PDA

Ver versión completa : 2ª luz antiniebla?



nanosierra
22/11/2006, 09:34
Que quiere decir esta pagina:

http://vw.oempl.us/product_info.php?cPath=21_49&products_id=146&osCsid=8e9918d0694bf1ffe9458d267ea15b4d

Puede ser que es para poner un segundo antiniebla? y donde carajo pones la marcha atras?

pas-pas
22/11/2006, 09:42
Efectivamente, sustituyes la luz de marcha atrás por la antiniebla.

El problema está en que pierdes la luz de marcha atrás y ésta es obligatoria.

megarom
22/11/2006, 10:37
pero, tienes un passat o un golf??
porque en el passat no pierdes nada, la añades y está preparado si quieres te paso un pdf que te explica como, yo lo encontré por estos lares, jeje. un saludo

Pedrocoslada
22/11/2006, 11:00
si pudieras ilustrarme de la 2ª luz antiniebla y marcha atras te lo agradecería.

-NONO-
22/11/2006, 13:13
Interesante, cuelga el pdf........

Savio
22/11/2006, 13:39
Es que me parece muy fuerte que un coche de la categoría del Passat, tenga sólo un antiniebla y una luz de marcha atrás. :roll:

Saludos.

JaviGti
22/11/2006, 14:19
Es que me parece muy fuerte que un coche de la categoría del Passat, tenga sólo un antiniebla y una luz de marcha atrás. :roll:

Saludos.


Calla calla, que a diario veo coches aparcando al lado del mío, del tipo C3 y similar y todos con las 2 luces y yo me agacho :oops: , pa que no se me vea 8) , pero güeno, otro fallito del nene.


salu2 :P

Savio
22/11/2006, 15:05
Hombre, es para ahorrar, Javi. Así el coche, cuesta menos.

Saludos.

Moretti
22/11/2006, 15:12
Efectivamente, sustituyes la luz de marcha atrás por la antiniebla.

El problema está en que pierdes la luz de marcha atrás y ésta es obligatoria.

Seguro que es obligatoria? no me sé el codigo de circulacion de memoria, pero me sonaba que no era obligatoria, aunque hoy en dia todos los coches la llevan.

elemento
22/11/2006, 15:19
Obligatorias la luz antiniebla trasera y la de marcha atrás
Echale un vistazo a todas las luces
http://www.marca.com/marca_motor/infoutil/reglamentos/vehiculos/anexo_10.html

Savio
22/11/2006, 17:39
Sí, de hecho, te las miran en la ITV.

Saludos.

megarom
22/11/2006, 17:50
No se si sirve para vuestro modelo, de todas maneras os mando el pdf, lo conseguí de este foro pero a base de buscarlo, son 15 minutos y 2 euros mas o menos. Es mi primera ñapa y no será la última. Un saludo a todos

megarom
22/11/2006, 17:56
No se si sirve para vuestro modelo, de todas maneras os mando el pdf, lo conseguí de este foro pero a base de buscarlo, son 15 minutos y 2 euros mas o menos. Es mi primera ñapa y no será la última. Un saludo a todos

megarom
22/11/2006, 17:58
No se si sirve para vuestro modelo, de todas maneras os mando el pdf, lo conseguí de este foro pero a base de buscarlo, son 15 minutos y 2 euros mas o menos. Es mi primera ñapa y no será la última. Un saludo a todos

pas-pas
22/11/2006, 18:15
No se si sirve para vuestro modelo, de todas maneras os mando el pdf, lo conseguí de este foro pero a base de buscarlo, son 15 minutos y 2 euros mas o menos. Es mi primera ñapa y no será la última. Un saludo a todos
Claro, tu ñapa es sobre un 3BG que no tiene cableado ni bombilla ni nada por el estilo, aunque SI tiene el hueco.

Sin embargo el Passat 3C además de tener una electrónica puñetera para añadir más cosas, el hueco teórico es la luz de marcha atrás, con lo que es prácticamente imposible.

fmnavatapi
22/11/2006, 20:47
Hola, yo lo que interpreto es lo contrario que se está escribiendo en el foro. Resulta que el Passat de EEUU tiene dos luces de marca atrás y no tiene luz antiniebla. Lo que se propone es la sustitución de la luz de marcha atrás trasera izquierda por la luz antiniebla obligatoria en Europa.
Os recuerdo que solo es obligatoria una luz antiniebla. Si observais bien la luz que venden es la trasera izquierda, y esa ya la trae nuestro Passat.
Un saludo.

BeRTiSTDi
22/11/2006, 23:32
No se si sirve para vuestro modelo, de todas maneras os mando el pdf, lo conseguí de este foro pero a base de buscarlo, son 15 minutos y 2 euros mas o menos. Es mi primera ñapa y no será la última. Un saludo a todos

Si, si , pero donde está ese pdf?. Yo no lo veo...

Gracias de antemano. Es que seguramente por ese precio y tiempo, me anime yo también.

un saludo

JaviGti
23/11/2006, 07:31
Hombre, es para ahorrar, Javi. Así el coche, cuesta menos.
Saludos.


:risas: :risas: , si pues no es que el precio se note mucho con esa rebaja :silbar: , por cierto, ayer estuve comiendo en casa de mis padres, y metí el coche en el garaje de su casa (un chalet) al sacarlo marcha atrás, veo a mi hermana que se dirije hacia a mí todo preocupada, bajo la ventanilla para ver que pasa y me suelta "creo que llevas fundida una de las luces de marcha atras", imaginaros mi cara al escucharlo :shock: :raro: :cabezazos: .



salu2 :P

JaviGti
23/11/2006, 07:32
Efectivamente, sustituyes la luz de marcha atrás por la antiniebla.

El problema está en que pierdes la luz de marcha atrás y ésta es obligatoria.

Seguro que es obligatoria? no me sé el codigo de circulacion de memoria, pero me sonaba que no era obligatoria, aunque hoy en dia todos los coches la llevan.


Moretti claro que es obligatoria, piensa por un momento en un centro comercial aparcando los coches en bateria sin luz de marcha atrás :pirao: .


salu2 :P

megarom
23/11/2006, 10:13
No me deja subir el pdf, es demasiado grande de todas maneras espera, mira a ver si puedes pinchar aqui directamente

http://www.vagclub.net/tec/2aLuzAntinieblaPassat3BG.pdf

Suerte y calculandolo bien no llega a 1 euro

megarom
23/11/2006, 10:27
Si que tenia la bombilla, por lo menos

BeRTiSTDi
23/11/2006, 11:21
Gracie mile!, apañero!