PDA

Ver versión completa : problemas con la luz del cenicero



passattdi110cv
22/11/2006, 23:45
Hola foreros,es la primera vez q entro en este foro,espero q me hecheis una mano con un problemiya q me ha surgido con la luz del cenicero y del encendedor,la cual no funciona,a ver si hay alguien q me pueda decir como solucionar la chorradita esta,sin pasar por el taller claro esta,no es q sea un fumador ,es q lo necesito para conectar el cargador del movil cuando me hace falta.

Passat tdi 110cv del 98

lebrillo
22/11/2006, 23:49
Osea que ni te funciona la luz ni te carga el movil.
Puede que te haya saltado un fusible, tendras que comprabarlos.

juliete
23/11/2006, 00:24
como dice lebrillo casi seguro que es algún fusible que lleva las dos cosas ,miralo en el libro de mantenimiento y te dira si la luz y el encendedor van con el mismo fusible y nº y posición del mismo en el portafusibles.

un saludo y bienvenido al club!!!.

passattdi110cv
23/11/2006, 15:14
como dice lebrillo casi seguro que es algún fusible que lleva las dos cosas ,miralo en el libro de mantenimiento y te dira si la luz y el encendedor van con el mismo fusible y nº y posición del mismo en el portafusibles.

un saludo y bienvenido al club!!!.
Ya he mirado el fusible y lo he sustituido pero sigue igual,creo q es la bombillita,me he puesto aver si podia sacar el cenicero o el encendedor pero no se como se quita,a ver si me podeis ayudar,
Gracias por buestra bien venida,la verdad es q me encanta mi passat y la mecanica

lebrillo
23/11/2006, 15:27
¿pero el movil carga o no carga?

passattdi110cv
23/11/2006, 16:27
¿pero el movil carga o no carga?

Si el movil carga,pero la bombiya como q no se ilumina

Moretti
16/08/2007, 21:18
Hola, alguien ha dado con la solucion de como se saca la bombilla del cenicero sin romper nada?

Saludos a todos.

javieres
16/08/2007, 21:28
a mi me pasa lo mismo no me luce el cenicero pero eso es de la bombilla fundida por k si se pira el fusible no funcionaria el mechero

javieres
16/08/2007, 21:30
yo e sacado el cenicero hay que sacarlo para ppoder cambiar la bombilla yo ya le e pillado el truco. lo e quitado 2 veces por k me fallaba de la toma corriente. pero la bombilla no la cambie

Moretti
16/08/2007, 21:41
Ya, el cenicero lo tengo dominado, pero se me ha fundido la bombilla y esta arto complicado sacarla.

javieres
16/08/2007, 22:22
k va tampoco es pa tanto moretti con herramientasse hace milagros.

Moretti
16/08/2007, 22:30
Yo intente sacar l bombilla de un cenicero viejo del passat y no habia manera, se rompieron los plasticos

javieres
16/08/2007, 22:43
tiene k haber alguna manera yo desmonte hasta lo del mechero claro tienes que ser mañoso no se como lo hiciste tu.
al final quieres el conector si, no cuando vea a moncho en la nacional se lo doy a el.

Moretti
19/08/2007, 22:26
Bueno esta ñapa esta solucionada, este viernes compre el casquillo-bombilla a 5€, menudo robo... y ayer sabado la cambie.
Luego pongo fotos, pero basicamente se monta facil:
1. desmontar la consola central ( soltando los tornillos con llave fija 8 ) sacar el cenicero, despues de desenchufarlo de la toma.
2. empujar el encendedor, desde la toma de 3 polos hacia arriba, liberandolo del casquillo-bombilla.
3. sacar el casquillo-bombilla del cenicero liberando las presillas, hacia arriba tambien.
4. Meter el nuevo casquillo bombilla haciendolo coincidir en su unica posicion.
5. Una vez metida la nueva bombilla en el cenicero, colocar el encendedor dentro del casquillo.
6. Hay que seguir los pasos 4 y 5 al pie de la letra y no apresurarse y montar el encendedor y el casquillo fuera del cenicero, pues todo a la vez no nos entrara en el agujero del cenicero.
7. Volver a montarlo todo.

Saludos.