PDA

Ver versión completa : ¿Donde pongo el parrot?



elemento
22/11/2006, 15:09
Tengo previsto ponerle el parrot 3100 o el otro de la pantalla mas grande que sale la foto, creo que es 3300, mi idea era ponerlo, si cabe claro, en el "monedero" izquierdo, ese que al apretarlo sale para afuera. Casi todo el mundo lo trae por el cenicero pero ahi no me convence mucho..
¿Se puede poner en el uno de los "monederos"?
Me cobran 210 euros por poner el 3100, con el aparato incluido y 270 por el 3300 ¿es caro?
Otra zona que barajo es debajo de la cortinilla, en la zona rectangular de donde van los posavasos para que una vez cerrada la cortinilla no se vea. No se si se puede ¿que opinais?
Un saludo

Pepin
22/11/2006, 15:37
Yo lo tengo a la izda del volante (pegado en el plástico debajo del difusor de aire) y creo que es el mejor sitio, pero les jode mucho instalarlo ahí porque tienen que desmontar todo el panel. Tambien queda bastante bien si no fumas dentro del cenicero (un usuario puso fotos hace poco), pero lo malo es que cuando conduzcas deberias llevar la tapa abierta a no ser que tengas volante multifunción. En este caso te entra justito el 3100 pero el otro no.

Alex_passat105advance
22/11/2006, 16:02
Yo lo tengo a la izda del volante (pegado en el plástico debajo del difusor de aire) y creo que es el mejor sitio, pero les jode mucho instalarlo ahí porque tienen que desmontar todo el panel. Tambien queda bastante bien si no fumas dentro del cenicero (un usuario puso fotos hace poco), pero lo malo es que cuando conduzcas deberias llevar la tapa abierta a no ser que tengas volante multifunción. En este caso te entra justito el 3100 pero el otro no.

Yo también lo llevo ahí, pero con la intensidad de la iluminación al mínimo, porque si no molesta al mirar por el retrovisor.
Por todo lo demás, es el sitio ideal.

Un saludo :mrgreen:

marcelomr
22/11/2006, 16:12
Yo lo llevo tambien a la izquierda del volante, en la banda de madera.

Pedrocoslada
22/11/2006, 17:30
Yo tambien lo llevo debajo del aireador izquierdo. En cuanto al montaje, hice por ahí un manual de instalación. Atrevete que no es dificil y te ahorras unas pelillas. El manual es del 3100 pero supongo que valdrá igual para el 3300.

Saludos.

PD: Si necesitas ayuda mandame un privado y te indico dentro de mis conocimientos.

spike
22/11/2006, 20:25
suscribo el lado izquierdo. comodo, práctico y discreto

TXARLAZO
22/11/2006, 20:37
suscribo el lado izquierdo. comodo, práctico y discreto

Otro mas del lado izq.
Si pinchas en mi perfil veras las fotos

fmnavatapi
22/11/2006, 21:06
Hola, amigos.
Yo también en el lado izquierdo, pero en el mío no se ven los cables. Creo que en mi concesionario le hicieron un agujero posterior para sacar el cable hacia atrás y que no se vea.
Un saludo.

Pepe_1975
23/11/2006, 09:01
Yo también lo tengo en el lado izquierdo, es muy accesible a la vista y a las manos por si necesitas hacer algo manualmente.

Un consejo, configura las instrucciones por voz... es muy cómodo. (tengo el de la pantalla en color y me iban a cobrar 300 euros pero al final me lo "regalaron" en el concesionario).

chiplicio
23/11/2006, 10:24
Yo también en la parte izquierda. Es la zona más fácil para instalarlo. También lo llevo con la luz al mínimo (pero no apagada) para que no moleste de noche. Es un sitio discreto y sobre todo, bueno para ver quién llama.

carbayon
23/11/2006, 20:59
ya, pero la colocacion ene el cenicero es un coñazo no? yo lo k voy a hacer es comprar el parrot en algun centro comercial y lo llevare a la VW a k me lo coloken, k me fio mas? cuanto me clavaran?

talme
24/11/2006, 20:58
Yo cuando tenga el coche, lo pondre en el cenicero me gusta 8)

manjon
25/11/2006, 09:52
Yo lo llevo en el lado izquierdo. Me lo han montado en WV y no se ve absolutamente ningun cable. Hay gustos como colores, pero no entiendo para que poner el parrot 3100 (solo se diferencia del 3000 en que tiene pantalla) y despues quiero esconder la pantalla. Para eso pongo el 3000 que es mas pequeño y mas barato y lo meto donde no se vea.

megarom
25/11/2006, 10:53
Mira bien donde lo pones, a mi en la furgoneta del trabajo de tanto darle el sol, se le han fundido los leds, solo le queda uno funcionando y lleva 6. Si puedes ponle un poco de sobra jeje, salu2

Javier.net
26/11/2006, 15:22
Otro que lo lleva a la izquierda del volante, pegado sobre la moldura de "madera".

A mí me cobraron 250 euretes en el conce (Parrot 3100+instalación).

Un saludo.