PDA

Ver versión completa : Duda sobre mi modelo de passat para el vag-com



megarom
22/11/2006, 10:35
Hola buenos dias a todos, quiero comprarme un vag-com y no se muy bien donde, pero en el ebay he visto que venden un cable para conectarlo a un puerto usb, mi coche es un passat tdi 130 del año 2001 creo que es un 3bg, pero en los artículos que venden hacen meción al mk3 y mk4 no se si son cosas distintas, además de este cable supongo que hará falta un software para poder entrar en la configuración del coche, quiero primero activar lo de los pestillos automáticos y luego si me atrevo quiero plantearme lo del tempomat, eso lo veo un poco cuesta arriba, a no ser que alguien de Valencia quiera echarme una mano. Otra duda es que si compro el vag-com y puedo acceder al coche para activar cosas, ¿¿Hay alguna lista de códigos o cosas que se le puedan activar al vehículo ?? Gracias a todos. Un saludo

thorn
22/11/2006, 10:50
Precisamente en este hilo (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17886&start=45) se está organizando una compra en grupo del cable que quieres, y sino tb lo vende pandatdi en su web (http://pandatdi.iespana.es/).

Si usas la búsqueda (http://www.vagclub.com/forum/search.php) del foro encontrarás multitud de hilos sobre las cosas que quieres hacerle al passat.

Salu2