digo por esperar a Enero.

Yo no se si aguantaria
Saludos

APFSDS-T
25/11/2006, 22:00
Pues el mío, reservado el 13/10, pedido el 17/10, fabricado el 17/11 (o sea que ya ha nacido y anda por ahí conociendo mundo) ¿Cómo lo estarán tratando por esas campas de dios? :cry:
Entrega prevista para la semana 51 (otro más pal grupo).
Saludos

rpkart
25/11/2006, 22:20
Yo les estoy apretando un poquito ya que a traves de un amigo he coseguido saber que dia y donde llega el coche de Alemania, en concreto el dia 11 de diciembre y puerto de Santander, así que voy a estar dandoles la vara para que me lo entreguen antes de Navidad.

Pues el lunes les vuelvo a dar un toque; me imagino que misma carrocería, mismo motor y los dos para España, han debido ir de la mano... Si el 11/12/06 está el tuyo en Santander me imagino que el mio también... la próxima vez pregunta a tu amigo por los dos, jajajaja