PDA

Ver versión completa : Recta final espera ansiosa



Contempo
24/11/2006, 18:34
Hola compañeros / as (pocas que pueda haber);

Hoy me han confirmado que mi passote (de la firma) está en el mundo y camino de la campa de Zaragoza.

Fecha estimada de llegada a dicha campa día 25 de noviembre.
Despues concesionario y visita para revisar que todo está OK, transferencia del pago y "llevamé a casa" (como el langostino pescanova".

Y finalizo con un apunte relacionado con la subida de precios y demás.
Comentado mi inquietud al comercial, le he preguntado que no se le ocurriría cobrarme la subida. siendo su respuesta que por supuesto que no.
Reseñando que no he firmado realmente ningún contrato de precompa ni nada, sólo dispongo del último presupuesto de comprar con el que acepté de palabra la compra (incluido entrega de mi coche y 500 € de paga señal).

Con esto quiero reseñar que cada concesionario-vendedor es un mundo en sí mismo.

Salu2

PD:
También le he dicho que quiero de regalo el paragüas VW y no me ha puesto pegas, ya veremos cuando llegue el momento.

megarom
24/11/2006, 18:37
Ya te queda menos, ahora te toca intentar sacarle algo más, que no sean tan rácanos, que no es un coche baratejo.

-NONO-
24/11/2006, 19:59
Juer Contempo, que nervios ya, la semana que viene lo tienes........... hazle un buen rodaje y veras el avion que llevas..........

gorna
24/11/2006, 20:25
el mio tambien esta en la campa pero me temo que aun nos quedan tres semanas de espera

marcelomr
24/11/2006, 20:27
¡Espero que lo disfrutes!

talme
24/11/2006, 20:40
Que lo disfrutes pronto.

topitu
24/11/2006, 20:41
Pue a mi hoy me han dicho que el mio llega el 11 de Diciembre en BARCO a Santander. A partir de ahí cuestion de esperar que llegue al conce de Madrid y que estos me lo traigan en plataforma hasta casa (650 km)!!!.

carlosreinosa
25/11/2006, 10:30
Pue a mi hoy me han dicho que el mio llega el 11 de Diciembre en BARCO a Santander. A partir de ahí cuestion de esperar que llegue al conce de Madrid y que estos me lo traigan en plataforma hasta casa (650 km)!!!.

Vaya, no sabía que llegaban en barco a Santander. Pues que bien, porque yo lo he pedido allí, a lo mejor llega en el mismo barco que el tuyo.

¿Te han dado ya la semana de fabricación?, a mi me dijeron la 49 cuando lo encargué.

topitu
25/11/2006, 10:46
[quote=topitu]Pue a mi hoy me han dicho que el mio llega el 11 de Diciembre en BARCO a Santander. A partir de ahí cuestion de esperar que llegue al conce de Madrid y que estos me lo traigan en plataforma hasta casa (650 km)!!!.

Vaya, no sabía que llegaban en barco a Santander. Pues que bien, porque yo lo he pedido allí, a lo mejor llega en el mismo barco que el tuyo.

¿Te han dado ya la semana de fabricación?, a mi me dijeron la 49 cuando lo encargué.[/quote

Me han dicho que ya esta fabricado y en transito!!! la semana de entrega era l a 51. A ver si tienes suerte y lo tienes anted de los Turrones!!! :mrgreen:

JaviGti
27/11/2006, 07:23
Contempo, ya te queda menos para disfrutar de esa machine, en cuanto a los regalos, son muy ruines, aunque yo conseguí un juego extra de alfombrillas y la alfombra para el maletero :ok: .



salu2 :ola:

gese
27/11/2006, 16:01
Hola compañeros / as (pocas que pueda haber);

Hoy me han confirmado que mi passote (de la firma) está en el mundo y camino de la campa de Zaragoza.

Fecha estimada de llegada a dicha campa día 25 de noviembre.
Despues concesionario y visita para revisar que todo está OK, transferencia del pago y "llevamé a casa" (como el langostino pescanova".

Y finalizo con un apunte relacionado con la subida de precios y demás.
Comentado mi inquietud al comercial, le he preguntado que no se le ocurriría cobrarme la subida. siendo su respuesta que por supuesto que no.
Reseñando que no he firmado realmente ningún contrato de precompa ni nada, sólo dispongo del último presupuesto de comprar con el que acepté de palabra la compra (incluido entrega de mi coche y 500 € de paga señal).

[glow=red:43ce660eed]Con esto quiero reseñar que cada concesionario-vendedor es un mundo en sí mismo.[/glow:43ce660eed]
Salu2

PD:
También le he dicho que quiero de regalo el paragüas VW y no me ha puesto pegas, ya veremos cuando llegue el momento.

Enhorabuena contempo, ya te queda menosss, y es verdad que cada concesionario aplica su politica con los precios, ya nos lo enseñaras con unas fotos y sácales el jugo a estos rácanos.

Saludos