PDA

Ver versión completa : ya lo tengo por fin :)



_Rutero_
25/11/2006, 01:28
Hola de nuevo a todos los/las passateros/as.Aunque tenia q haber llegado el lunes y llevarmelo el martes,al final llego el miercoles y me lo traje para casa ayer (jueves).Tengo una foto "malisima" sacada con mi movil,del miercoles cuando llego,(lo estaban lavando tras descargarlo del del camion).Ya hare otras con una camara como dios manda,pero de momento os mando esta.."si es q la doy cargado aqui pk soy algo patoso" :oops: .Decir q las primeras sensaciones fueron cojonudas,otro mundo en comparacion con el otro coche q tengo,un RS2000 16v del 93,buenooo,donde va a paraaar :D .Lo unico incomodo q le he notao,fue un silbido q venia del retrovisor del conductor a 60km/h,y un leve trakatraka q proviene como del respaldo trasero,bandeja,o quizas maletero,al ir por una carretera algo bacheada.Lo demas,todo perfecto.Por cierto,tengo un par de preguntas q haceros:Alguien sabe donde se regulan los segundos,para q cada vez q abres el coche,en vez de 20 segundos con las luces de cruce encendidas,sean 2,3,o incluso q solo sea una rafaga?....Cuando llegué a mi pueblo,lo primero q hice fue llenarle el deposito de combustible con la Diesel Optima de Cepsa (q por cierto 59 Euros)...pues bien,llegue a casa,ojeé el manual,y me quede medio flasheado cuando leo...Atencion,su vehiculo no esta preparado bajo ningun concepto para usar BIODIESEL!!!,mi otra pregunta es esta:biodiesel es lo mismo q la optima esa de Cepsa?o no tiene nada q ver?...(porfa contestadme q asi me quedo tranquilo,encima llene el tanque) :cry: .Ah y otra cosa,le pedi al vendedor q me obsequiara con unos cortavientos,y me dice:Si te los doy y te los colocan aqui (Vw),tienes q firmar un papel donde en caso de problemas con los motorcillos de las ventanillas,Vw no se hace responsable del arreglo.Entonces quedamos en q un dia quedariamos para tomar un cafe y me los traeria,eso si...cada vez q fuera a pasar la revison al concesionario,sacarlos antes,para q no los viesen :roll: .Alguien q los tenga puede decirme si dan problemas?Tb en el maletero,me venia de regalo una maleta grande con ruedas (estilo aeropuerto) con su tirador,etc...y un bolso con el "traveling",o sea una guia de rutas historico artisticas de españa.Triangulos,chaleco,bombillas de repuesto y 2 pares de guantes.Bueno,no os aburro mas,en cuanto pueda os mando fotos buenas,mientras tanto,aver si os doy mandado la unica q tengo.Un saludo a tos/as,y cuidaros :)

_Rutero_
25/11/2006, 01:43
Conque no aparezaca la foto,agradeceria q alguien me explicara como enviarla :oops: .Saludos :)

frannomola
25/11/2006, 09:41
Enhorabuena por el estreno. Una pregunta, que son los cortavientos esos?
¿le puedes hacer una foto?.

megarom
25/11/2006, 10:02
Por lo de biodiesel no te preocupes no tiene nada que ver con la optima diesel que le has puesto, biodiesel es como dice la palabra un combustible ecológico que se saca de los residuos del aceite usado, y la optima es un combustible diesel, vamos que si te cuento lo que el padre de una amiga hacia fliparás, es un tacaño y compraba garrafas de aceite de girasol y se lo echaba de combustible a un mercedes traído de alemania, hasta que lo casco, pero bueno se ahorró pasta en combustible. Buen coche y disfrutalo tienes un avión, no un coche normal. Un saludo

Rubos
25/11/2006, 11:42
Frannomola, los cortavientos son los k se colocan en las dos ventanillas delanteras, y con lo k puedes, medianamente, conducir con las ventanillas bajadas sin k te de el aire en la cara. Antiguamente se colocaban bastante, pero hoy es uno de los accesorios en desuso. Van encastradas en el carril mismo de las ventanillas, con lo cual sufre el motor del "elevlunas" al kedar menos espacio y forzar el empuje hacia arriba de las mismas.

xano
25/11/2006, 14:29
El cortavientos se denomina derivabrisas y como comenta rubos50 cada vez menos gente lo pone, yo lo llebo en mi viejo coche un megane desde hace 3 años y el motor de la ventanilla no se ha jodido pero si es verdad que el cristal al subir del todo le cuesta un pelin y el filo de arriba del cristal esta rallado. Por cierto si pintais el derivabrisas del mismo color del coche (queda guapo) que sepais que no pasais la ITV, es decir, si lo pintais para la ITV quitarlos jejej

Saludos

frannomola
25/11/2006, 17:00
gracias por la aclaración, ya se lo que es.

JaviGti
27/11/2006, 07:27
Por lo de biodiesel no te preocupes no tiene nada que ver con la optima diesel que le has puesto, biodiesel es como dice la palabra un combustible ecológico que se saca de los residuos del aceite usado, y la optima es un combustible diesel, vamos que si te cuento lo que el padre de una amiga hacia fliparás, es un tacaño y compraba garrafas de aceite de girasol y se lo echaba de combustible a un mercedes traído de alemania, hasta que lo casco, pero bueno se ahorró pasta en combustible. Buen coche y disfrutalo tienes un avión, no un coche normal. Un saludo


:shock: :shock: :shock: :shock: Pero güeno se compra un Mercedes y luego buitrea con el combustible :cabezazos: .


salu2 :mrgreen:

JaviGti
27/11/2006, 07:28
ENHORABUENA Rutero :ola: , aunque no has puesto ninguna foto :raro: . Lo del biodiesel como te han dicho no tiene nada que ver con el diesel que le has echado, asi que no te preocupes. Lo de las luces que comentas, viene dentro de la configuración del menú confort del FIS, leete el manual, pero eso de las ráfagas ya te digo que no se puede hacer.


salu2 :P

gese
27/11/2006, 14:42
Por lo de biodiesel no te preocupes no tiene nada que ver con la optima diesel que le has puesto, biodiesel es como dice la palabra un combustible ecológico que se saca de los residuos del aceite usado, y la optima es un combustible diesel, vamos que si te cuento lo que el padre de una amiga hacia fliparás, es un tacaño y compraba garrafas de aceite de girasol y se lo echaba de combustible a un mercedes traído de alemania, hasta que lo casco, pero bueno se ahorró pasta en combustible. Buen coche y disfrutalo tienes un avión, no un coche normal. Un saludo


:shock: :shock: :shock: :shock: Pero güeno se compra un Mercedes y luego buitrea con el combustible :cabezazos: .

No me lo puedo creer, madre mia, ahorrarse el combustible con garrafas de aceite de girasol :evil: y cargarse un Mercedes. :(

Saludos


salu2 :mrgreen:

Savio
27/11/2006, 15:28
Enhorabuena por tu adquisición. No hay problemas con el combustible que le has echado, pero si puedes,ponle el de Repsol.

Saludos.

marcelomr
27/11/2006, 16:03
Enhorabuena por el coche, es una pasada, yo cada día aprendo algo nuevo de él :oops:

_Rutero_
27/11/2006, 20:20
Hola de nuevo Passateros,gracias por las contestaciones :).Por cierto,al del Mercedes ya le valió :shock: .Las fotos,en cuanto tenga un rato,se las saco y las cuelgo aqui,pero necesitaria que alguien me explicase como hacerlo pk la lo intente 2 veces con una que hice con el tlf movil y na de na :oops: .Comentaros que hoy me pase por el concesionario,por el tema del "fuchiqueo" de las luces,y resulta que no se pueden reducir menos de 10 segundos,o sea que lo de las rafagas nai nai de la china.Y otra cosa que dejo algo moska a mi vendedor...todos sabeis que al abrir el coche con el mando parpadean los intermitentes,y se encienden las luces de cruce (las que rebaje hoy a 10 segundos)...pues al cerrar el coche me dice mi vendedor...ostras!Deberian tb encenderse las de cruce durante esos 10 segundos,igual que cuando lo abres.Se quedo extrañado y me dijo que iba a consultrlo por si era un fallo y solucionarmelo en tal caso.Mi pregunta es...os pasa igual que a mi?solo se encienden las de cruce al abrir el coche y al cerrarlo no?O es que el mio viene defectuoso?Es raro que el vendedor se quedara dudando,o es que esta acostumbrado a otro modelo de Volkswagen que lo hace y pensaba que el Passat tb,o no me lo explico.Gracias de antemano por vuestras respuestas....Ya os dije que va como un tiro? :silbar: :mrgreen: .Saludos

marcelomr
27/11/2006, 20:25
Hola de nuevo Passateros,gracias por las contestaciones :).Por cierto,al del Mercedes ya le valió :shock: .Las fotos,en cuanto tenga un rato,se las saco y las cuelgo aqui,pero necesitaria que alguien me explicase como hacerlo pk la lo intente 2 veces con una que hice con el tlf movil y na de na :oops: .Comentaros que hoy me pase por el concesionario,por el tema del "fuchiqueo" de las luces,y resulta que no se pueden reducir menos de 10 segundos,o sea que lo de las rafagas nai nai de la china.Y otra cosa que dejo algo moska a mi vendedor...todos sabeis que al abrir el coche con el mando parpadean los intermitentes,y se encienden las luces de cruce (las que rebaje hoy a 10 segundos)...pues al cerrar el coche me dice mi vendedor...ostras!Deberian tb encenderse las de cruce durante esos 10 segundos,igual que cuando lo abres.Se quedo extrañado y me dijo que iba a consultrlo por si era un fallo y solucionarmelo en tal caso.Mi pregunta es...os pasa igual que a mi?solo se encienden las de cruce al abrir el coche y al cerrarlo no?O es que el mio viene defectuoso?Es raro que el vendedor se quedara dudando,o es que esta acostumbrado a otro modelo de Volkswagen que lo hace y pensaba que el Passat tb,o no me lo explico.Gracias de antemano por vuestras respuestas....Ya os dije que va como un tiro? :silbar: :mrgreen: .Saludos

Son dos funciones separadas que se ajustan en el menú del FIS, aunque a mí el coming home (el que se dberia encender al cerrar el coche) no me funciona, pero no lo quiero llevar por si acaso, además que no uso esas funciones ;)