PDA

Ver versión completa : Desesperado con el FIS



Moretti
25/11/2006, 14:15
Hola, estoy bastante arto de no conseguir mi proposito de adaptar el cuadro FIS a mi passat.
Tengo los 2 logins, un cable bastante completo ( gracias Sachita, a ver cuando te lo devuelvo) y he hecho prueba con el vagcom303, el 311.2 y el 409, éste ultimo bastante puñetero con el asunto del crack.
El caso es que no hya manera de que el login de mi cuadro original sea aceptado.

Puede ser todo por ser un cuadro 3B0 920 847 E? sera algun INMO3 mas duro de roer?

Ayudaaaaaa!

juanravillaca
25/11/2006, 14:46
Que mala suerte estas teniendo amigo, pero como ya te he comentado ,estoy casi convencido que es el cuadro nuevo el problematico

m0nch0
26/11/2006, 03:48
Bienvenido al club, yo estoy igual que tu. Me lo han intentado colocar en la Vw y el login del cuadro original al intentar poner el nuevo se ha bloqueado el acceso desde alemania, una movida que para mear y no echar gota. Espero solucionarlo pronto porque el Fis-reloader ya casi esta y aun no tengo puesto el fis.

Jose Luis
27/11/2006, 10:48
Moretti y m0nch0, habéis visto en el Etka a ver si es un cuadro de un modelo 4motion o V6?, es que en teoría no hay diferencia, pero éste verano intenté adaptar uno a mi coche y fué imposible, al final llegué a la conclusión que era por ese motivo. Por lo que segúramente hay alguna diferencia.

Una pregunta: ¿en cuanto enchufáis el cuadro y dais al contacto os aparece la temperatura exterior?.

Moretti
27/11/2006, 23:48
Moretti y m0nch0, habéis visto en el Etka a ver si es un cuadro de un modelo 4motion o V6?, es que en teoría no hay diferencia, pero éste verano intenté adaptar uno a mi coche y fué imposible, al final llegué a la conclusión que era por ese motivo. Por lo que segúramente hay alguna diferencia.

Una pregunta: ¿en cuanto enchufáis el cuadro y dais al contacto os aparece la temperatura exterior?.

no tengo etka asi que no se a cual perteneceria.

Cuando enchufo el cuadro, me aparece la temperatura exterior, y me aparece claramente qué puerta esta abierta en el dibujito del FIS. Asi mismo, el icono de deposito limpiaparabrisas vacio tambien sale.

Moretti
27/11/2006, 23:49
Moretti y m0nch0, habéis visto en el Etka a ver si es un cuadro de un modelo 4motion o V6?, es que en teoría no hay diferencia, pero éste verano intenté adaptar uno a mi coche y fué imposible, al final llegué a la conclusión que era por ese motivo. Por lo que segúramente hay alguna diferencia.

Una pregunta: ¿en cuanto enchufáis el cuadro y dais al contacto os aparece la temperatura exterior?.

no tengo etka asi que no se a cual perteneceria.

Cuando enchufo el cuadro, me aparece la temperatura exterior, y me aparece claramente qué puerta esta abierta en el dibujito del FIS. Asi mismo, el icono de deposito limpiaparabrisas vacio tambien sale.

SACHITA
27/11/2006, 23:57
Que tal tio? espero que consigas solucionarlo. Por el cable no te preocupes, no tengo prisa.
Que no te vacile ese cuadro!!! :mrgreen:
Un saludo compañero.

Moretti
28/11/2006, 00:00
Que tal tio? espero que consigas solucionarlo. Por el cable no te preocupes, no tengo prisa.
Que no te vacile ese cuadro!!! :mrgreen:
Un saludo compañero.

Gracias por todo compi! tengo que hablar con Jose sobre qué hacer con el cuadro, que me lo imagino de vuelta por Sevilla.

Un saludo amigo.

m0nch0
28/11/2006, 00:38
Pues para solucionarlo me acabo de comprar el cable Vag Tacho pro 1.6, con esto espero solucionarlo de un plumazo, no quiero seguir esperando un milagro.

Moretti
28/11/2006, 00:45
Pues para solucionarlo me acabo de comprar el cable Vag Tacho pro 1.6, con esto espero solucionarlo de un plumazo, no quiero seguir esperando un milagro.
No joas! con ese se podra hacer la adaptacion? que referencia es tu FIS?

Seguire atento tus progresos.

m0nch0
28/11/2006, 01:18
el problema de mi adaptacion es que no tengo el codigo del inmo porque no me lo pueden dar y montar en ningun lado, por eso me compro el cable.

Este cable vale para conocer el login, adaptar llaves y modificar kms en inmo 2 y inmo 3 de la mayoria de los vag.

juanravillaca
28/11/2006, 06:22
moncho , no vas a poder casar llaves inmo3 a inmo3 con ese cable, comprobado. de todas maneras sacaras login y podas leer y cambiar eeprom .

m0nch0
28/11/2006, 08:14
moncho , no vas a poder casar llaves inmo3 a inmo3 con ese cable, comprobado. de todas maneras sacaras login y podas leer y cambiar eeprom .

Pues es este, lo de las llaves pues no se si vale o no pero ahi lo pone.

:shock: estoy intentando hacer un copiar y pegar del link de www.mediakit2010.com y no puedo , se ha levantado remolon hoy el ordenador. Bueno busca en la web VAG TachoUSB v 1.61: km + inmo + llaves.

juanravillaca
28/11/2006, 20:08
moncho , te lo digo porque conozco el cable de sobras , a mi me ayudo mucho ese cable . Mira , por ejemplo , no fue capaz de leerme el login de mi cuadro toledo, es inmo3 , en cambio el del golfIV si . Saludos

mondrollo
27/12/2006, 12:43
Moretti como llevas lo del cuadro?

niñokabron
27/12/2006, 14:20
Pues es este, lo de las llaves pues no se si vale o no pero ahi lo pone.

:shock: estoy intentando hacer un copiar y pegar del link de www.mediakit2010.com y no puedo.

No es que no puedas, es que no te deja copiar el piiiiiiii link.

pas-pas
27/12/2006, 16:22
¿quien ha dicho que no se puede?

VAG Tacho 1.61 (km + inmo + llaves) (http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&action=buy_now&products_id=581) :mrgreen:

Moretti
27/12/2006, 23:32
Moretti como llevas lo del cuadro?


Llevar? nada, da por el saco la adaptacion, es un cuadro muy duro de roer. Por de pronto tengo 2 opciones, enviarselo a vincentdali para probar a meterle otra eeporm o ir a la vw.

mondrollo
28/12/2006, 00:28
y si lo llevas a la vw que te puede costar?

pas-pas
28/12/2006, 08:40
y si lo llevas a la vw que te puede costar?
Un disgusto, fijo :mrgreen:

Y luego pues 2 opciones:
a) vale, te lo hacemos, pero vete preparando la panoja que te va a salir caro
b) eso no lo hacemos nosotros, lo tenemos prohibido totalmente. Además, el cuadro no lo has comprado aquí.

En fin, te veo invitando a Vicentdali a pasar un finde en tu casa, jeje.

Moretti
28/12/2006, 10:04
y si lo llevas a la vw que te puede costar?
Un disgusto, fijo :mrgreen:

Y luego pues 2 opciones:
a) vale, te lo hacemos, pero vete preparando la panoja que te va a salir caro
b) eso no lo hacemos nosotros, lo tenemos prohibido totalmente. Además, el cuadro no lo has comprado aquí.

En fin, te veo invitando a Vicentdali a pasar un finde en tu casa, jeje.

Es mas, el disgusto seria gordo, pues ya veo que me harian pagar una adaptacion fallida, vamos, que ni creo que la llegaran a hacer correctamente.

juanravillaca
28/12/2006, 10:12
y si haces un buen viaje a valencia, que yo sepa vicent es capaz hasta de anularte el inmo,,tu mismo , pero esto es mas largo que la sagrada familia

Moretti
28/12/2006, 10:18
y si haces un buen viaje a valencia, que yo sepa vicent es capaz hasta de anularte el inmo,,tu mismo , pero esto es mas largo que la sagrada familia

Diras Sevilla no? Si que se va haciendo largo, pero, no me como el tarro, las cosas despacio y con buena letra, jaja

juanravillaca
28/12/2006, 10:21
sisi, ,perdon , sevilla, no se en que pensaba,,,,,,,,,,,,bueno,yo con un fis parado en casa , te juro que no me podria aguantar,,pero cada uno ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

mondrollo
03/02/2007, 15:04
como llevas lo del cuadro Moretti? es que me estoy mirando uno por ebay y se me quitan las ganas

juanravillaca
03/02/2007, 15:12
mondrollo,,lo de moretti es muy particular,,comprate un cuadro si quieres,,pero ojo a quien se lo compras,,,,,

Moretti
03/02/2007, 15:12
como llevas lo del cuadro Moretti? es que me estoy mirando uno por ebay y se me quitan las ganas

Bueno la cosa esta parada de momento, encima que da un currele de cojones desmontar todo, salir a la calle en invierno no apetece mucho.

Espero solucionar pronto el tema.

vincentdali
03/02/2007, 15:19
Ya veras como lo tenemos solucionado muy pronto.

Haber si me quito unas cuantas cosas del medio y veras tu FIS funcionar.

Un abrazo.

mondrollo
03/02/2007, 15:23
mondrollo,,lo de moretti es muy particular,,comprate un cuadro si quieres,,pero ojo a quien se lo compras,,,,,

he encontrado por ebay uno con codigo 3B0 920 849 A y dice que tiene el logincode.mi cuadro es el 3B0920825A

Moretti
03/02/2007, 21:04
Ya veras como lo tenemos solucionado muy pronto.

Haber si me quito unas cuantas cosas del medio y veras tu FIS funcionar.

Un abrazo.

:ok:

juanravillaca
03/02/2007, 23:10
mucho cuidado con los cuadros de passat, que a veces venden el del W8 , y se ve que no funciona bien en los normales, creo que es porque la temperatura de motor va por can-bus

mondrollo
04/02/2007, 00:09
como saber si es del W8?