PDA

Ver versión completa : SOBRE LUZ RADIO CD AL APAGAR MOTOR



JaviGti
22/11/2006, 07:10
Hola amigos,

Pues que llevo tiempo con ganas de preguntaros algo que he observado "no" tiene nuestro coche :cry: . Siempre suelo venir al curro pronto, los motivos, pues amigos míos, currar en Madrid, para no pillar atascos y poder aparcar es lo que hay, el caso es que me suelo quedar siempre unos 20min dentro del coche haciendo tiempo hasta que entro a currar a las 7 de la mañana, y con la radio puesta para no dormirme 8) , el caso es que el Passat cuando apagas el motor y las luces, no deja encendida la pantalla de la radio :raro: , sin embargo mi anterior coche un Peugeot 406 si la dejaba encendida, en color naranja, eso si cuando el coche detectaba que podías quedarte sin bateria te salía un mensaje en el ordenador de a bordo para indicártelo, me he fijado que la mayoría de los coches que aparcan a mi lado si que tienen encendida dicha pantalla, y claro están tb con el motor apagado y sin las luces, no se pero es que de noche en estas circunstancias apenas se ve la pantalla.


salu2 :P

JaviGti
22/11/2006, 08:39
Arriba, arriba :silbar: .


salu2 :mrgreen:

pas-pas
22/11/2006, 09:53
Pues te vas a quedar con las ganas.

Salvo los Seat (al menos el León I y los Ibizas) todos los VAG al apagar la luz apagan también la iluminación de tooooodo.

Alex_passat105advance
22/11/2006, 10:54
Pues te vas a quedar con las ganas.

Salvo los Seat (al menos el León I y los Ibizas) todos los VAG al apagar la luz apagan también la iluminación de tooooodo.

:risas: :risas: Menos del botón del warning y de la ruleta de las luces...

CARLOS1980
22/11/2006, 12:37
Confirmo lo de Pas-Pas. En mi Ibiza se queda encendida la luz de la radio con el motor apagado. En el Pssat todavia no lo se...

Alex_passat105advance
22/11/2006, 12:38
Confirmo lo de Pas-Pas. En mi Ibiza se queda encendida la luz de la radio con el motor apagado. En el Pssat todavia no lo se...

En el Passat no se queda encendida... :cry:

chiplicio
22/11/2006, 13:07
Eso pasa por no tener navegador. La pantallaza se queda encendida :mrgreen:

JaviGti
22/11/2006, 13:40
Eso pasa por no tener navegador. La pantallaza se queda encendida :mrgreen:

Pues no entiendo pq con navegador si y con radio sola no, otro fallo a añadir a las meteduras de pata de VW con el Passat.


salu2 :P

Alex_passat105advance
22/11/2006, 13:42
Eso pasa por no tener navegador. La pantallaza se queda encendida :mrgreen:

Pues no entiendo pq con navegador si y con radio sola no, otro fallo a añadir a las meteduras de pata de VW con el Passat.


salu2 :P

Dentro de nada a escribir un libro, y en este la comisión me la llevo yo!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

Savio
22/11/2006, 13:43
No me había fijado. Pero sí, creo que es un fallo.

Saludos.

JaviGti
22/11/2006, 14:17
Eso pasa por no tener navegador. La pantallaza se queda encendida :mrgreen:

Pues no entiendo pq con navegador si y con radio sola no, otro fallo a añadir a las meteduras de pata de VW con el Passat.


salu2 :P

Dentro de nada a escribir un libro, y en este la comisión me la llevo yo!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:


Na te saco mil y pico mensajes, los tuyos los dejaremos para el prólogo :silbar: :risas: .



salu2 :mrgreen:

niñokabron
22/11/2006, 14:20
En el Golf también pasa.

JaviGti
22/11/2006, 14:22
En el Golf también pasa.


Joer es que sin luz apenas se ve la emisora y demás, si quieres cambiar o manejar los menús de la radio, de noche es jodio con el contacto quitado, por cierto la luz azul es muy bonita, pero creo que la naranja de mi antiguo 406 iluminaba más.


salu2 :P

amanciio
22/11/2006, 21:52
En el Octi también ocurre, pero ya hay que ser pijotero... La radio ¿es para escucharla o para verla? :risas:

Bueno, a no ser que tengas un Nokia NSeries y lleves activada la Visual Radio...

JaviGti
23/11/2006, 07:18
En el Octi también ocurre, pero ya hay que ser pijotero... La radio ¿es para escucharla o para verla? :risas:

Bueno, a no ser que tengas un Nokia NSeries y lleves activada la Visual Radio...


Amanciio de pijotero nada, me mola ver la pantalla y si quiero cambiar de emisora no veo na de na, es un fallo gordo a mi entender.


salu2 :P

-NONO-
23/11/2006, 08:39
Eso pasa por no tener navegador. La pantallaza se queda encendida :mrgreen:


Lo confirmo............. :silbar: :silbar:

talme
23/11/2006, 09:23
Hola, pues a mi tambien me parece un fallo, lo suyo es que se quedara encendida la luz, vaya con el passat. Sera para ahorrar bateria.

niñokabron
23/11/2006, 09:27
En el Octi también ocurre, pero ya hay que ser pijotero... La radio ¿es para escucharla o para verla? :risas:

Bueno, a no ser que tengas un Nokia NSeries y lleves activada la Visual Radio...


Amanciio de pijotero nada, me mola ver la pantalla y si quiero cambiar de emisora no veo na de na, es un fallo gordo a mi entender.


salu2 :P

Mas que fallo es una p.utada, la otra noche cada 2 por 3 encendiendo la luz para poder pasar las canciones......Estos de VW no piensan que también ponemos la radio mientras esperamos....

chiplicio
23/11/2006, 10:14
Seguramente la luz de fondo de vuestra radio va directamente conectada con las luces. Fallo gordo. Debería ser una luz independiente. Realmente me parece una cochinada. Por ejemplo, la pantalla del navegador puede apagarse independientemente. No creo que esto fuese tan difícil de implementar en los modelos que no son navegador.

JaviGti
23/11/2006, 10:44
Pues si veo un error garrafal ligar la luz de la radio con la del coche.


salu2 :P

amanciio
23/11/2006, 19:24
Pues decid lo que queráis, pero tampoco pasa nada por pasar las canciones "a tientas"... Y si no se enciende la luz de lectura del plafón y listos.

Passsat
23/11/2006, 21:50
Pues decid lo que queráis, pero tampoco pasa nada por pasar las canciones "a tientas"... Y si no se enciende la luz de lectura del plafón y listos.

Amén hermano. Yo creo que cada nos vamos volviendo mas exigentes, debe ser cosa de la edad ...... :risas:
Saludos

JLG
24/11/2006, 00:34
Tienes toda la razon javi, no les hubiera costado ningun trabajo.
( esto no es racanismo, es patada como otras muchas )

Un saludo

JaviGti
24/11/2006, 07:33
Tienes toda la razon javi, no les hubiera costado ningun trabajo.
( esto no es racanismo, es patada como otras muchas )

Un saludo


Amanciio y Passsat no seais tan conformistas leñes, que es una cagada que no se quede encendida :shock: , que claro que se puede si te dejas la vista o enciendes la luz del techo verlo, pero no me joais a este paso que tco iluminen el cuadro de mandos y lo hacemos nosotros con una "linternilla" :silbar: :risas: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
24/11/2006, 13:12
Exagerado!

JaviGti
24/11/2006, 14:10
Exagerado!



Exagerao??, :shock: , tb es exagerado que tu modelo de Passat viniera sin faros antinieblas? :silbar: .


salu2 :P

AlexB
24/11/2006, 14:18
Pues si veo un error garrafal ligar la luz de la radio con la del coche.


salu2 :P

No hay problema hombre! te compras la SUPER LINTERNA ORIGINAL VOLKSWAGEN por sólo 130 euretes y alumbras la radio con la linterna...

:lol:

JaviGti
24/11/2006, 14:22
Pues si veo un error garrafal ligar la luz de la radio con la del coche.


salu2 :P

No hay problema hombre! te compras la SUPER LINTERNA ORIGINAL VOLKSWAGEN por sólo 130 euretes y alumbras la radio con la linterna...

:lol:


La del Passat no tengo pero si la de mechero del Touareg. :silbar:


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
24/11/2006, 15:49
Exagerado!



Exagerao??, :shock: , tb es exagerado que tu modelo de Passat viniera sin faros antinieblas? :silbar: .


salu2 :P

Mi modelo en concreto vino con antinieblas de serie... a costa de renunciar a los cromados...

Un saludo! :mrgreen:

Alex_passat105advance
24/11/2006, 15:50
Pues si veo un error garrafal ligar la luz de la radio con la del coche.


salu2 :P

No hay problema hombre! te compras la SUPER LINTERNA ORIGINAL VOLKSWAGEN por sólo 130 euretes y alumbras la radio con la linterna...

:lol:

130 €€€€€€??????????????? Prefiero comprarla en los puestos ambulantes que montan en mi pueblo en fiestas... :risas: :risas: :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AlexB
24/11/2006, 18:57
130 €€€€€€??????????????? Prefiero comprarla en los puestos ambulantes que montan en mi pueblo en fiestas... :risas: :risas: :risas: :risas:

no no, que era una broma! no tengo ni idea si existe alguna linterna de volkswagen. Lo decía porque siempre nos hacen gastar pasta para cubrir algunas de sus carencias.

JaviGti
27/11/2006, 07:13
Exagerado!



Exagerao??, :shock: , tb es exagerado que tu modelo de Passat viniera sin faros antinieblas? :silbar: .


salu2 :P

Mi modelo en concreto vino con antinieblas de serie... a costa de renunciar a los cromados...

Un saludo! :mrgreen:


Bueno pues lo de los cromados tb me parece cutre, leches que es un coche de más de 4 kilos.


salu2 :P