PDA

Ver versión completa : Ruido de aire en luna delantera



dafersa
23/11/2006, 19:24
Hola a todos. Es la 1ª vez que escribo en el foro. Llevo varios días leyendo vuestras opiniones y me ha parecido interesante registrarme. Tengo desde hace un año un passat 140 cv tdi y desde hace tiempo , casi desde que lo compré al pasar de 100 km/h noto mucho el aire en la parte de la luna. Lo llevé a dos concesionarios distintos, en uno me dijeron que era la aerodinámica, que en todos los coches se nota el aire, y en el otro que eran los retrovisores que hacía ese ruido.
¿alguien me puede decir algo sobre esto?
Muches gracies y un saludo a todos.

megarom
23/11/2006, 19:26
Seguro que es la luna, a ver si son las salidas de aire para desempañar los cristales. Un saludo

marcelomr
23/11/2006, 19:45
En alguna prueba del coche se quejan de lo mismo, yo sólo lo he oído una vez y no es nada molesto.

dafersa
23/11/2006, 19:54
Si que es molesto, en viajes largos te acaba volviendo la cabeza loca. La unica solucion es poner música. No obstante ahora en diciembre lo volveré a llevar al conce a ver que me dicen.

marcelomr
23/11/2006, 19:56
Si que es molesto, en viajes largos te acaba volviendo la cabeza loca. La unica solucion es poner música. No obstante ahora en diciembre lo volveré a llevar al conce a ver que me dicen.

Será eso por lo que no lo escucho, porque siempre llevo la radio :mrgreen:

MILLER
23/11/2006, 20:59
Hola dafersa, si es un silbidito que proviene de ninguna parte, en cuanto se pasa de 100 km hora seguro que es el retrovisor derecho, es curioso, pero el izquierdo no suena, creo. Haz la prueba, pliega el retrovisor derecho y marcha en carretera a ver que pasa. Saludos. Miller.

_Rutero_
25/11/2006, 02:30
A mi me silba el retrovisor del conductor,a apenas 60 kmh.Venia de acompañante mi vendedor,y me dijo...es la aerodinamica,cuando puedas pasate por el taller y lo miramos...(recien sakado del concesionario,aun no le hiciera ni 2 kilometros).Saludos

dafersa
01/12/2006, 12:40
Efectivamente, el otro día plegué el retrovisor del lado del conductor y no se notaba el ruido. ¿hay alguna solución?. no voy a ir con el retrovisor plegado. Saludos.

_Rutero_
02/12/2006, 02:46
Pues no lo se dafersa,esperemos que si,pk al ir sin musica esta el silbido ahí dale que te pega y estresa bastante...posiblemente es pk la carcasa del retrovisor esta un pelin desencajada,o mal montada de serie,es que sino no me explico,de todos modos en breve ire por el conce para que me lo solucionen y ya te contare.Saludos.