PDA

Ver versión completa : Fotos de mi coche



TXARLAZO
24/11/2006, 14:59
Aqui os pongo unas fotos de mi coche sacadas esta mañana con el movil en el taller. :cry: :cry: :cry: :cry: Da un poco de miedo verlo.

Pero ya estoy contando los dias para disfrutar de el sobre todo por el coñazo que es ir en el Calibra dos adultos mas un niño de un mes y medio y una niña de 3 años imaginaros las filigranas para atarlos en las sillas teniendo todavia el brazo mal.

Por cierto ayer le comente al del conce que me daban por el si cogia uno nuevo metio los datos en el ordenador y la tasacion que salia (no os asuteis) era de 19000 EUR :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Menos mal que esta semana estoy disfrutando del A6 de mi padre :silbar: :silbar: :silbar:

Frontal

http://img299.imageshack.us/img299/2632/2411061150sd8.jpg (http://imageshack.us)

Salpicadero

http://img213.imageshack.us/img213/2245/2411061151fc0.jpg (http://imageshack.us)

Interior parte trasera

http://img213.imageshack.us/img213/3278/2411061152nk7.jpg (http://imageshack.us)

Aquiles
24/11/2006, 15:18
Bufffff, pues si que da miedo verlo destripado, yo con lo desconfiado que soy jamas pensaria que me lo dejarian bien, pero en tu caso espero que todo vaya correctamente.

Animo que ya falta menos.

Por cierto; que te han comentado los "investigadores" de VW al respecto de que no saltaran los airbag con tan brutal impacto???

19.000€? que listos, estos le reparan lo dejan como nuevo y mañana a la venta como un km 0 por 30.000€, si es que.....el mundo esta lleno de listos.

Un saludo

talme
24/11/2006, 20:47
Espero que te lo dejen como nuevo, porque lo han desmontado enterito.
suerte

Savio
24/11/2006, 21:08
¡¡¡Aghhhh! ¡Qué miedo! Dios, da grima verlo.Espero que te lo dejen bien. Suerte y paciencia.

Saludos.

carlosfa
24/11/2006, 21:20
guau, impresionantes fotos, he estado repasando las fotos de como era enterito y da miedo verlo asi. Mejor verlo asi que en como estava en las fotos de despues del accidente.
Espero que tengas suerte y te lo dejen bien

TXARLAZO
24/11/2006, 21:37
Por cierto; que te han comentado los "investigadores" de VW al respecto de que no saltaran los airbag con tan brutal impacto???


Un saludo

Sigo sin noticias en el concesionario no saben nada y en la central de Barcelona tampoco, dicen que no les llaman de Alemania.

marcelomr
24/11/2006, 21:42
Por cierto; que te han comentado los "investigadores" de VW al respecto de que no saltaran los airbag con tan brutal impacto???


Un saludo

Sigo sin noticias en el concesionario no saben nada y en la central de Barcelona tampoco, dicen que no les llaman de Alemania.

Me ha parecido leerte que no iba nadie sentado delante.
Si es así el sensor de presencia del asiento no estaría activado, con lo que el coche pensaba que era innecesario hacer saltar los de ese lado ya que "en teoría" no iban a proteger a nadie.
Es una posibilidad ¿no? :wink:

juanravillaca
24/11/2006, 22:04
a mi lo que realmente me daria mierdo es que despues de desmontar un coche de esa manera , despues al montarlo , no haga ruidos por todos lados,, espero que no sea asi.

JLG
24/11/2006, 22:36
¡¡¡¡¡ JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER !!!! ACOGONANTE, a ver si tienes suerte y te lo reparan bien, si veo asi mi coche, yo creo que me da mal.

¡¡¡ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Un saludo

jranhan
24/11/2006, 22:41
joer como esta eso! la verdad es que da un poco de rollo verlo asi, esperemos que quede como nuevo.
s2

gese
24/11/2006, 23:15
uffffffffffff como está el coche, pero ánimos que seguro que te lo dejan bien, y sino, no deja de ser una máquina, lo vendes y otro nuevo, lo malo es que te lo valoran poquísimo, vaya morro que tienen.

Saludos

TXARLAZO
25/11/2006, 11:19
a mi lo que realmente me daria mierdo es que despues de desmontar un coche de esa manera , despues al montarlo , no haga ruidos por todos lados,, espero que no sea asi.

Ese es el mayor miedo que tengo yo, que dentro de un año empiece a crujir todo.

TXARLAZO
25/11/2006, 11:21
Por cierto; que te han comentado los "investigadores" de VW al respecto de que no saltaran los airbag con tan brutal impacto???


Un saludo

Sigo sin noticias en el concesionario no saben nada y en la central de Barcelona tampoco, dicen que no les llaman de Alemania.

Me ha parecido leerte que no iba nadie sentado delante.
Si es así el sensor de presencia del asiento no estaría activado, con lo que el coche pensaba que era innecesario hacer saltar los de ese lado ya que "en teoría" no iban a proteger a nadie.
Es una posibilidad ¿no? :wink:

En el asiento del piloto no habia nadie pero detras si aun asi salto el airbag frontal del acompañante pero no salto el de cortina de atras.

xano
25/11/2006, 14:23
Se me remueve el estomago al ver el coche, porque me imagino que podria ser el mio y madre mia...... Pero me alegro al pensar que tu y tu familia estais bien dentro de lo malo!

Saludos

marcelomr
25/11/2006, 19:00
Por cierto; que te han comentado los "investigadores" de VW al respecto de que no saltaran los airbag con tan brutal impacto???


Un saludo

Sigo sin noticias en el concesionario no saben nada y en la central de Barcelona tampoco, dicen que no les llaman de Alemania.

Me ha parecido leerte que no iba nadie sentado delante.
Si es así el sensor de presencia del asiento no estaría activado, con lo que el coche pensaba que era innecesario hacer saltar los de ese lado ya que "en teoría" no iban a proteger a nadie.
Es una posibilidad ¿no? :wink:

En el asiento del piloto no habia nadie pero detras si aun asi salto el airbag frontal del acompañante pero no salto el de cortina de atras.

Pués sí, suena un poco raro, a ver si consigues que se aclare el tema ;)

JaviGti
27/11/2006, 07:39
Txarlazo desde luego que da "grima" ver nuestro coche así :cry: , pero en el fondo es como se vió en fábrica cuando empezaron a crearlo, haber si te lo montan todo bien, lo importante es que hoy tu y los tuyos estais bien :ok: .


salu2 :P

VORVAGEN
27/11/2006, 20:38
Da mucho "Yu-Yu" verlo asi ... pero lo mejor de todo es q tu y los tuyos lo podeis ver :mrgreen: .

TXARLAZO
27/11/2006, 20:58
Si puedo segun vayan haciendo cosas las ire fotografiando para ver el avance.

Por cierto en el Top Auto de diciembre me han publicado una carta de queja que escribi contra Volkswagen y el abogado de Autofacil me ha dicho que sigue dando la matraca pero no le hacen ni caso.

elemento
27/11/2006, 21:16
Ánimo que lo peor ya pasó, estos han visto todos los capítulos de bricomanía y te lo dejaran a tu gusto, no creo que le suene nada porque en España se trabaja con calma pero a conciencia. Por cierto, ya de tenerlo abierto podías decirles que te hiciesen alguna ñapa como ponerle el parrot integrado con los botones de al lado del cambio o alguna filigrana parecida.
Un saludo