PDA

Ver versión completa : Mensaje SERVICIO AHORA



megarom
23/11/2006, 17:03
Una duda, vi en una pregunta que pulsando el boton de los km parciales mientras arrancas, se convertía en el marcador de velocidad digital, pero en mi 3bg lo que hace es que me sale en la pantalla del ordenador SERVICIO AHORA, apago el motor y arranco normal y desaparece el mensaje. Sabeis si puedo poner lo del velocimetro digital así ?? o en mi modelo solo se puede a través del climatronic ??? Graciasssss

marcelomr
23/11/2006, 18:11
Busca en la primera página de este sub foro el tema "Velocimetro passat"
Ayer lo pregunté y no me supieron decir.

marcelomr
23/11/2006, 18:12
Es este ;)
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18481

angeloso
23/11/2006, 19:24
Busca en la primera página de este sub foro el tema "Velocimetro passat"
Ayer lo pregunté y no me supieron decir.
Yo lo he probado y funciona en millas, pero lo que pasa es que cuando te paras te vuelve a mostrar los kilometros totales, por lo que si lo haces cuando estas parado, veras que si mantienes pulsado el boton, te aparecen las millas, pero al soltarlo vuelve KM totales. Dejalo asi y echa a andar ya veras como te aparecen las millas en lugar de KM totales.

megarom
23/11/2006, 19:27
Si pero vuestro modelo de passat es el nuevo, el mío es el anterior, y creo que no funciona.

marcelomr
23/11/2006, 19:32
Busca en la primera página de este sub foro el tema "Velocimetro passat"
Ayer lo pregunté y no me supieron decir.
Yo lo he probado y funciona en millas, pero lo que pasa es que cuando te paras te vuelve a mostrar los kilometros totales, por lo que si lo haces cuando estas parado, veras que si mantienes pulsado el boton, te aparecen las millas, pero al soltarlo vuelve KM totales. Dejalo asi y echa a andar ya veras como te aparecen las millas en lugar de KM totales.

Ahh muchas gracias!
¿Y cuando apagas el motor se borra y hay que volver a hacerlo?
Supongo que algo se podrá hacer, porque fijandome bien en la mini pantalla parece que se ve este símbolo km/h, aunque apagado :(

angeloso
24/11/2006, 09:56
Busca en la primera página de este sub foro el tema "Velocimetro passat"
Ayer lo pregunté y no me supieron decir.
Yo lo he probado y funciona en millas, pero lo que pasa es que cuando te paras te vuelve a mostrar los kilometros totales, por lo que si lo haces cuando estas parado, veras que si mantienes pulsado el boton, te aparecen las millas, pero al soltarlo vuelve KM totales. Dejalo asi y echa a andar ya veras como te aparecen las millas en lugar de KM totales.

Ahh muchas gracias!
[glow=red:110c220ecc]¿Y cuando apagas el motor se borra y hay que volver a hacerlo?[/glow:110c220ecc]Supongo que algo se podrá hacer, porque fijandome bien en la mini pantalla parece que se ve este símbolo km/h, aunque apagado :(

Pues no , no se borra, se queda hasta que hagas la operacion inversa, mantener pulsado el boton hasta que te aparezcan los KM totales

marcelomr
24/11/2006, 12:49
Busca en la primera página de este sub foro el tema "Velocimetro passat"
Ayer lo pregunté y no me supieron decir.
Yo lo he probado y funciona en millas, pero lo que pasa es que cuando te paras te vuelve a mostrar los kilometros totales, por lo que si lo haces cuando estas parado, veras que si mantienes pulsado el boton, te aparecen las millas, pero al soltarlo vuelve KM totales. Dejalo asi y echa a andar ya veras como te aparecen las millas en lugar de KM totales.

Ahh muchas gracias!
[glow=red:907ee87a51]¿Y cuando apagas el motor se borra y hay que volver a hacerlo?[/glow:907ee87a51]Supongo que algo se podrá hacer, porque fijandome bien en la mini pantalla parece que se ve este símbolo km/h, aunque apagado :(

Pues no , no se borra, se queda hasta que hagas la operacion inversa, mantener pulsado el boton hasta que te aparezcan los KM totales

¡Muchas gracias!
Ahora después voy a comprobarlo :aplausos: