PDA

Ver versión completa : Buen precio Passat 170cv DSG?



solracmaxx
22/11/2006, 17:39
Buenas

Pues estoy bastante interesado en el Passat 170cv DSG y me gustaria saber que concesionarios en Madrid dan los mejores precios....
y cual seria un buen precio.


Los extras serian, conector USB, Techo electrico, volante con levas y alarma volumetrica... Algun extra recomendado mas??

Gracias!

frannomola
22/11/2006, 19:55
Pues mi padre y yo hemos encargado dos hace un par de dias y despues de recorrer unos cuantos concesionarios los hemos cogido en F.Tome de San Fernando, aunque en CastellanaWagen tambien nos hacia el mismo precio.

frannomola
22/11/2006, 19:56
Pues mi padre y yo hemos encargado dos hace un par de dias y despues de recorrer unos cuantos concesionarios los hemos cogido en F.Tome de San Fernando, aunque en CastellanaWagen tambien nos hacia el mismo precio.

marcelomr
22/11/2006, 19:58
Yo lo encargué en Vallehermoso Wagen, en Cea Bermúdez.

Ruben1976
22/11/2006, 20:39
yo lo he cogido en ardasa de la ciudad del automovil, despues de recorrer novomotor, f tome y castellana wagen. En este ultimo era el de mejor precio, me comentaron que es normal porque es el concesionario de la marca y hace mejor precio. Con lo que presupuesto en la mano me fui a ardasa y me lo dejaron al mismo precio. Me interesaba comprarlo en ese concesario y ya esta encargado... esperando.

solracmaxx
22/11/2006, 20:49
Algun precio de referencia??

gese
22/11/2006, 21:05
yo lo he cogido en ardasa de la ciudad del automovil, despues de recorrer novomotor, f tome y castellana wagen. En este ultimo era el de mejor precio, me comentaron que es normal porque es el concesionario de la marca y hace mejor precio. Con lo que presupuesto en la mano me fui a ardasa y me lo dejaron al mismo precio. Me interesaba comprarlo en ese concesario y ya esta encargado... esperando.

Cuanto te cuesta? es DSG?

Saludos

Ruben1976
22/11/2006, 21:14
no es dsg, me sale por 36100. Solo en extras lleva casi 1 kilo de los de antes. Ya sabeis, solo las llantas, el bixenon y el paquete electrico son más de la mitad, y ahi te rebajan poco. A vosotros que tal de precio?

gese
22/11/2006, 21:21
no es dsg, me sale por 36100. Solo en extras lleva casi 1 kilo de los de antes. Ya sabeis, solo las llantas, el bixenon y el paquete electrico son más de la mitad, y ahi te rebajan poco. A vosotros que tal de precio?

Nosotros todavía no lo hemos pedido, estamos a punto, entre esta semana y la que viene como mucho ya lo pediremos, nosotros lo cogeremos con DSG 170cv y de extras tenemos las llantas, cristales tintados, volante multifunción con levas y pintura metalizada, nos sale en el concesionario más barato por 34.500

Saludos

-NONO-
22/11/2006, 21:46
Pues al precio que te sale en el configurador quitale entre un 7 y un 8,5%, a ese precio estaria bien la compra. A mi me hicieron un 7,5% en el precio total incluido extras....... Eso de que en los extras te rebajan poco es una milonga, el descuento te lo hacen sobre el total del precio FF incluido extras.......

frannomola
22/11/2006, 21:50
A mi el de mi firma 35.000, creo q no esta mal de precio. haber si puede poner mas gente como les ha salido.

jscv1998
22/11/2006, 21:59
33000 lauritos el de mi firma sin el equipillo de musica.s2

nando tdi
22/11/2006, 22:01
El parktronic, el bixenon por poner un ejermplo.

gorna
22/11/2006, 22:40
pues ami el coche me ha salido por 31175 aparte los extras

JaviGti
23/11/2006, 07:26
no es dsg, me sale por 36100. Solo en extras lleva casi 1 kilo de los de antes. Ya sabeis, solo las llantas, el bixenon y el paquete electrico son más de la mitad, y ahi te rebajan poco. A vosotros que tal de precio?

Ruben que es eso del paquete eléctrico y de equipaje???, cuando compré el mío no había paquetes con esos nombres.


salu2 :P

carlosreinosa
23/11/2006, 08:16
El de la firma 32.750 euros.

Ruben1976
23/11/2006, 09:00
Paquete elcectrico: Asientos delanteros deportivos totalmente electricos en todo su manejo, 12 posiciones con memoria. Retrovisores electricos abatible tambien con funcion memoria.

El paquete de manejo de equipaje son unas barras ycintas telescopicas que a través de las guias/vias que alberga el maletero separa la carga. Tb lleva protección de cantos en acero fino.

JaviGti
23/11/2006, 09:08
Paquete elcectrico: Asientos delanteros deportivos totalmente electricos en todo su manejo, 12 posiciones con memoria. Retrovisores electricos abatible tambien con funcion memoria.

El paquete de manejo de equipaje son unas barras ycintas telescopicas que a través de las guias/vias que alberga el maletero separa la carga. Tb lleva protección de cantos en acero fino.


Ahhh leñes los asientos y espejos, joer es que dicho así es otra cosa :mrgreen: , es verdad lo del paquete de equipaje si que lo había visto, pero pensaba que sería más útil para los modelos Variant.


salu2 :P

TXARLAZO
23/11/2006, 14:46
Pues al precio que te sale en el configurador quitale entre un 7 y un 8,5%, a ese precio estaria bien la compra. A mi me hicieron un 7,5% en el precio total incluido extras....... Eso de que en los extras te rebajan poco es una milonga, el descuento te lo hacen sobre el total del precio FF incluido extras.......

Tenias que haber luchado un poco mas, un 8% te tienen que hacer yo al final saque un 8,25% sin insistir despues del precio que me dieron volvi a encargarlo ya que mire en otros sitios y era mas caro y le comente si me podia bajar un poco mas y automaticamente me dieron el 8,25%.