PDA

Ver versión completa : Ruido freno de "mano"



elemento
21/11/2006, 22:30
Ya se que es normal pero... es curioso el ruido que hace, la gente que pasa se piensa que se ha roto algo o que no arranca.
¿No os han comentado a vosotros los amigos el ruido que hace :D? La verdad es que cada vez me gusta mas, le da un aire distinto al coche.
Ahora vienen la pregunta:
¿Se podría, cuando el coche ya tenga tiempo, modificar de alguna forma el ruido? modificar, no disminuir sino que suene de una forma mas eléctrica o distinta.
es una cosa un poco absurda, pero hace tiempo q le doy vueltas.
Un saludo

Koke
21/11/2006, 22:41
Supongo que el ruido que hace el freno de mano será normal, como tu dices, pero yo la primera vez que lo escuché en el garaje pensé que se había roto algo.....
Debe de ser producido por algún accionamiento mecánico y no creo que se pueda cambiar

JaviGti
22/11/2006, 07:27
Hombre tanto como gustarme :silbar: , digamos que parece "galáctico", pero leñes que quieres modificarlo con música "reggaton" :risas: :risas: . Por cierto lo que no me convence es que cuando llevo puesto el autohold, hay veces sobre todo en pendientes, que también se produce un sonido.


salu2 :P

-NONO-
22/11/2006, 07:59
Es el ruido tipico de los frenos electricos, el Scenic de mi mujer tambien lo hace.....

VORVAGEN
22/11/2006, 08:31
La verdad es la q gente mira como diciendo "va a despegar" ... :silbar: :silbar:

pasema
22/11/2006, 09:35
Todos los días aprendemos algo nuevo, mira tú...

chiplicio
22/11/2006, 09:36
Sí, parece que estamos plegando el tren de aterrizaje.

-NONO-
22/11/2006, 09:55
Sí, parece que estamos plegando el tren de aterrizaje.


:risas: :risas: ......... Justo el mismo sonido......... :risas: :risas:

Alex_passat105advance
22/11/2006, 11:03
Jejeje el otro día lo activé mientras pasaba un vecino mío que tiene un Range Rover Sport y se quedó alucinao... :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

Savio
22/11/2006, 13:45
Yo intento usarlo lo mínimo posible, dejando una marcha metida. El ruido, me pasa como a ti, me gusta que lo haga, es curioso.

Saludos.

harald
22/11/2006, 13:49
¿¿Ruido?? Que ruido? :shock: :shock:

Nunca he odio nada, solo al pulsar un boton unicamente un leve, muy leve chasquido.

Ese rudio que decís...¿se oye desde fuera o desde dentro?

Saludos

Alex_passat105advance
22/11/2006, 13:50
¿¿Ruido?? Que ruido? :shock: :shock:

Nunca he odio nada, solo al pulsar un boton unicamente un leve, muy leve chasquido.

Ese rudio que decís...¿se oye desde fuera o desde dentro?

Saludos

Desde dentro se aprecia levemente, desde fuera sí que se oye bastante.

Un saludo :mrgreen:

JaviGti
22/11/2006, 13:59
Yo intento usarlo lo mínimo posible, dejando una marcha metida. El ruido, me pasa como a ti, me gusta que lo haga, es curioso.

Saludos.


Lo menos posible :raro: , uff´s, pues yo siempre que aparco lo pongo, como to el mundo no?, yo marcha metida no dejo, pq llevo el DSG :silbar: .


salu2 :mrgreen:

Savio
22/11/2006, 15:04
¡J..., Javi! No desaprovechas ni una ocasión de urgar en la herida, ¿eh?

Saludos.

elemento
22/11/2006, 15:11
¿¿Ruido?? Que ruido? :shock: :shock:

Nunca he odio nada, solo al pulsar un boton unicamente un leve, muy leve chasquido.

Ese rudio que decís...¿se oye desde fuera o desde dentro?

Saludos
Se oye desde dentro, desde fuera y desde la acera de enfrente :risas:
Un saludo

VIRIMA
22/11/2006, 15:31
Pues yo, siento discrepar.... :roll: La verdad es que sólo he oído el ruido que hace el mío, y quizás no sea el ruido que hace vuestros coches, pero en mi caso no me parece nada estético.
En unos días lo llevaré al taller por otras cuestiones y lo preguntaré; porque fijaos en lo poco que me fío del freno eléctrico que, como alguno ya ha comentado, lo utilizo lo menos posible; cuando puedo dejarlo con una marcha puesta sin freno lo dejo. Y no me fío, principalmente, por el ruido dichoso, es que parece que se va a romper!!! :?
De todas formas, a ver si pongo el oído y lo comparo con otros. Saludos.

Savio
22/11/2006, 17:40
Ya había leído, antes de comprarlo, que el ruido al poner el freno eléctrico, era un "pero", refiriéndose a lo ruidoso que era.

Saludos.

JaviGti
23/11/2006, 07:12
¡J..., Javi! No desaprovechas ni una ocasión de urgar en la herida, ¿eh?

Saludos.



Amigo Savio sabes que te aprecio un montón, que todo esto va en broma :mrgreen: .



salu2 :P

Savio
23/11/2006, 15:25
¡J..., Javi! No desaprovechas ni una ocasión de urgar en la herida, ¿eh?

Saludos.



Amigo Savio sabes que te aprecio un montón, que todo esto va en broma :mrgreen: .



salu2 :P

¡Ya, hombre! Pero es que no se te olvida que no me di cuenta de ponerle el DSG, jodío :silbar:

Saludos. El aprecio es mutuo.

JLG
23/11/2006, 23:49
¿¿Ruido?? Que ruido? :shock: :shock:

Nunca he odio nada, solo al pulsar un boton unicamente un leve, muy leve chasquido.

Ese rudio que decís...¿se oye desde fuera o desde dentro?

Saludos

Acciona el freno con la puerta abierta y escucha "el tren de aterrizaje"

Un saludo :D

JLG
23/11/2006, 23:51
¿¿Ruido?? Que ruido? :shock: :shock:

Nunca he odio nada, solo al pulsar un boton unicamente un leve, muy leve chasquido.

Ese rudio que decís...¿se oye desde fuera o desde dentro?

Saludos

Acciona el freno con la puerta abierta y escucha "el tren de aterrizaje"

Un saludo :D

JaviGti
24/11/2006, 07:20
¡J..., Javi! No desaprovechas ni una ocasión de urgar en la herida, ¿eh?

Saludos.



Amigo Savio sabes que te aprecio un montón, que todo esto va en broma :mrgreen: .



salu2 :P

¡Ya, hombre! Pero es que no se te olvida que no me di cuenta de ponerle el DSG, jodío :silbar:

:risas: :risas: :risas: :risas:
Saludos. El aprecio es mutuo.

:ok:


salu2 amigo :P

Savio
24/11/2006, 21:10
Buena memoria tienesssssssssss :)

jscv1998
26/11/2006, 00:53
es un ruido parecido al de las campanas de la que esta limpiando el coche elemento? :risas: :risas: :risas:

elemento
27/11/2006, 21:21
No, el ruido de esta es ñiqui-ñiqui (frotando el cristal) y el freno de mano suena groonnnnfiuuuu

YEROTOS
27/11/2006, 23:30
Yo al principio cuando iba con los amigos, subia el volumen de la radio antes de accionar el freno de mano pero ahora espero a que salgan del coche y entonces le doy, ya que fuera se oye mejor :mrgreen:
Es cuestión de acostumbrarse, y sino pensar en el ruido que mete el freno de mano de toda la vida :silbar: