PDA

Ver versión completa : REJILLA BANDEJA TRASERA PASSAT SEDAN 3C



RODY
24/11/2006, 13:27
No sé si os habeis fijado, pero nuestros coches llevan una rejilla en la bandeja trasera, justo en el encuentro con la luna trasera.
Sabeis si realmente sale aire por ella o es meramente un elemento decorativo?
Ultimamente y con la llegada de las lluvias noto que se me empavona bastante el cristal y no se si es que la tengo tamponada o realmente no sale aire por ella.
Gracias y un saludo

Tfsi Barcelona
24/11/2006, 13:49
Pues ni me he fijado la verdad, pero si que es cierto que este coche se empaña con mayor facilidad que otros al menos los que yo he tenido anteriormente.

JaviGti
24/11/2006, 14:12
Pues ni me he fijado la verdad, pero si que es cierto que este coche se empaña con mayor facilidad que otros al menos los que yo he tenido anteriormente.

Pues yo había visto la rejilla, e imaginaba que salía aire, a mi no se me empaña mucho los cristales.


salu2 :P

xano
24/11/2006, 16:16
Yo creo que es de respiracion o algo, pero vamos a mi apenas se me empañan los cristales!!

Saludos

malako
24/11/2006, 17:44
Las ranuras de la luneta trasera es por donde sale el aire del habitaculo, es decir, entra por los difusores del clima y sale por estas ranuras, es por eso que no recomienda que se tape esa ranura con ningun objeto

Cuaderno 3.1 del manual de intrucciones pag.126

Saludos

talme
24/11/2006, 20:42
No lleva nada en la luna trasera para evitar esto, como en los demas coches? Me refiero a un boton electrico para desempeñado, vamos el de toda la vida ? :roll:

Passsat
24/11/2006, 22:03
Hola, a mí no se me empaña el coche, quizá se debe a que siempre siempre llevo puesto el clima.....
Saludos

marcelomr
24/11/2006, 22:22
Esas rejillas están para permitir el flujo de aire entre el habitáculo y el maletero ;)

JaviGti
27/11/2006, 07:17
Las ranuras de la luneta trasera es por donde sale el aire del habitaculo, es decir, entra por los difusores del clima y sale por estas ranuras, es por eso que no recomienda que se tape esa ranura con ningun objeto

Cuaderno 3.1 del manual de intrucciones pag.126

Saludos


Si es que seguimos sin leernos bien el manual :silbar: :risas: .


salu2 :P

PAZ
27/11/2006, 07:37
Efectivamente, muchos coches llevan ese tipo de "respiraderos".

chiplicio
27/11/2006, 08:39
Es para que respire la persona que llevamos secuestrada en el maletero mientras encuentra el tirador fosforescente de apertura de emergencia :risas:

JaviGti
27/11/2006, 08:54
Es para que respire la persona que llevamos secuestrada en el maletero mientras encuentra el tirador fosforescente de apertura de emergencia :risas:

Ya está chiplicio alegrándonos la mañana, con su humor :risas: .


salu2 socio :P

scuerzo
27/11/2006, 14:59
es un extra que se llama "pack mafia" y sirve para que se ventile el maletero y no apeste el cadaver que llevamos dentro...

:risas:

chiplicio
27/11/2006, 16:32
Ahora en serio: no me había fijado en que comunica con el maletero: sabía que era una salida de aire, pero pensé que estaba comunicada con la calle o algo parecido. Claro, que si diese a la calle menudo vendaval que se nos formaba en el coche. Ahora me explico el porqué de que cueste tanto cerrar las puertas cuando tenemos las ventanillas cerradas: el aire no tiene por dónde salir y con la presion.....

Javier.net
27/11/2006, 17:17
¡Claro!, lleva la luna térmica, como todos...

Esa rejilla, como ha dicho malako es una salida de aire hacia exterior, no una entrada.

malako
27/11/2006, 20:48
Las ranuras de la luneta trasera es por donde sale el aire del habitaculo, es decir, entra por los difusores del clima y sale por estas ranuras, es por eso que no recomienda que se tape esa ranura con ningun objeto

Cuaderno 3.1 del manual de intrucciones pag.126

Saludos


Si es que seguimos sin leernos bien el manual :silbar: :risas: .


salu2 :P

Si ya se en que pierdes tu el tiempo, en lugar del buscar en el manual te dedicas en buscar avatares, me encanta este ultimo, joer como debe estar sin manos ¿no?

malako
27/11/2006, 20:48
¡Claro!, lleva la luna térmica, como todos...

Esa rejilla, como ha dicho malako es una salida de aire hacia exterior, no una entrada.

Si es que no creeis lo que os digo.....ains hombres de poca fe....

saludos

JaviGti
28/11/2006, 02:16
Las ranuras de la luneta trasera es por donde sale el aire del habitaculo, es decir, entra por los difusores del clima y sale por estas ranuras, es por eso que no recomienda que se tape esa ranura con ningun objeto

Cuaderno 3.1 del manual de intrucciones pag.126

Saludos


Si es que seguimos sin leernos bien el manual :silbar: :risas: .


salu2 :P

Si ya se en que pierdes tu el tiempo, en lugar del buscar en el manual te dedicas en buscar avatares, me encanta este ultimo, joer como debe estar sin manos ¿no?


:risas: :risas: Haber si la convenzo para que se quite las manos, joer aplicaté y pon un avatar chulo tu tb :silbar: .


salu2 :mrgreen: