PDA

Ver versión completa : volante multifuncion



talme
22/11/2006, 21:27
hola, me podeis decir si con el volante multifuncion se puede controlar el parrot, colgar, descolgar, subir volumen.

Gracias :silbar:

-NONO-
22/11/2006, 21:41
Creo que habia un interfaz para ello.............

talme
22/11/2006, 21:45
Gracias Nono,
ESPERANDO Passat tdi 140 advance, negro efecto perla, volante multifunción, faros antiniebla, rcd 500 mp3

-NONO-
22/11/2006, 21:53
Vete al buscador y teclea parrot, ya se ha hablado por aqui bastante del tema.......

frannomola
22/11/2006, 21:55
la verdad es que no hay como preguntarle a NONO, siempre podrá responder ya que su coche lo tiene todo. :mrgreen:

cannes
22/11/2006, 22:32
Yo pedí el interface para usar el Parrot 3100 con el volante ayer, el precio segun me comentaron es de 140 €. Supongo que instalaré el Parrot en el cenicero.
A ver si funciona bien cuando lo instale.

Un saludo.

JaviGti
23/11/2006, 07:25
Yo pedí el interface para usar el Parrot 3100 con el volante ayer, el precio segun me comentaron es de 140 €. Supongo que instalaré el Parrot en el cenicero.
A ver si funciona bien cuando lo instale.

Un saludo.

Yo tb me estoy pensando lo del parrot 3100 con el interface para el volante multifunción, haber si nos enteramos de lo que cobran por todo.


salu2 :P

Pepe_1975
23/11/2006, 08:55
Yo dudé en poner el interface pero seguí el consejo del comercial y no lo puse.

Tenía claro que el parrot lo quería a la izquierda del volante, encima del mando de las luces para así poder ver bien la pantalla cuando alguien llame sin necesidad de mirar el móvil ni desviar mucho la vista de la carretera.

El comercial me comentó que el interface SÓLO serviría para colgar y descolgar el teléfono ya que el volumen se puede seguir controlando desde el volante sin el interface.

Yo instalé el parrot 3200 (el de la pantalla en color) y con las indicaciones vocales puedo colgar y descolgar el teléfono. (con el 3100 también se puede hacer).

-NONO-
23/11/2006, 09:14
El comercial me comentó que el interface SÓLO serviría para colgar y descolgar el teléfono ya que el volumen se puede seguir controlando desde el volante sin el interface.


Yo dudo mucho que sin una interfaz que conecte el parrot con el volante se pueda bajar y subir el volumen desde el mismo........

VORVAGEN
23/11/2006, 10:06
Mirar en este post, se habla sobre el interface ...

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12134&postdays=0&postorder=asc&highlight=parrot+multifuncion&start=0

chiplicio
23/11/2006, 10:17
Sí que se puede, porque el volante controla el volumen de la radio, que a fin de cuentas, es por donde sale el sonido. De todos modos el reconocimiento vocal del parrot, cuando vamos escuchando música, no es muy bueno, con lo que el interfase, si tienes 140 euros, tampoco viene mal para colgar y descolgar. Ojo, que la marcación vocal funciona de perlas.

pas-pas
23/11/2006, 11:55
El comercial me comentó que el interface SÓLO serviría para colgar y descolgar el teléfono ya que el volumen se puede seguir controlando desde el volante sin el interface.

Yo dudo mucho que sin una interfaz que conecte el parrot con el volante se pueda bajar y subir el volumen desde el mismo........


Sí que se puede, porque el volante controla el volumen de la radio, que a fin de cuentas, es por donde sale el sonido
Si se puede hacer PERO el Parrot debe estar conectado a los pines de control de teléfono de la radio.

Si usamos el adaptador para interceptar el sonido que va a los altavoces con el Parrot, el volante multifunción nos lo podremos meter por cualquier bolsillo que no conseguiremos subir/bajar el volumen del teléfono.

Pepe_1975
23/11/2006, 12:54
Yo no sé lo que me hicieron en el concesionario pero no tengo interface y sí que puedo controlar el volumen del teléfono desde el volante

chiplicio
23/11/2006, 16:41
Quizá dependa de si tenemos radio o navegador, no estoy seguro.

pas-pas
23/11/2006, 17:16
Quizá dependa de si tenemos radio o navegador, no estoy seguro.
Más bien depende de las "capacidades" del concesionario a la hora de montarlo. Unos no se molestarán y montarán el adaptador FAKRA-ISO-FAKRA y arreando por lo que no funcionará el multifunción para subir/bajar el sonido. Y otros se lo currarán algo más y conectarán el Parrot a los pines específicos de la radio para gestionar el sonido, por lo que con los mandos del volante podremos controlar el volumen del Parrot.

talme
24/11/2006, 20:52
El amiguete de Extremadura que monto el interface, podrias dedicarnos una pequeña explicacion de como lo montaste.
Gracias por adelantado. :alabar: