PDA

Ver versión completa : GUANTERA CON TAPA DE CORTINILLA



JaviGti
22/11/2006, 07:11
Me gustaría saber como llevais la tapa de cortinilla de la guantera central del coche, la que está debajo del apoyabrazos, yo la suelo dejar abierta para no estar todo el día abriendo y cerrando, no se vaya a romper :silbar: .


salu2 :P

thorn
22/11/2006, 08:31
Pues cerrá, y suelo meter el móvil en uno de los huecos de los vasos en vertical y piyarlo con la tapa :P

Prefiero abrirla y cerrarla todo lo posible, que si casque sea en garantía, a ver si por temor a que algo se rompa no lo vamos a tocar y cuando pase la garantía se jode, asi que cada vez que cojo el coche lo trasteo todo xDD

VORVAGEN
22/11/2006, 08:33
Pues cerrá, y suelo meter el móvil en uno de los huecos de los vasos en vertical y piyarlo con la tapa :P

Prefiero abrirla y cerrarla todo lo posible, que si casque sea en garantía, a ver si por temor a que algo se rompa no lo vamos a tocar y cuando pase la garantía se jode, asi que cada vez que cojo el coche lo trasteo todo xDD

estoy totalmente deacuerdo contigo Thorn ... por cierto yo la abro cada vez q me monto para dejar el movil, y al bajarme la cierro (tiki-taka, tiki-taka ...)

JaviGti
22/11/2006, 08:36
Pues cerrá, y suelo meter el móvil en uno de los huecos de los vasos en vertical y piyarlo con la tapa :P

Prefiero abrirla y cerrarla todo lo posible, que si casque sea en garantía, a ver si por temor a que algo se rompa no lo vamos a tocar y cuando pase la garantía se jode, asi que cada vez que cojo el coche lo trasteo todo xDD


Thorn yo tb suelo llevarl el móvil ahí.


salu2 :P

JaviGti
22/11/2006, 08:37
Pues cerrá, y suelo meter el móvil en uno de los huecos de los vasos en vertical y piyarlo con la tapa :P

Prefiero abrirla y cerrarla todo lo posible, que si casque sea en garantía, a ver si por temor a que algo se rompa no lo vamos a tocar y cuando pase la garantía se jode, asi que cada vez que cojo el coche lo trasteo todo xDD

estoy totalmente deacuerdo contigo Thorn ... por cierto yo la abro cada vez q me monto para dejar el movil, y al bajarme la cierro (tiki-taka, tiki-taka ...)


:risas: :risas: :risas: :risas: Yo suelo hacer eso, pero estos días la estoy dejando casi siempre abierta.


salu2 :P

chiplicio
22/11/2006, 09:30
La llevo cerrada, pero no paro de abrirla y cerrarla constantemente, la persianilla, se entiende.

JaviGti
22/11/2006, 10:45
La llevo cerrada, pero no paro de abrirla y cerrarla constantemente, la persianilla, se entiende.

Chiplicio que va a ser hombre, la cremallera del pantalón :risas: :risas: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
22/11/2006, 10:57
A veces es mejor dejarla abierta no vaya a ser que los cacos crean que hay algo valioso dentro.

Alex_passat105advance
22/11/2006, 11:24
Pues cerrá, y suelo meter el móvil en uno de los huecos de los vasos en vertical y piyarlo con la tapa :P

Prefiero abrirla y cerrarla todo lo posible, que si casque sea en garantía, a ver si por temor a que algo se rompa no lo vamos a tocar y cuando pase la garantía se jode, asi que cada vez que cojo el coche lo trasteo todo xDD


Thorn yo tb suelo llevarl el móvil ahí.


salu2 :P

Es un buen sitio para que el telefono no vaya rulando por ahí. Yo lo dejo ahí y cierro la cortinilla, que para algo está el Parrot...

Un saludo :mrgreen:

thorn
22/11/2006, 11:37
A veces es mejor dejarla abierta no vaya a ser que los cacos crean que hay algo valioso dentro.

Puf, tonces habría que dejar levantao el reposabrazos, abierta la guantera... el maletero... :P

chiplicio
22/11/2006, 13:13
para guardar pequeños objetos, como las llaves o la cartera, porque el reposabrazos es un poco más engorroso (además siempre llevo ahí otros trastos y porquerías varias).

JaviGti
22/11/2006, 13:38
Hombre yo por si me roban no lo hago, pq como díce Thorn tendría que llevar al descubierto hasta el maletero, pero es que ese sistema de cortinilla no lo veo mu duradero si estás to el día abriendo y cerrando.


salu2 :P

Savio
22/11/2006, 13:41
Yo la llevo abierta conduciendo, con el móvil y las llaves ahí. Cuando lo dejo aparcado, la cierro.

Saludos.

elemento
22/11/2006, 14:59
ojo al meter la cartera que a mi una vez se me atasco la cortinilla, ya que se me abria la cartera y se trizaba, una cosa parecida a como se atascan los cajones cuando estan muy llenos. La tuve que abrir presionando las laminas de la cortinilla para que no abultase tanto la cartera (no estaba llena de dinero por cierto) :( .

Alex_passat105advance
22/11/2006, 15:54
ojo al meter la cartera que a mi una vez se me atasco la cortinilla, ya que se me abria la cartera y se trizaba, una cosa parecida a como se atascan los cajones cuando estan muy llenos. La tuve que abrir presionando las laminas de la cortinilla para que no abultase tanto la cartera (no estaba llena de dinero por cierto) :( .

Dios mío!!! Me lo acabas de recordar!!!!! :risas: :risas: :risas:
Eso mismo me pasó a mí a las 20 horas de tener el coche. Einsss, si es que no se puede llevar tanto $$$$ en la cartera... :risas: :risas: :risas:
Ahora me río, pero qué mal lo pasé! :risas:

Un saludo :mrgreen:

JaviGti
23/11/2006, 07:09
ojo al meter la cartera que a mi una vez se me atasco la cortinilla, ya que se me abria la cartera y se trizaba, una cosa parecida a como se atascan los cajones cuando estan muy llenos. La tuve que abrir presionando las laminas de la cortinilla para que no abultase tanto la cartera (no estaba llena de dinero por cierto) :( .

Dios mío!!! Me lo acabas de recordar!!!!! :risas: :risas: :risas:
Eso mismo me pasó a mí a las 20 horas de tener el coche. Einsss, si es que no se puede llevar tanto $$$$ en la cartera... :risas: :risas: :risas:
Ahora me río, pero qué mal lo pasé! :risas:

Un saludo :mrgreen:


Yo por si acaso el dinero en el bolsillo :silbar: :risas: .


salu2 :P

chiplicio
23/11/2006, 10:40
Ahora llevo el mando a distancia del reproductor multimedia. También es un buen sitio para los globos de fiesta :risas: (para el que los necesite, claro) :cry:

JaviGti
23/11/2006, 10:42
Ahora llevo el mando a distancia del reproductor multimedia. También es un buen sitio para los globos de fiesta :risas: (para el que los necesite, claro) :cry:


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:



SALU2 :P

amanciio
23/11/2006, 19:28
A mi me pasa la "psicosis" de que se rompa con el apoyabrazos central, siempre lo llevo adelantado del todo y no lo toco, sólo lo abro en los atascos :risas:

JLG
24/11/2006, 00:29
Pues yo soy de la opinion de que hay que darle uso, si esta ahi es para eso, para usarla, tendria cojones que con lo que cuesta el coche se fuera a romper la cortinilla, siempre que no seamos unos brutos, se entiende.

Un saludo

JaviGti
24/11/2006, 07:31
A mi me pasa la "psicosis" de que se rompa con el apoyabrazos central, siempre lo llevo adelantado del todo y no lo toco, sólo lo abro en los atascos :risas:

Amanciiio yo tb llevo esa psicosis con el susodicho apoyabracos, claro cuando descubrí que se podía regular :silbar: , todo el día usándolo, pero ahora como que tengo miedo a moverlo tanto, por cierto ayer estuve organizando la guantera de dicho apoyabrazos y joder por lo menos la mía que es de color beige no veais como se ensucia la parte interior de la "tapa" de dicha guantera que tb sirve de poyabrazos, estaba negra :shock: , será por no cerrarla amenudo?, fijaros los que teneis cuero beige.


salu2 :P

Tfsi Barcelona
24/11/2006, 13:56
Yo la uso cada vez que subo al coche, para dejar movil tabaco objotos varios etc... incluso alguna vez he dejado cd's ahi pero ir con ojo que segun como los pongais si la cerrais para abrirla despues se enganchan.

Savio
24/11/2006, 15:28
Yo no la abro nunca. Sólo llevo ahí un paquete de toallitas para el bebé, y en verano, el agua, para que esté fresquita, je, je...

Saludos.

Alex_passat105advance
24/11/2006, 16:02
Yo no la abro nunca. Sólo llevo ahí un paquete de toallitas para el bebé, y en verano, el agua, para que esté fresquita, je, je...

Saludos.

Ya está por aquí Savio presumiendo de que su guantera central va refrigerada... luego no te queDSGjes!!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

amanciio
25/11/2006, 17:36
Lo suyo sería tener una neverita en la guantera, entonces sí que estaría bien refrigerada...

JaviGti
27/11/2006, 07:29
Yo no la abro nunca. Sólo llevo ahí un paquete de toallitas para el bebé, y en verano, el agua, para que esté fresquita, je, je...

Saludos.

Alex agua para que esté fresquita?, hablamos de la misma guantera amigo? :raro:



salu2 :P

JaviGti
27/11/2006, 07:31
Yo no la abro nunca. Sólo llevo ahí un paquete de toallitas para el bebé, y en verano, el agua, para que esté fresquita, je, je...

Saludos.

Ya está por aquí Savio presumiendo de que su guantera central va refrigerada... luego no te queDSGjes!!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Alex eres mu malo, jajaja, pobre Savio, dejale que disfrute de su guantera central con luz y refrigerada.


salu2 :P

Savio
28/11/2006, 13:08
Yo no la abro nunca. Sólo llevo ahí un paquete de toallitas para el bebé, y en verano, el agua, para que esté fresquita, je, je...

Saludos.

Ya está por aquí Savio presumiendo de que su guantera central va refrigerada... luego no te queDSGjes!!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero mira que sois malos :evil: :evil: ...

Para una cosa de la quepuedo presumir, sniffff

amanciio
28/11/2006, 18:21
Una cosa, ¿a qué os referís con lo de la guantera refrigerada y el reposabrazos? ¿Es un extra?

JaviGti
30/11/2006, 07:27
Una cosa, ¿a qué os referís con lo de la guantera refrigerada y el reposabrazos? ¿Es un extra?


:shock: :shock: :shock: :shock: AHORA resulta que después de cientos de mensajes hablando sobre esto Amanciio todavía no sabe de que va la cosa :cabezazos: :silbar: :risas: . Te explico, cuando salió el Passat venía con una serie de extras que con el tiempo han ido eliminando los de VW :evil: , como es el doble parasol, sensor de pinchazos, que no de presión, el primero venía de serie con el autohold creo y este último es un extra por el que hay que pagar, y otra cosa era la guantera central, la cual venía iluminada y refrigerada.


salu2 :mrgreen: