PDA

Ver versión completa : Luces ambientales Passat



marcelomr
23/11/2006, 11:39
Hola a todos.
El tema va sobre las luces ambientales rojas del techo de mi Passat 2006.
Me he fijado que si miro hacia ellas, sólo se ve la mitad de las dos bombillitas, como si no estuvieran bien insertadas.
¿Cómo las teneis vosotros?
Gracias a todos ;)

nanosierra
23/11/2006, 12:28
Nunca me habia fijado.

marcelomr
23/11/2006, 12:38
Nunca me habia fijado.

Sería interesante que alguien nos pudiera confirmar como tiene esos dos led's porque me huelo que los tengo mal colocados.

JaviGti
23/11/2006, 12:53
Hola a todos.
El tema va sobre las luces ambientales rojas del techo de mi Passat 2006.
Me he fijado que si miro hacia ellas, sólo se ve la mitad de las dos bombillitas, como si no estuvieran bien insertadas.
¿Cómo las teneis vosotros?
Gracias a todos ;)


Leñes Marcelo, en que cosas te fijas macho, ni me había dado cuenta :silbar: :risas: , haber si lo miro y te cuento.


salu2 :ok:

marcelomr
23/11/2006, 12:55
Hola a todos.
El tema va sobre las luces ambientales rojas del techo de mi Passat 2006.
Me he fijado que si miro hacia ellas, sólo se ve la mitad de las dos bombillitas, como si no estuvieran bien insertadas.
¿Cómo las teneis vosotros?
Gracias a todos ;)


Leñes Marcelo, en que cosas te fijas macho, ni me había dado cuenta :silbar: :risas: , haber si lo miro y te cuento.


salu2 :ok:


Pués sí jeje, es que cuando tengo un coche nuevo lo inspecciono de arriba a abajo porque me parece precioso ;)

JaviGti
23/11/2006, 13:27
Hola a todos.
El tema va sobre las luces ambientales rojas del techo de mi Passat 2006.
Me he fijado que si miro hacia ellas, sólo se ve la mitad de las dos bombillitas, como si no estuvieran bien insertadas.
¿Cómo las teneis vosotros?
Gracias a todos ;)


Leñes Marcelo, en que cosas te fijas macho, ni me había dado cuenta :silbar: :risas: , haber si lo miro y te cuento.


salu2 :ok:


Pués sí jeje, es que cuando tengo un coche nuevo lo inspecciono de arriba a abajo porque me parece precioso ;)


Pues no inspecciones tanto no te vaya a pasar como a mi, y si no echa un vistazo a mi histórico de mensajes, ya verás que historias fermosas :meparto: .


salu2 :botar:

VORVAGEN
23/11/2006, 14:37
Hola a todos.
El tema va sobre las luces ambientales rojas del techo de mi Passat 2006.
Me he fijado que si miro hacia ellas, sólo se ve la mitad de las dos bombillitas, como si no estuvieran bien insertadas.
¿Cómo las teneis vosotros?
Gracias a todos ;)


Leñes Marcelo, en que cosas te fijas macho, ni me había dado cuenta :silbar: :risas: , haber si lo miro y te cuento.


salu2 :ok:

Q raro q no te hayas fijado Javi ... :risas: :risas:

Alex_passat105advance
23/11/2006, 14:38
Hola a todos.
El tema va sobre las luces ambientales rojas del techo de mi Passat 2006.
Me he fijado que si miro hacia ellas, sólo se ve la mitad de las dos bombillitas, como si no estuvieran bien insertadas.
¿Cómo las teneis vosotros?
Gracias a todos ;)


Leñes Marcelo, en que cosas te fijas macho, ni me había dado cuenta :silbar: :risas: , haber si lo miro y te cuento.


salu2 :ok:

Q raro q no te hayas fijado Javi ... :risas: :risas:

Jejeje la verdad es que sí... :risas: :risas:

Salu2! :mrgreen:

Savio
23/11/2006, 15:10
Funcionan como deben, y están donde deben, menos mal...

xano
23/11/2006, 15:39
lo mirais todo jaja bueno la verdad yo soy seguidor de javigti cuando dice algo voy y lo miro ajaja

marcelomr
23/11/2006, 17:54
Funcionan como deben, y están donde deben, menos mal...

¿Ves entonces todo el led o sólo la mitad?

Koke
23/11/2006, 17:57
Yo tambien lo tendría que mirar porque, ahora que lo dices, en lo que me he fijado es que no iluminan gran cosa

marcelomr
23/11/2006, 17:59
Yo tambien lo tendría que mirar porque, ahora que lo dices, en lo que me he fijado es que no iluminan gran cosa

Fue por eso por lo que le eché el ojo ;)

JLG
24/11/2006, 00:38
Joder marcelomr, y yo que pensaba que era un quisquilloso con el coche, un aficionado soy al lado tuyo :twisted: , las mias estan en su sitio.

Un saludo

marcelomr
24/11/2006, 12:44
jo.er marcelomr, y yo que pensaba que era un quisquilloso con el coche, un aficionado soy al lado tuyo :twisted: , las mias estan en su sitio.

Un saludo


Bueno jajaja, yo es que me fijé especialmente porque era algo que siempre me había llamado la atención en otro coches :mrgreen:
Un saludo!